• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Duplicado error en efecto de hechizo donativo embrujado?

DeletedUser910

Hola, veo que tengo +5% debido al hechizo pero el total dice: 100%

8adea8211430a5ef24ef91ed93e70c0f.png

https://gyazo.com/8adea8211430a5ef24ef91ed93e70c0f
 

DeletedUser6

¡Buenas tardes Ramon247!

Las siguientes imagenes y valores están hechos por defecto:
BM6qcE6.png

Por tanto, si no llegas al mínimo requerido, te marcará el nivel anterior. Pero el 5% se debe aplicar igualmente al valor cultural que tienes en ese momento.

Verifica que es coherente la fórmula del bono vecinal que te da con el que tienes, es decir, que este valor sea el correcto:
pQKKW0F.png

De no ser el valor correcto, dinos qué edificios culturales (y cuántos de cada tipo) tienes bonificado y sobre cuál se aplica ese 5% para calcularlo.

Un saludo,
 

DeletedUser910

Ahora estoy en la misma situacion, no estoy muy seguro que es lo que me preguntas pero puedo decir que se ve: 100%, tengo el +5% pero dentro de los edificios y los talleres solo se ve: Producción: Producción normal (no hay +5%)
19efa5beed1b6c668511728ff5fabfdc.png


ff8c3fe6d2c52ff627ef728f02e9b9b1.png


Creo que quizás no entendiera bien esto y ya entiendo que la producción seguirá a 100% hasta que pase a 130% (en este caso) lo rarisimo hoy es que no tengo ningún edificio con el hechizo (y me he salido y he vuelto a entrar en el juego varias veces), ahora alguien me ha dado mas cultura y me he ido a 130%, y si los edificios producen un 30% mas, pero repito: No tengo el hechizo activado en ningún edificio cultural.
Cosas que he hecho hoy: he vendido dos edificios culturales y estoy construyendo otro (pero si no recuerdo mal vendí dos que no estaban con ayuda vecinal)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6

Buenas noches,

tema confirmado. Seguramente esté resuelto en la próxima actualización. Marco como repetido ;)

Saludos,
 
Arriba