• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Tutorial Estrategia en batallas. Como ubicar los pelotones

  • Autor de hilo DeletedUser1761
  • Fecha de inicio

DeletedUser1761

Gracias a vosotros por comentar :)

@Alekai Cierto. Los torneos, además de dar pdc's, dan reliquias y runas, y sí, estas cuentan para las misiones.

A las que me refiero son a las que te piden ir al mapa a batallar. Esas misiones se cumplen solo con las batallas. Aunque la verdad... que estaría bien proponer a los diseñadores que los torneos también empiecen a contar algo, al fín y al cabo es dar tortas igual. ;)

gracias por completar la info.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser730

Me parece muy buenos los aporte realizados por Nereida, van al punto lo que necesitan algunos para poder entender las batallas y mas con las nuevas modificaciones... yo les aporto que si no estan muy atorados con avanzar con velocidad sino que sois de los pacientes en la espera, entonces te recomiento aumentar tu cuartel y tus arsenales al maximo para que tus pelotones sean mas grandes y las cantidades de entrenamientos sena mayores; al igual que en tu árbol tecnológico vayas investigando todo sobre los avances de los pelotones para que sean mas grande.
En cuanto a las Batallas de los Torneos, siempre negocio no me gusta mal gastar tropas en esas batallas y mas aun si no son de la reliquia que me beneficia como las bonificadas.
Si eres de los que les gusta guerrear todo el tiempo en todo momento, te recomiendo que a parte del cuartel y arsenal, construyas el Santuario o su equivalente El Monasterio Castrense y todas aquellas maravillas que tengan que ver con el fortalecimiento y crecimiento de tus tropas como por ejemplo: Agujas de la Tempestad, Baluartel Enano, Froja de los Heroes y Santuario de los Hongos Perspicaces... no les puedo decir si en la etapa de los Elfos del Bosque hay alguno puesto que lamentablemente la Wiki esta demasiado desactualizada.:D:D:D:D:D
 

DeletedUser1761

Hola @mariaisabel
Encantada de ayudarte. Te escribo por privado para que me cuentes un poco en que punto estás.

un saludo


y como registro....
Después de la actualización del 12 de Octubre que implantó el balanceo de batallas, 1.15.
16 de Noviembre: sigo sin poder batallar en las provincias y por ahora solo entro en los torneos.
29 de Noviembre: He podido luchar y ganar en dos batallas. Eso sí, batallas contra 4 pelotones de enemigos y yo 5 pelotones. Victoria pírrica, puesto que me ha costado 4 pelotones de golems.
1 de Diciembre: POR FIN!!! He podido conquistar una provincia completa luchando, sin negociar!!! YES!!!! En este caso han sido hordas de cancerberos y hulks naranjas con un pelotón de hechiceras frente a mis treants y otro pelotón de hechiceras!!!!
La mayoría de las provincias siguen siendo inalcanzables... pero esta victoria me ha sabido a gloria.
YES YES YES!!!

b07adcd114ec404c973175a86c0d4852.png


Durante este tiempo he observado cambios buenos:
- Los cañoneros ya no son tan invencibles... Se les puede alcanzar y sus tiros no te destrozan en el intento.
- Los golems y los treants han recuperado algo de su fuerza y resistencia antigua.... así que vuelve a merecer la pena luchar con ellos.

y otros negativos:
- las hechiceras. Eran unidades débiles, fáciles de dañar, y sus ataques debilitaban pero apenas mataban. Su ventaja era que podían atacar a sin ponerse a tiro. Bien... pues ya no. Ahora siguen siendo débiles al ser atacadas, sus ataques siguen sin ser mortales, solo debilitan y han perdido su ventaja de distancia puesto que su alcance es de solo tres recuadros.
Esto supone que ahora duran 1 ó 2 rondas en el mejor de los casos y sus ataques son menos efectivos.
Para mí, cada pelotón de hechiceras en el campo es un pelotón menos a mi favor. He dejado de usarlas.

- las hadas florecidas que viajan sobre nubes, tienen un alcance aceptable pero sus pétalos son tan delicados que caen derrotadas en cuanto un orco las mira mal. Atontan al enemigo durante dos rondas.... pero el daño que causan es casi imperceptible. Así que para mí también están descartadas.

- En el bando enemigo hay unidades de larga y MUY larga distancia, como son los arqueros y ballesteros, con un alcance de 4 recuadros, los cañoneros a 8 y los magos a 5... Esto.... ¿perdón? y en el equipo de los elfos tenemos las hechiceras de amapola a 4 y los arqueros a 4... es decir, solo contamos con los arqueros como unidad de larga distancia.

Espero que esto lo revisen y nos dejen a nuestras maravillosas hechiceras de nuevo a 4 recuadros de ataque y valoren el ataque de cañoneros y magos a más de 5. No entiendo que en la raza élfica se restringa al máximo el alcance de larga distancia y sin embargo en los enemigos sigan habiendo unidades que te tiran piedras desde la otra esquina del campo.
 
Última edición por un moderador:
Arriba