• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Estilo de muscia

DeletedUser257

Rock Transgresivo (Extremoduro)
aunque hay un grupo me gusta mucho La banda del nervio
La Banda del Nervio

@Kakashi-sensei: No está permitido poner vídeos en el foro.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Rap y reggae

SELAISE ZION
Un amor, un corazón, una misma sangre.
Paz, amor y salud hermanos.
 

DeletedUser

Bueno, me decanto mas por el español, ya que de ingles voy bastante mal y me gusta entender la música que escucho.
¿Te gusta el reggae?
 

DeletedUser68

Sí, no está mal... Soy más de Bob Marley (tengo casi todos los CD's, me gusta tenerlos) pero he escuchado algo en castellano como Green Valley...
 

DeletedUser

Buenoooo, Green Valley, me encanta.
Si tienes un ratito escucha algo de Swan fyahbwoy, es una mezcla de reggae, rap y dancehall.
El dancehall es una rama del reggae, es mas movido, para bailar y tal.
Si decides escuchar alguna de Swan, escuchate esta, (Politics Dem).
 

DeletedUser68

Conozco a Fyahbwoy... y sé lo que es dancehall, pero gracias por la explicación. Tengo colegas que escuchan eso y la verdad que me lo he intentado tragar pero... uff... lo siento mucho pero no me gusta nada :confused:. Eso sí, lo respeto... :rolleyes:
 

DeletedUser

Vaya....jajaja.
Es una mezcla rara, no a todo el mundo le gusta, es normal.
 

DeletedUser68

Bueno, he escuchado de todo y no sé, no es por la mezcla creo. Imagino que es porque hay cosas que unos tragan y otros no :rolleyes: (por muy alucinantes que sean unas y no entiendas el por qué no gustan :eek:).
 

DeletedUser

Si, eso pasa con todo, y en la música también.
También hay épocas en las que te gusta escuchar un estilo y otras en las que escuchas otro, o por lo menos eso me pasa a mi.
Yo antes era de escuchar mucho rock, pero desde que descubrí la mezcla de rap y reggae, es lo que más escucho.
 

DeletedUser3435

yo soy muy de metal y rock aunque luego me gusta canciones de salsa de marc anthony, normalmente escucho grupos de fuera raro es que me de por alguno español (de rock y metal) luego tengo un montonazo de canciones de animes y peliculas :p
Mi grupo favorito es Disturbed por si no lo conoceis y os gusta el metal os recomiendo asylum :D:D
 
Arriba