• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

No es un error Error al asignar producto refinado

amirat53

Gólem
Mi segundo producto ordinario es la SEDA, por lo que me correspondería el TERCIOPELO como producto refinado.

Sin embargo la lonja me esta indicando que es la OBSIDIANA, y una misión me pide tener 1 fábrica de cristal al nivel 12.

También en una investigación "MULTIPLICADOR DE OBSIDIANA"

Creo que esta todo equivocado
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

no, no se trata de de ningún error.

Tu Producto sensitivo nuevo será tu producto refinado bonificado +1. Si tu producto refinado bonificado son los pergaminos, tu producto sensitivo será Terciopelo Real (seda), para el cristal, será Tinta Arcana (pergaminos) y para la seda será la Obsidiana (cristal).

Lo mismo que sucede con el mármol, acero y tablones. El sensitivo es el +1 de tu bonificado. Si tu producto básico bonificado es el mármol, el producto Sensitivo bonificado será el Platino (Acero), para el Acero será el Caucho (Tablones) y para Tablones será Piedra Lunar (Mármol).

Y lo mismo sucederá con los productos preciosos cuando llegues.
 

amirat53

Gólem
No estoy convencido de lo que dices.
Efectivamente mi producto bonificado básico son los Tablones y el sensitivo es la Piedra Lunar
Las fábricas de seda no producen OBSIDIANA sino TERCIOPELO
Si es como dices, ahora tendría que construir fábricas de CRISTAL (de hecho estoy haciendo una; sin tener espacio)
Y además creo que en alguna parte dice (si no estoy equivocado) que si tienes SEDA como producto refinado, te correspondería
TERCIOPELO REAL que es lo más lógico (ya que tengo las fábricas adecuadas para eso)
Si tienes la razón, abandonaré el juego con mucha pena
Saludos y gracias por tu atención
 

Deleted User - 848946564

Efectivamente mi producto bonificado básico son los Tablones y el sensitivo es la Piedra Lunar

Y la Piedra Luna sale de la fábricas de mármol ya que los Tablones produce Caucho.

Y además creo que en alguna parte dice (si no estoy equivocado) que si tienes SEDA como producto refinado, te correspondería

No sé donde pudiste leer eso ya que tanto aquí (en el foro) como en la wiki del juego indica lo que te expuse en el post anterior.

Y si entras en el Capitolio, pestaña reliquias, también te indica que producto es el bonificado.
3 productos ordinarios en la primera franja de reliquias.
3 productos sensitivos en la segunda franja de reliquias y eso son +1 de tu producto bonificado ordinario.
3 productos ascendidos en la tercera franja de reliquias y eso son +2 de tu producto bonificado ordinario.

Al final consiste en tener las 9 fábricas distintas que hay en el juego.
 

amirat53

Gólem
Gracias de nuevo kit-kat
Por lo visto no he tenido claro lo del producto +1 (ni lo tengo)
¿podrías decirme para mi tercer producto (polvo mágico) que le correspondería?

Saludos
 

Deleted User - 848946564

El juego diferencia producto ordinario, producto sensitivo y producto ascendido. Y dentro de esos tipos de productos, están catalogados como básico, refinado y precioso.

Todos empezamos con los productos ordinarios y se tiene 3 bonificados, uno de cada tipo.
En tu caso pues son tablones, seda y polvo mágico.
  • Producto básico ordinario
    • mármol
    • acero
    • tablones
  • Producto refinado ordinario
    • cristal
    • pergamino
    • seda
  • Producto precioso ordinario
    • elixir
    • polvo mágico
    • gemas
-------

Luego, en cuanto llegamos a los Elementales se desbloquea el primer producto sensitivo. El segundo producto sensitivo se desbloquea con los Amunis y el tercero producto sensitivo con los Constructores.
  • Producto sensitivo básico
    • Piedra lunar que se hace en la fábrica de mármol
    • Platino que se hace en la fábrica de acero
    • Caucho que se hace en la fábrica de tablones
  • Producto sensitivo refinado
    • Obsidiana que se hace en la fábrica de cristal
    • Tinta arcana que se hace en la fábrica de pergaminos
    • Terciopelo real que se hace en la fábrica de seda
  • Producto sensitivo precioso
    • Jabón ridículo que se hace en la fábrica de elixir
    • Setas de aleación que se hace en la fábrica de polvo mágico
    • Bismuto cósmico que se hace en la fábrica de gemas
En este caso tienes que tener en cuenta que el producto sensitivo es el producto +1 de tu producto ordinario.
  • Si tienes mármol como producto ordinario, el producto sensitivo (+1) sería el platino (acero) ya que es el siguiente del mármol
  • Si tienes acero como producto ordinario, el producto sensitivo (+1) sería el caucho (tablones) ya que es el siguiente del acero.
  • Si tienes tablones como producto ordinario, el producto sensitivo (+1) sería la piedra lunar (mármol) ya que es el siguiente del tablón.
Y sucede lo mismo con el sensitivo refinado y el sensitivo precioso.

Si tienes seda como producto ordinario tienes que sumar más 1 en el orden de los 3 producto: cristal - pergamino - seda - cristal. Y como el siguiente a seda es cristal, tu producto sensitivo es la Obsidiana.

En el caso de polvo mágico, tienes que sumar +1 para sacar el sensitivo y el producto que le sigue al polvo mágico son las gemas. Entonces el Bismuto cósmico será tu producto sensitivo que es el que se produce en las fábricas de gemas.
 
Arriba