• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Es ya esa época del año...

  • Autor de hilo DeletedUser6044
  • Fecha de inicio

DeletedUser6044

En la que llega el momento de felicitarnos la Navidad, las fiestas, el año, el Hannuka, las Saturnales (sí estoy un poco retrasado pero ya llegaré al siglo X:p:p:p). Una cosa que se ha perdido batante es la tradición de enviarnos Felicitaciones navideñas, así que, desde The Wizards of Atlantis queremos enviaros la nuestra. Y recordad que el sábado es el día de la salud (no entiendo bien:confused::confused: porque la gente se desa salud ese día:eek::eek:, yo no los oigo estornudaro_Oo_O):

Felicitacion_navideña.jpg

Realizada por la talentosa @Trist.

¡¡Felices fiestas!! ¡¡Feliz entrada y salida de año!!

¡¡Felices seais vosotros y a los que ameís!! (Cuando se me ocurran más los iré poniendo...)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser4576

En la que se engorda... y se promete perder peso el año que entra.
Felicidades a tod@s
Ah: y salud.
 

DeletedUser1227

¡Felices fiestas a todos! Que paséis unos días muy felices en compañía de vuestros seres queridos. ¡Próspero año nuevo!
 

IsabelM

Cancerbero
Mis mejores deseos para tod@s l@s miembros de este gran juego, especialmente para los moderadores, que han tenido en algunas ocasiones un año movidito...
Que el año que hoy termina.... se lleve con el todo lo malo, que el que esta apunto de comenzar, nos traiga todo lo bueno, que se cumplan todos los sueños, que los problemas de nuestro "MUNDO" empiecen a solucionarse, que los rostros de nuestros niños tengan siempre una sonrisa, que nuestros mayores tengan siempre una mano a la que agarrarse.... FELIZ 2019 :):):)
P.D
Ahhhhh y que pronto comience una nueva edad en el juego que nos tienen muuuuuy parados:D:D:D:D:D
 

DeletedUser6264

Hola, @isabelm

Muevo tu post a este hilo por considerarlo más adecuado. Si tienes dudas por esta accíon enviame un MP (charla).

Saludos.
 
Arriba