• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Escasez de SEDA en Winyandor

  • Autor de hilo DeletedUser6395
  • Fecha de inicio

DeletedUser6395

¡Buenas noches, foreros!

Tengo una pregunta....¿es cosa mía, o hay escasez de SEDA en este mundo? No es uno de mis productos bonificados, y no la encuentro ni debajo de las piedras. Ninguna oferta ni movimiento de este producto en la lonja... ¿qué me recomendais? Supongo que habrá que fastidiarse y construir fábricas sin bonificación para obtener este producto jejeje...un saludo, y muchas gracias!
 

Petonho

Enano
Tienes razón que hay escasez de seda por todos lados.

Pienso que solo es una escasez pasajera, pues la disposición de los jugadores en el mapa mundi es como para que haya de todo más o menos a partes iguales... pero basta con que muchos de los productores de seda se conecten poco o dejen el juego a poco de empezar como para que esto se note bastante.

Como he dicho, creo que será pasajero... con el tiempo, algunos de los que ya no juegan verán borradas sus ciudades y su lugar lo ocuparán otros nuevos usuarios (que espero no lo dejen también, o se conecten más que los actuales productores de seda).
;)
 

DeletedUser4819

¡Buenas noches, foreros!

Tengo una pregunta....¿es cosa mía, o hay escasez de SEDA en este mundo? No es uno de mis productos bonificados, y no la encuentro ni debajo de las piedras. Ninguna oferta ni movimiento de este producto en la lonja... ¿qué me recomendais? Supongo que habrá que fastidiarse y construir fábricas sin bonificación para obtener este producto jejeje...un saludo, y muchas gracias!
Buenas, la verdad es que en este mundo estamos escasisimos, no solo de seda, de gemas y polvo mágico también, aparte de que en mi mapa de provincias el 50% de provincias son fantasma, no son activ@s, lo que conlleva que no tengas las mismas oportunidades que otros jugadores ya que no puedes intercambiar justamente recursos....
 

DeletedUser4569

Buenas, la verdad es que en este mundo estamos escasisimos, no solo de seda, de gemas y polvo mágico también, aparte de que en mi mapa de provincias el 50% de provincias son fantasma, no son activ@s, lo que conlleva que no tengas las mismas oportunidades que otros jugadores ya que no puedes intercambiar justamente recursos....

¿el 50%? pues que suerte, en mi parte del mapa habrá un 25% de activos. :(

Gracias a mi Hermandad, que si no me tenía que comer mis materiales con papas arrugadas. ;)
 

kill0n

Mortero
Pues si os parece que hay escasez de seda no os cuento yo lo solicitado que esta el Jabon ridiculo!!!
 
Arriba