• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

evento del zodiaco, el evento del otoño

Estado
No está abierto para más respuestas.

LOKINHO

Dríade
Yo soy de esos a medias, es decir...yo desde un comienzo iba usando talleres nivel 1 con el bucle para conseguir las provisiones hasta la raza 9 o 10 llegué creo recordar, luego con el fungible de la academia del 100% y los de eventos sobrevivía bien...ahora por huevis...he tenido que montar 5 a mi nivel actual...

Más bien, a mi me gustaría saber, a todos aquellos que en el evento anterior se quejaron y defendieron que los eventos deberían ir mirando más a todos aquellos grandes jugadores (o "viejos") que fueron los que levantaron elvenar, los que han aguantado mil cambios etc...o VIP..que son los que ha mantenido esto, porque según muchos, en el evento anterior, no les benefició en nada, puesto que ellos tienen las ciudades al 101% completas por el ranking, y no van a desmontar edificios para poner ni talleres lv1, ni fábricas lv1, ni pueden ampliar nada ni na de na vamos! Y ahora que hacen este cambio...a ver que tal les sienta...porque vamos, ha sido puramente y directamente por ellos y para ellos...esto no beneficia a ningún pequeño jugador, ni mediano, ni casi llegando a grande, porque cada uno lleva su estrategia, y si no va mirando el ranking, puede haber 100 ciudades con distinta estrategia y edificios...con lo cual, ahora seguiremos todos el mismo modelo obligado, o patrón de ciudad...con sus talleres y demás
SPOILER: Quiero adelantar o recordar, que en una o dos semanas, con otra actualización, la torre se verá modificada en los premios que da, añadiendo un nuevo fungible, que te permite "recoger" o "quitar" un edificio, y guardarlo en tu inventario, para que no tengas la necesidad de venderlo, o de volver a subirlo 27 niveles...en la beta nos han regalado 10 para ver como va, y los cofres de la torre tienen el mayor porcentaje de que te de un fungible de estos (todos los cofres no, claro está, solo algunos) Con lo cual creo que vamos a ir a parar, a esta otra opción de...poder tener una ciudad con dos caras o tres...tu ciudad normal, tu inventario con talleres fábricas o lo que sea guardados gracias a estos fungibles, tu ciudad de eventos, creada con lo que guardes con este fungible en tu inventario porque solo lo usas en eventos, y tu ciudad de aventuras, donde puedas dedicar el mayor espacio posible a talleres y sets de fábricas, guardando todo lo que quieras para tras las aventuras, volverlo a montar...así que a esto nos lleva elvenar ahora, a que todos tengamos por casi obligación tener 5 o 6 talleres a nivel actual, idem con las fábricas y a saber que más opciones darán...
para todos hay una alegría, han modificado la misión de "explora una provincia Ó investiga" por "explora una provincia u obtén 15 vapor de visión" ALEGRÍA PARA TODOS!!
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Si es cierto eso de que van a pedir producciones de talleres de alto nivel (según la raza que se esté), me gustaría saber que piensan todos aquellos que desde muchos meses atrás decidieron desmontar todos o parte de sus talleres porque la mayoría de provisiones las podían conseguir mediante maravillas y misiones, y así poder conseguir algo de espacio y población.
:confused::cool:o_O
yo aun no lo he hecho, pero tenía pensado hacerlo bastante pronto porque los talleres son un espacio utilizado absurdo
 

Deleted User - 12923

....

Más bien, a mi me gustaría saber, a todos aquellos que en el evento anterior se quejaron y defendieron que los eventos deberían ir mirando más a todos aquellos grandes jugadores (o "viejos") que fueron los que levantaron elvenar, los que han aguantado mil cambios etc...o VIP..que son los que ha mantenido esto, porque según muchos, en el evento anterior, no les benefició en nada, puesto que ellos tienen las ciudades al 101% completas por el ranking, y no van a desmontar edificios para poner ni talleres lv1, ni fábricas lv1, ni pueden ampliar nada ni na de na vamos! Y ahora que hacen este cambio...a ver que tal les sienta...porque vamos, ha sido puramente y directamente por ellos y para ellos...

Jajaja divertido pero no, ando fastidiado desde hace semanas y le hice seguimiento en el beta, la verdadera razón de solicitar edificios a nivel es que las misiones infinitas facilitaron tanto que jugadores hábiles obtuvieron 5 y hasta 6 paraísos de las sirenas al máximo.


Bueno aun a esperar a ver que sale, quizás no sea tan malo el cambio o le hagan las modificaciones pertinentes, lo que si es que ya en la app me sale la pantalla de inicio con los ositos.
 

DeletedUser4209

Sé que soy la más bruta de quiénes escriben por aquí, y que no tengo la dialéctica ni la verborrea vuestra pero yo sigo defendiendo mi encanto con el cambio por una Única, simple y sencilla razón:
Coherencia
El único sentido del juego es el de: "Construye una Aldea y evolucionala".
Es claro, es directo, todo el mundo lo entiende.
¿Que nos tienen acostumbrados al mundo pseudo chabolista desde hace un año?, pues sí, pero no porque estuviera bien. Al contrario, lo de permitir ese sistema de juego fue una metedura de pata que creo que ni los propios de IG previeron. Ya sabéis: los jugadores somos siempre más listos que la empresa, hagan lo que hagan, y somos expertos en encontrar huecos legales por los que colarnos, jejejeje.
Con el sistema chabolista lo único que se fomentan son absurdos como los de la captura que puso ayer la compañera, que no creo que nadie tenga el valor de defenderme que es una aldea normal. Es más, por suerte no es ni de este servidor y mucho menos de Bravia y gracias a ello, Bravia no ha sido descalificada.
Eso sí, para quienes amáis ese sistema, tranquilos, con la cantidad de diamantes y de paquetes de recarga con insignias de aventura que vendió la empresa a lo largo del domingo, no creo que lo modifiquen a corto plazo..... Al menos no hasta que al departamento de ventas no se le baje el subidón de los cientos de transferencias por hora recibidas, jejeje.
En fin, todo cambio asusta, pero creo q en esta ocasión tanto los free como los Premium obtendremos pingües beneficios y diversión a tope.
Y todo respetando el concepto mismo del juego:
"Crea una aldea y evolucionala".
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Pero y si no quieres tener talleres de ningun tipo porque es un edificio bastante inutil a día de hoy? Estás obligado a tenerlos para poder hacer los eventos
 

DeletedUser3

Por favor usad el nuevo hilo de discusión oficial para los temas del evento. Cierro aquí.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba