• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

No es un error Eventos del zodiaco

Isal

Gólem
Creo que hay un fallo en los eventos, pues me está saliendo el mismo evento en bucle:” Explora una provincia o investiga una tecnología u obtén 15 visión de poder” me ha salido 5 veces de forma consecutiva, pienso que es un error de sistema pues es imposible de realizar.
 
Creo que hay un fallo en los eventos, pues me está saliendo el mismo evento en bucle:” Explora una provincia o investiga una tecnología u obtén 15 visión de poder” me ha salido 5 veces de forma consecutiva, pienso que es un error de sistema pues es imposible de realizar.

A mi me pasa lo mismo.
 

DeletedUser1227

No es un error, las misiones aparecen aleatoriamente, aunque comprendemos vuestra frustración cuando aparece varias veces la misma. Si queréis, podéis dejar vuestro feedback sobre ello en este tema: #257 - Zodiaco de otoño, lo transmitiremos gustosamente a los Desarrolladores.

Archivamos el tema al no ser un error.
 
Arriba