• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Error conteo de puntos en torre de la eternidad

4bel

Mortero
Escribo este hilo porque hoy me he tomado la molestia de contar los puntos coletivos de mi hermandad en la otrre de la eternidad y no coincide con las gemas que indica el juuego en la parte superior. He seguido las reglas que aparecen en la wiki y la cuenta me da 16 puntos mas que lo que dice el juego(indicador en la parte superior de termómetro de la torre). Por lo que debe haber un error en este indicador o en las posicion de los hermanos de la hermandad. Igual 16 puntos me parece bastante. Imagino que esto no lo comprube mucha gente pero puediera alguien hacerlo a ver si la cuenta le coincide.
Son 21 puntos por piso,
5 puntos por subdivision de cada piso
1 por escalón.
Yo lo he contado otras veces y me ha dado bien la cuenta. Pero ahora no ha sido así. Lo he recontado ya varias veces, antes de decidirme a escribir acá.
 
Arriba