• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Estilo de muscia

DeletedUser

Pues eso que tipo de música es el que más os gusta??? (Se pueden pasar canciones?)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

A mi me gusta algo el inicio del Rock aunque ahora ya no me gusta tanto, antes criticaban el sistema.. Yo solo escucho Rap desde hace ya varios años :p
 

DeletedUser65

Heavy, rock, música clasica, instrumental, rap, disco, en definitiva, me gustan todos los estilos menos Julio Iglesias, lo siento no puedo con él.
 

DeletedUser80

Me gusta pop, disco, clásica, celta, épica. Un poco de todo.
 

Iriel

Elfo del Bosque
¡Lagarto, lagarto! jajaja Como empieces a intentar averiguar edades igual el asesino acaba asesinado ;)
 

DeletedUser65

Ni me hace falta intentarlo, no quiero saberlo y menos de las damas que nunca lo dirán y eso hace mucho que lo aprendí.;)

Tú por tu forma de expresarte tendrás unos 22.;) JAJAJAJAJA
 

DeletedUser

a mi menos las coplitas (estilo pantojil, manolo escobar, el flamenqueo etc) y el rap creo que le doy a todo y cuanto mas rock cañero o mas moñas sea mejor. Desde el heavy mas duro hasta Tchaikovsky, no suelo tener términos medios. La épica y la de Enya me encantan como el hada que soy y como duendecilla traviesa me gusta el pop, la disco, electrónica etc Queen es uno de mis favos prefes o_O LLamadme bipolar :cool:
 

DeletedUser65

Hanady es bipolar. No lo digo yo, ella ha dicho que se lo llamemos y aunque no estoy de acuerdo, si ella lo pide se hace.;)
 

DeletedUser80

Nada como poner a un asesino en tu vida para "matar" al aburrimiento
 

DeletedUser68

¡Un hilo de música no debe morir!

¿Alguno que me cante un poco de grunge? :cool: Que si no, pues podemos cantar baladas de Scorpions... :D
 

DeletedUser65

Lo que pasa es que una vez dicho el género que nos gusta poco más se puede hacer.;)
 

Iriel

Elfo del Bosque
Claro que sí, el problema es que hay otro hilo para dedicar canciones jajaja aquí los hilos proliferan como chinches ;)
 
Arriba