• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

No es un error Error de Stream

Pandragon

Humano
Desde que comenzó el evento de carnavales me sale este error bastante a menudo tanto usando edge, Chrome, Mozilla y Yandex.

Este error me está produciendo que recoja los talleres y las fábricas y crea que los he vuelto a poner a producir y cuando vuelvo a entrar me los encuentre parados, también me está saliendo a la hora de hacer las batallas del torneo y de la torre.

¿A alguien más le pasa?

P.D.: en soporte me han dicho que borre la caché y el historial, pero no funciona.
 

wallada

Elfo
Buenas, pue a mi también me está pasando, es como el día de la marmota, desesperante.
la solución ha sido también limpiar el buscador y nada, lo he probado en tres distintos y nada.
 

Etamin

Dríade
Me pasa algo parecido que se está acentuando más desde hace dos o tres días. También he limpiado historial y sigue igual tanto en chrome como en edge.
El juego carga muy lento que a veces ni lo carga y al cerrar sesión igual, ahí se queda colgado. A veces además de error de stream pone también error de servidor.
 

DeletedUser7636

Gracias por vuestros comentarios y lamentamos que estéis sufriendo algunos errores aparentemente de conexión. ¿Podríais intentar, por favor, desconectar vuestro Router durante 60 segundos de la toma eléctrica y comprobar si el problema persiste?
 

Pandragon

Humano
Marang, gracias por responder, pero el problema no está en nuestros navegadores ni en nuestros routers. De hecho yo apago el router todas las noches.
 
Arriba