• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Razas Invitadas esencia elvenar

Estado
No está abierto para más respuestas.

sotu

Paladín
buenos dias , necesito que alguien me explique como puedo conseguir la esencia elvenar ya que no lo tengo muy claro gracias
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

Los productos de las granjas de las hadas se almacenan en el Portal de las Hadas. La capacidad de almacenamiento de Esencia Nocturna y Ambrosía no es infinita, lo máximo que puede almacenar son 300 de Esencia Nocturna y 900 de Ambrosía, pero estas cifras varían en función del nivel de desarrollo del Portal. El portal no puede almacenar Esencia Nocturna si está a menos del nivel 3:

f02c63cbfa8277015538bddbe8a334a3.png

En este enlace de la wiki puedes ver toda la información al respecto y cuál es dicha capacidad para cada nivel: https://es.wiki.elvenar.com/index.php?title=Portal_de_las_Hadas .

Seguramente, lo que ocurre es que o no tienes el Portal de las Hadas a nivel 3 o, si lo tienes a 3 o 4, lo has llenado ya.

Si está lleno, gasta para poder recoger. Si lo tienes a nivel 1 o 2, súbelo al menos al 3 y si lo tienes a 3 y está lleno, súbelo a 4.

Es aconsejable que, antes de poner a producir las granjas, observes cuánto tienes almacenado de cada producto y cuánto necesitas para desbloquear las diferentes tecnologías, de ese modo, no producirás de más ni tendrás que descartar producciones.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba