• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Implementada Eventos en el foro

DeletedUser60

Hola a todos,
Mi sugerencia es hacer eventos en el foro, estoy segura que también lo teneis en mente y como nuevos os quedan muchas cosas por hacer.
Saludos
 

DeletedUser6

Hola Saphire,

como dirían mis compañeros.... paciencia :) Jejeje. Ya estoy presionando yo desde hace... jeje.

Saludos,
 

DeletedUser3

Hola, estamos en ello. Ahora mismo tenemos unas prioridades a cumplir, pero no os preocupéis que todo llegará. No hace falta que sigáis apoyando esta sugerencia porque es algo que se hará ;)
 

DeletedUser60

por eso digo que estoy segura que lo teneis en mente, y toda sugerencia enriquece la participación del foro y del juego, el dia que tenga que poner una critica lo hare , por ahora solo felicitar el buen trabajo
Saludos
 

DeletedUser65

Esto ya se dijo y no encuentro la contestación, pero afirmaron que está en mente y en breve en proceso; todo esto en la versión beta.:)

Este tema también podeis cerrarlo, pero en buen lugar que es muy interesante.;)
 

DeletedUser6

¡Elfos/as y Humanos/as!

Ya tenéis publicado el primero de muchos concursos y eventos que realizaremos en la comunidad. Podéis comentarlo en el tema correspondiente y verlo en la sección de concursos.
Muevo este tema a "aceptadas" y cierro. ;)


Esperamos vuestra participación,
Kakashi-sensei - Moderador de Elvenar :D
 
Arriba