• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Duplicado Expansiones al completar ciudad

DeletedUser

Versión del juego: __v1.5.3-(ee71091) (2016-05-18 9:44)
Mundo: ARENDYL (o como se llame)
Navegador y versión: CHROME (último modelo)
Versión de Flash Player: no sé
Sistema Operativo: Todos
Resolución de pantalla: lo desconozco
Nombre de la cuenta: privado
Humano o Élfo: Elfo, por supuesto. Sin tilde.

Reproducibilidad: 5/5

Titulo de la misión: ¿Qué título? No es una misión....

Situación actual: Tras haber conquistado las provincias necesarias para obtener una expansión de ciudad y, tras anunciarte que has conseguido unas nueva expansión, esta no aparece. Debes de cerrar sesión y abrirla nuevamente para poder disfrutar de ella.
__
__

Situación esperada: La que todos sabemos.... Que no haya que cerrar sesión y entrar nuevamente para poder disfrutar de la expansión
__
__

Pasos para reproducir el error
1.
__ Click en mapa
2. __ Lucha
3. __ Lucha
4. __ Lucha
5. __ Lucha
6. __ Lucha
7. __ Lucha (ganas en el último combate). Enhorabuena, con 3 provincias más obtendrás una expansión.
8. __ Lo mismo hasta que te quede una provincia.....
9. __ Luchas y luchas y vuelves a luchar.....
10. __ Supongamos que es el último combate y sale el mensaje: Enhorabuena, has desbloqueado una nueva expansión....
11. __ Vas al icono de construcciones. Luego en expansiones y ves que pone "cero (0)" expansiones para disfrutar.
12. ___ Cambias de pantalla a "mapa", "torneo", "martillo", etc... para ver si cambiando de pantalla se arregla y vuelves a "expansiones" pero nada, sigue en cero.
13.- Cierras el juego o cierras sesión. En el momento que vuelves a abrirlo y vas al "martillo" y "expansiones", es cuando puedes disfrutar de la expansión porque ves: una (1)


Capturas de pantalla del bug:
Por mucho que capture pantallas no soluciono nada. Podría estar trampeando. No me fío ni de mi mismo. Con eso lo digo todo....
 

DeletedUser986

Hmm, me pasó un par de veces y casi entro en pánico, porque fue como "¿Qué? ¡¿Tanto esfuerzo para nada?!"; pero sí, luego de actualizar la página, coloqué la expansión y volví a la normalidad. :D
 

DeletedUser6

Buenos días,

es un error ya conocido: Expansiones. Sería de agradecer que revisaras los temas antes de crear nuevos. ;) Así por una parte te evitas un trabajo por tu parte y por otro lado ayudas a mantener la sección ordenada.

Por otro lado, no se entiende la necesidad de una encuesta en esta sección, agradecería que no se crease ya que no tiene ninguna finalidad. Por esta razón ha sido eliminada.

Por tanto, muevo tema a repetidas.

Saludos,
Kakashi-sensei - Super Moderador del foro
 
Arriba