• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Edificios Establos Celestes

Jai.

Humano
Hola a todos!
Tengo una duda !!
para qué sirven las ranas que produce el edificio "establos celestes"?
Si bien estoy en el nivel 3 de investigación y seguramente lo sabré con el tiempo, no me aguanto a saber la respuesta ya que no me figura en ningún lado esas ranas .. gracias!
 

Petonho

Enano
No tengo ni idea del edificio que nombras, pero si dices que te proporciona "ranas", seguramente serán "tropas pesadas de ataque a distancia".

Para verificarlo, entra en tu cuartel y accede a la pestaña "campamento militar", donde podrás ver todas las clases de soldados de que dispones... a ver si aparecen ahí.
;)
Un saludete.
 

Tenanyee

Paladín
Hola Jai! Esas ranitas que comentas son como bien dice Petonho tropas pesadas de ataques a distancia y el edificio Establos Celestes te las proporciona cada 24 horas en una cantidad proporcional a capitulo en el que hayas conseguido ese edificio. Las tropas las puedes ir acumulando si te interesa tenerlas porque hasta que no llegues al capitulo de los Medianos, capitulo XI, no podrás investigarlas y por lo tanto entrenarlas en el campamento de mercenarios al que pertenecen. De ti depende si pones el edificio, que ocupa espacio, para ir acumulando ranas o lo dejas en el inventario y lo pones mas adelante. Si te decides a ponerlo para ir acumulando ranas las podras usar en los combates si quieres, pero las ranas que te maten no las podrás reemplazar entrenandolas como las otras tropas y tendrás que esperar a que el edificio te vaya produciendo ranas para acumular más. Tú decides :) suerte!!
 

Jai.

Humano
Hola! Gracias a ambos Petonho y Tenanyee, sí, efectivamente esas ranas están dentro del campamento de mercenarios.. nunca se me ocurrió mirar jeje..
Es un bien consejo, por mi falta de experiencia estaba a pleno con esa recompensa, pero conseguí ese edificio al principio de mi comienzo del evento asique no produce mucho por día, y cada tanto me falta espacio, y falta mucha investigación también, asique es voy a considerar tu propuesta, no pierdo nada con dejarlo guardado si lo decido!
 

Tenanyee

Paladín
Genial jai!! Siempre puedes ponerla mas adelante. Otra cosita... ten en cuenta que ese edificio también te proporciona población. Si te decides a ponerlo en tu ciudad tus habitantes aumentaran en la cantidad que el edificio te informa... pero si por cualquier cosa lo colocas y luego decides quitarlo también te descontara de tu ciudad los habitantes que te aumento al colocarlo. Ten en cuenta esto con todos los edificios que coloques porque hay muchos que dan población además de otros recursos, pero es un arma de doble filo el día que te decidas a quitarlos y reemplazarlos por otros o simplemente deshacerte de ellos :) Suerte!!
 

Jai.

Humano
Genial jai!! Siempre puedes ponerla mas adelante. Otra cosita... ten en cuenta que ese edificio también te proporciona población. Si te decides a ponerlo en tu ciudad tus habitantes aumentaran en la cantidad que el edificio te informa... pero si por cualquier cosa lo colocas y luego decides quitarlo también te descontara de tu ciudad los habitantes que te aumento al colocarlo. Ten en cuenta esto con todos los edificios que coloques porque hay muchos que dan población además de otros recursos, pero es un arma de doble filo el día que te decidas a quitarlos y reemplazarlos por otros o simplemente deshacerte de ellos :) Suerte!!
Mis disculpas por la demora, esto del foro es nuevo, asique ya voy a empezar a acostumbrarme a chequearlo más seguido! ..
Cierto, de hecho estoy actualizando mis viviendas, cada edificio que actualizo o pongo me deja con cada vez menos.. por ahora sigue ahí ya que necesito de la cultura, supongo que tengo que actualizar más viviendas y otros para reducir espacio pero como recién estoy creciendo quiero todo ya jaja
Saludos y gracias !!!
 
Esos edificios que producen tropas los veo más como fuente de cultura o población que de tropas, producen muy poco ya sea para negociadores o atacantes.
Algunas dan orcos que no son tropas pero si conviene conseguirlos
En ninguno de los casos anteriores conviene gastar restauracion real ya que siempre se consiguen tanto tropas como edificios mejores en cada evento o capítulo
 

Jai.

Humano
Esos edificios que producen tropas los veo más como fuente de cultura o población que de tropas, producen muy poco ya sea para negociadores o atacantes.
Algunas dan orcos que no son tropas pero si conviene conseguirlos
En ninguno de los casos anteriores conviene gastar restauracion real ya que siempre se consiguen tanto tropas como edificios mejores en cada evento o capítulo
Muchas gracias! Lo voy a tener en cuenta también!
 
Arriba