• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contestada Espacio exclusivo para las razas invitadas

  • Autor de hilo DeletedUser1090
  • Fecha de inicio

LadyArendel

Banshee
Yo es que estoy ahora mismo en los Amuni y no tengo tantos problemas de espacio, la verdad. He ido pasando por todas las razas y hasta ahora las he podido acomodar sin problemas. No he comprado nunca diamantes y todavía me quedan algunas expansiones de provincia por poner, no se me han agotado las que da el juego. Con los diamantes que va dando el juego con los pozos, el cambio de cada raza y los concursos yo me he ido apañando para tener los obreros y la academia a nivel 3 y tener un par de expansiones. Sin pagar un duro. Supongo que depende de cómo te organices. La vivienda mágica que nos regalaron la he ido ampliando con mapas. No hago los 10 cofres en cada torneo pero de vez en cuando nos ponemos todos de acuerdo y vamos a tope en 1 torneo concreto. Sacamos el mapa y como se tarda meses en cambiar de raza siempre da tiempo a conseguir el siguiente.
Sí que es verdad que no estaría mal que en las siguientes razas diesen alguna expansión más ya sea de provincias o en investigaciones porque si sigue creciendo el tamaño de las razas invitadas, se acaban las de provincia y dan solo 1 expansión por capítulo llegará un punto en que sea imposible pero hasta ahora ya digo que no he tenido problemas.
 

Deleted User - 12923

es bueno ver una perspectiva optimista en sobre los ultimos capitulos, aunque aun no he llegado y no me he trancado en el juego, pero me preocupa bastante lo que viene, es que da la impresión de pocas expansiones y aparte esta el asunto de que hay que tener fabricas de productos sensitivos, lo cual es en teoría una fabrica que no produce recursos (solo los convierte de los obtenidos por otras vías), pero las fabricas son lo que consumen mas población y cultura (por ende espacio). bueno a ver que brujeria se inventa cuando llegue, lo mas probable es que lleve el abejorro y borre las fabricas normales
 

miguel1971

Cancerbero
siento pinchar el globo pero como creo todos sabéis , el mapa es el que es y no da para mas, ademas mil veces se ha dicho que no se dará mas, así que pincháis en hueso ..... O NO!!

el problema del espacio, tiene otra solución: edificios mas pequeños o mas potentes, tan simple como eso, el próximo evento traerá otro monstruoso edifico set de 5 edificios enormes, vamos una total inutilidad, edificios mas pequeños y listo el problema del espacio.
 

xXeLLoSs

Dríade
Lo primero, soy del Real Madrid y me opongo a todo lo que propongas ... jajajajajaja. Hablando en serio, para mí es un reto mas del juego los puzzles que tenemos que ir haciendo para encajarlo todo en el espacio que tenemos, esto es algo que no entendía al principio, pero con el tiempo ... Y si, tengo mis quebraderos de cabeza como todos, pero quien no jubaba al Tetris hace años?

Me parecería absurdo que hubiese un espacio dedicado a las razas, para eso sería mejor proponer solamente una serie de misiones que consumiesen muchísimos recursos y ya está, porque si en realidad se tratase solo de poner los 4-60 edificios de turno, ... Por ello estoy en CONTRA de esta propuesta.

Ojo !!! Estar en contra de esta propuesta no significa que no estuviese a favor de una en la que se buscase la manera de obtener mas expansiones, ya que según mis cuentas, 21 de mis posibles expansiones serían con diamantes.

el problema del espacio, tiene otra solución: edificios mas pequeños o mas potentes, tan simple como eso, el próximo evento traerá otro monstruoso edifico set de 5 edificios enormes, vamos una total inutilidad, edificios mas pequeños y listo el problema del espacio.

Esa es la solución, yo tengo edificios de eventos que dan mas población que mis viviendas y a la vez cultura, me había planteado gastar fungibles de restauración real en ellos, pero los eventos están disponibles mas a menudo que el paso de 2 capítulos, por lo que se renuevan y listo, y eso que suelo hacer la mitad de las misiones. El tema de sets monstruosos, yo ni me lo planteaba, pero si valoras el conjunto completo, verás que es más productivo en todos los aspectos. No se si usas el excel de valoración de edificios, pero cuando valoras un set completo, aunque ocupe en total casi 50 casillas, verás que obtienes muchas mas ventajas que por ejemplo 2 sauces juntos (50 casillas) en el capítulo de los elfos.
 

DeletedUser5597

Lo primero, soy del Real Madrid y me opongo a todo lo que propongas ... jajajajajaja. Hablando en serio, para mí es un reto mas del juego los puzzles que tenemos que ir haciendo para encajarlo todo en el espacio que tenemos, esto es algo que no entendía al principio, pero con el tiempo ... Y si, tengo mis quebraderos de cabeza como todos, pero quien no jubaba al Tetris hace años?

Me parecería absurdo que hubiese un espacio dedicado a las razas, para eso sería mejor proponer solamente una serie de misiones que consumiesen muchísimos recursos y ya está, porque si en realidad se tratase solo de poner los 4-60 edificios de turno, ... Por ello estoy en CONTRA de esta propuesta.

Ojo !!! Estar en contra de esta propuesta no significa que no estuviese a favor de una en la que se buscase la manera de obtener mas expansiones, ya que según mis cuentas, 21 de mis posibles expansiones serían con diamantes.



Esa es la solución, yo tengo edificios de eventos que dan mas población que mis viviendas y a la vez cultura, me había planteado gastar fungibles de restauración real en ellos, pero los eventos están disponibles mas a menudo que el paso de 2 capítulos, por lo que se renuevan y listo, y eso que suelo hacer la mitad de las misiones. El tema de sets monstruosos, yo ni me lo planteaba, pero si valoras el conjunto completo, verás que es más productivo en todos los aspectos. No se si usas el excel de valoración de edificios, pero cuando valoras un set completo, aunque ocupe en total casi 50 casillas, verás que obtienes muchas mas ventajas que por ejemplo 2 sauces juntos (50 casillas) en el capítulo de los elfos.
Segun la beta, ha salido la secta del fenix y han cambiado los set de edificios por un conjunto de set que evoluciona por niveles, por lo tanto ahora resultara muy rentable subir los set antiguos porque seguramente tardara mas tiempo en salir un nuevo set.
 

miguel1971

Cancerbero
Segun la beta, ha salido la secta del fenix y han cambiado los set de edificios por un conjunto de set que evoluciona por niveles, por lo tanto ahora resultara muy rentable subir los set antiguos porque seguramente tardara mas tiempo en salir un nuevo set.

los conseguí, los tres, he puesto uno en la ciudad, lo he ""evolucionado"" lo he probado y ..........no sirve literalmente para nada, patético, lo que da es patético y de los tres solo uno produce algo interesante los otros dos nada de nada, pasto del vertedero de basura de la academia de la magia, vender para con los cachos conseguir algún fungible.
Triste que los programadores sigan perdiendo el tiempo en inventos ridículos mientras, seguís buscando la cabaña de los obreros y digo seguís porque el 90% de los jugadores ya no pierden el tiempo con las ayudas vecinales, y de paso ir comprando ratones por pares porque el circulo de misiones sigue y sigue.

pdta.- para los incredulos decir que dije lo mismo de los edificios set y ya veis en 6 meses ...... agua
 

DeletedUser3

Buenos días.

Entiendo la problemática que hay con el tema del espacio. Pero, la esencia de Elvenar radica en la dificultad a la hora de distribuir la ciudad. No he visto ni a corto ni medianos plazos la idea de que esto vaya a cambiar.

Gracias de todas formas por tu sugerencias, que como siempre, dan mucho pie al debate.

Saludos
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

pasado un tiempo prudencial para responder desde que se dio la idea como contestada, archivo el tema.

Cualquier duda enviadme un Mensaje Privado.
Atte: kit-kat - Moderadora de Elvenar
 
Arriba