• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Resuelto [28734] Error en los hilos de mensajes

  • Autor de hilo DeletedUser5335
  • Fecha de inicio

DeletedUser5335

En su día ya reporté este error como "Error en los mensajes· y se cerró dándolo por solucionado cuando no es así, en ciertos hilos el primer mensaje no se lee, a veces no se lee entero y otras no se lee completo, hay que cerrar el hilo y volver a abrirlo para poder leer el primer mensaje completo.
 
Cierto, muy cierto, aún siguen saliendo de esa forma, la última vez que tuve conocimiento fue a una hermana que no podía leer el primer mensaje y se lo tuve que decir con otra respuesta, y también lo soluciono cerrando y abriéndolo nuevamente, para eso hemos decidido darle varios puntos y aparte tras la última línea de texto, por lo que conseguimos que lo que desaparece son las líneas blancas cuando lo abrimos, como ya se ha convertido en una costumbre no sabría decir si aún me sigue saliendo este problema, estaré atenta¡¡
 

sinsajo

Dríade
yo he conseguido que me carge el hilo entero, escribiendo como si iria a contestar, pero esa no es la solución
 

DeletedUser1227

Gracias, @sinsajo , al menos es una opción mientras lo arreglan. Esperamos que sea pronto. Disculpad las molestias.
 
Arriba