• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Nuevo error Error movil

Intento entrar en mi ciudad desde el móvil. Parece que va bien bien pero cuando carga mi ciudad sale un mensaje de error. Si intento entrar como usuario nuevo no hay problema.
 

BarnaRasta

Paladín
Hola nienna, veo que tienes dos cuentas, con ninguna de ellas te deja acceder?
registraste tu e@mail, para que te manden asistencia?
Si persiste el NO poder acceder,registrate con un nick de max. 8 caracteres.
a menos que no estes dispuesta a afiliarte premium pagando buen $$$ continuamente, no te pierdes nada en este juego, pero SUERTE!!!!
 
Última edición:
No puedo con ninguna de las dos cuentas (niennaRingeril y arielRingeril). No sé si en su día registraría email o no porque hace muuuucho tiempo que las hice. Aunque si recibo publicidad en janiresanor@hotmail.com y en santamariajanire@gmail.com. Hacia tiempo que no me conectaba y al intentarlo ayer no podía. La ciudad carga pero aparece un mensaje de error y no puedo hacer nada. Hoy he tenido que crear una cuenta nueva para poder jugar (Nienna-Ringeril) y he tenido que empezar de 0 y dando otro email. Desde esa cuenta he abierto un ticket de incidencia porque desde la original no podía.
 

Lainoa27

Gólem
Algunas cuentas se han eliminado si llevaban mucho tiempo sin jugar, pero supongo que si te sale tu cuenta para poder entrar no es tu caso.
Al parecer si llevas más de 30 días sin entrar la cuenta se elimina, al menos eso pone en el soporte del juego, antes había cuentas que estaban ahí muertas de risa durante años y no pasaba nada.
El juego es divertido, al menos a mí me lo parece, sobre todo en la interacción con otros jugadores y te aseguro que se puede jugar, aún con los cambios que han hecho en las maravillas, sin gastarte un duro.
 
Algunas cuentas se han eliminado si llevaban mucho tiempo sin jugar, pero supongo que si te sale tu cuenta para poder entrar no es tu caso.
Al parecer si llevas más de 30 días sin entrar la cuenta se elimina, al menos eso pone en el soporte del juego, antes había cuentas que estaban ahí muertas de risa durante años y no pasaba nada.
El juego es divertido, al menos a mí me lo parece, sobre todo en la interacción con otros jugadores y te aseguro que se puede jugar, aún con los cambios que han hecho en las maravillas, sin gastarte un duro.
No debe de estar eliminada porque puedo acceder. Pero una vez aparece la ciudad sale error y no puedo continuar
 
Arriba