• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Entrevistamos a: ¡Torresse!

  • Autor de hilo DeletedUser1227
  • Fecha de inicio

DeletedUser1227

topBar_entrevista_r.png


Torresse
Jugador de Arendyll & Mago de Almonaceños
Jugador de Winyandor & Mago de Legado de Enar

Ciudad_Torresse.png
Ciudad_Torrese_W.png

El día estaba siendo tranquilo cuando un murmullo nos llegó desde la lejanía; las altas esferas de Elvenar estaban reunidas comentando las últimas novedades. Nos acercamos lo suficiente como para poder escuchar sin ser vistos; lo que oímos nos dejó perplejos y con los ojos fuera de órbita. No podía ser verdad, era imposible que lo que habíamos oido fuera real. Volvimos sobre nuestros pasos antes de que nos descubrieran con muchas preguntas: ¿Cómo podía ser posible que Torresse albergará en su ciudad 19 Maravillas? ¿Cómo lo había hecho para colocar semejante cantidad de Maravillas y que su ciudad fuera funcional? ¿Qué le había llevado a sacrificar tanto espacio para ese fin? ¿Tendrá intención de poner las que le faltan para tener todas las habidas y por haber? Pero ninguna de las respuesta que se nos ocurría nos satisfacía lo más mínimo.
Cual escépticos que somos teníamos que comprobarlo, necesitábamos verlo con nuestros propios ojos o nunca lo creeríamos. Así que, sin saber muy bien dónde quedaba su ciudad, en una mano el mapa y en la otra el petate, nos dirigimos en su búsqueda. Fue un recorrido muy largo, estábamos ya exhaustos cuando por fin divisamos su ciudad desde lo alto de la colina, era verdad, ¡por todos los dioses de Elvenar, 19 Maravillas a nuestros pies!
Firmes pero cautelosos dimos los últimos pasos y entramos a una grandiosa ciudad, recorrimos las calles observando todo con detenimiento hasta que dimos con el espectacular Capitolio. Habíamos llegado a nuestro destino; detrás de esas puertas se encontraba la persona que queríamos conocer, pero veníamos sin invitación. Con mucho nerviosismo y preocupación nos asomamos a la puerta y empezamos a llamarle en susurros ya que lo último que deseábamos era sobresaltarle con nuestra presencia y que se sintiera incomodado: ¡Torresse, Torresse anda por aquí!
Oímos pasos acercarse; una figura imponente viniendo hasta nosotros, con una sonrisa inmensa y los brazos extendidos, con voz muy ronca y segura, nos invitó a pasar a su pequeño reino, nos llevó hasta el gran salón y nos hizo tomar asiento mientras que él presidía la mesa. Había llegado la hora de que por fin todo Elvenar le conociera de una vez por todas.


Addy: ¡Bienvenido, @Torresse! ¡Estamos encantados de tenerte con nosotros! Los foreros te han planteado una buena cantidad de preguntas y nosotros sentimos mucha curiosidad también, así que, si te parece, ¡empezamos!
No podemos dejar de preguntarnos de dónde viene tu nick, ¿podrías contarnos algo sobre ello?

Torresse: Es un nick de los sencillos...superposición de apellidos y hasta ahí podemos leer.
Anjana: Vaya, curioso, ahora muchos se preguntarán cómo te llamas. ;)

Anjana: @Fantasia se pregunta cómo llegaste a Elvenar y qué es lo que más te gustó. Y ya que estamos, ¿qué es lo que te hace seguir en el juego tanto tiempo después? ¿Alguna vez has pensado en dejarlo?
Torresse: A Elvenar llegué porque jugaba a otro juego de la casa... y vi el anuncio de su lanzamiento. Al leer de qué iba me llamó la atención su estética y temática y entré a probar. Pues sigo en el juego tanto tiempo después porque aún me divierto y entretengo con él, cumple su función de juego y entretenimiento de ratos libres. Sí, alguna vez he pensado en dejarlo...ya me adelanto a la pregunta jeje...por falta de tiempo. ;)
Anjana: Menos mal que no es un juego que exija mucho tiempo. ;)


Calipso: Sentimos curiosidad por varias cosas, cuéntanos, ¿prefieres la raza humana o la elfa? ¿Juegas en los dos mundos? ¿Cuánto tiempo al día le sueles dedicar al juego?
Torresse: Juego a los dos mundos. De inicio elegí la raza elfa en el mundo principal y me sigue gustando más. Por eso en el otro mundo decidí empezar como humano para probar. Y la verdad que también me está sorprendiendo más de lo que pensaba. Pues conecto varias veces al día pero a ratitos pequeños. Mañana, tarde, noche


kit-kat: ¿Qué utilizas más a menudo, la versión para ordenador o la app?
Torresse: La versión para ordenador. La app la uso para pasar ronda, me gusta su formato, es mucho más rápido y como mucho en algún momento puntual. Pero conecto siempre cuando estoy en casa, por eso uso más la versión para ordenador.
kit-kat: Si pusieran en la versión para ordenador las visitas igual que en la app, ¿harías la rondas con el ordenador?
Torresse: Supongo que sí jejej. Como os he comentado cuando conecto es porque tengo el tiempo libre para estar tranquilo en el ordenador. Mantengo bastantes rutinas flexibles en el día a día. La verdad es que el móvil lo uso para llamar y poco más. XD


Addy: Si los Desarrolladores te dieran carta blanca para cambiar algo en el juego, ¿qué sería? ¿Hay algún edificio que te gustaría diseñar para el juego?
Torresse: Ufff, no me tientes... que sólo tenemos un rato de entrevista. Hace tiempo tenía una libreta de apuntes con ideas... algunas las propuse... otras vi que se propusieron... y otras que dificilmente las implantarían. Pero sin alargarme mucho. Me gustaba mucho la conexión de las maravillas antiguas con el cambio del aspecto de la ciudad en la montaña... ese reflejo de maravillas de verdad... duraderas, imponentes, que iban cambian tu ciudad al paso del tiempo a pesar de que las razas estuvieran de paso... eso es una cosa que volvería a implantar si técnicamente se pudiera. Otra sería algún tipo de edificio de hermandad, que diera mejoras a toda la hermandad...que se viera y accediera desde la montaña misma, no estando en la ciudad misma. Que pudiera ser subido por todos los miembros...etc... sin entrar en más detalles. Y las aventuras...supongo que ya hablaremos con más detalle :p
Anjana: Pues a lo mejor :DPero no dejes de plantear las ideas que tengas, por favor.


Anjana: Alguien a quien quizá conozcas te plantea una pregunta, es @g.r.e.e.n y quiere saber cuál ha sido tu raza favorita hasta la fecha y cuál la más odiada y por qué.
Torresse: Mi querida compañera @g.r.e.e.n , mi raza favorita podría decir que fueron los medianos, me identifico bastante con su forma de vida jajaja. Estéticamente estaba muy conseguida (bueno en realidad en eso al juego no se le puede poner ningún pero) y las más odiada, me sabe mal por que siempre son los señalados... los Orcos. Mucho tiempo de producción, difícil colocar sus edificios de raza en el momento que me tocó tenerlos de visita, producciones eternas...
Anjana: Los orcos son un quebradero de cabeza para todos, creo yo, pero su estética también estaba muy lograda.
kit-kat: Pobres seres inofensivos, son los incomprendidos de Elvenar.
Torresse: Sin duda, estéticamente todas están muy logradas ;)

Calipso: Y también te hace esta pregunta, permítenos que usemos sus palabras para transmitir el mensaje: “A ver torresse, hijo mío, que siempre andas con el tiempo justo, pero te metes en la ciudad todas las maravillas habidas y por haber de todo el juego. ¡Con la de trastos inútiles que hacen! ¿Por qué quieres tenerlas todas si podrías tener una ciudad mucho más eficiente sin algunas de ellas?”
Torress
e: Jejeje es el eterno debate con ella XD. Pues llevar más de 3 años en el juego...hace que varíe mucho desde sus inicios. Al principio se veían las maravillas como algo único y realmente útil en la mejora de la ciudad. Por eso decidí ir colocándolas todas. Luego empezaron a reproducirse como setas (orcas XD ) Y el planteamiento inicial de poder tener todas las maravillas como un reto en la ciudad, fue volviéndose cada vez más difícil...luego las mejoras-cambios-empeoramiento de las maravillas hizo volver a plantearse todo. Pero al tener algunas ya bastantes subidas...decidí no quitar ninguna por el momento. Estéticamente siguen siendo edificios únicos, que no cambian...ya que casi todo lo demás cada raza nueva se lo lleva por delante... pues ya se convirtió en cabezonería XD y a día de hoy intento tener una ciudad equilibrada en todos los aspectos y además lo más bonita y práctica para el disfrute de mis ciudadanos elfos como visitantes XD. Pero ya veremos si al final de los Amuni podré montarlas todas, ya que ahora si que se ha reducido mucho el espacio disponible. En el otro mundo mi planteamiento es totalmente distinto ;)
Anjana: :D ¡Buena suerte! :D
Torresse: Y ya aprovecho la confianza con ella... para decirle que tampoco lo estaré haciendo tan mal que este año gané el premio a la ciudad más bonita y de momento también tengo el récord individual del torneo :p Alguna eficiencia debe tener mi ciudad jejeje


kit-kat: Y hablando de todo un poco, @lostone2 quiere que te mojes y te plantea esto: “¿Cuál crees que es el secreto para ser un buen Archimago? Y no, tener a @g.r.e.e.n como segunda no me vale como respuesta (hasta que no la clonemos claro) :) ¿Algún consejo para algún Archimago que esté empezando?:oops::oops:
Torresse: Primero aclarar que técnicamente no soy Archimago. ;) Mauricio el Loco ostenta ese cargo en mi hermandad. Pero creo que un buen líder debe tener capacidad de escucha, mano izquierda, paciencia, capacidad de no apegarse a los problemas que puedan surgir y al mismo tiempo capacidad de decisión cuando es necesario. Pero lo más, lo más importante... tener tiempo para dedicarle al juego :D
Addy: Ciertamente :)
Anjana: Y seguro que algo más ;)¿Te atreverías a dar algún consejo?
Torresse: Al final entender que es un juego, y que detrás de cada nick hay personas que quieren pasárselo bien. Y como todo en la vida el respeto es muy importante a la vez que ser claro para evitar cualquier confusión posible


Addy: Inevitablemente, llegamos al tema del Torneo. @g.r.e.e.n , @Fantasia y @Nirvana666 quieren saber… bueno, quieren saberlo todo: cómo te sientes al tener el récord absoluto, cómo preparaste la estrategia y durante cuánto tiempo, cuántos materiales y tropas gastaste, por qué elegiste las hechiceras y si ya te has recuperado del esfuerzo.
Torresse: Vayamos por partes... obviamente me llena de orgullo y satisf... ejem, no eso no. Mejor... me encantan que lo planes salgan bien... :D Pues tampoco fue algo tan premeditado. Simplemente se dieron los factores para ello. Era un torneo de gemas...si no recuerdo mal, para el cual las mejores tropas eran las hechiceras...coincidió que tenía en el inventario varios amplificadores de fuerza de hechiceras de eventos pasados... una semana con algo más de tiempo y recursos en la despensa XD. Gasté algo más de 500 pelotones de hechiceras, unos 27 M en recursos en total sumando todos ellos... y me he recuperado...sigo haciendo la misma marcha todos los torneos... y llenando la despensa otra vez poco a poco de tropas y recursos, con lo poco eficiente que es mi ciudad...cough @g.r.e.e.n cough. no me lo explico :p
Anjana: Fue toda una proeza, de eso no cabe duda, puedes estar más que satisfecho ;)

Anjana: @Fantasia también quiere saber si tanto te interesa el tema de las batallas, por qué juegas a un juego tan pacífico.

Torresse: Me interesan todos los aspectos del juego. Es cierto que es un juego "pacífico" en el sentido que no hay PVP, pero siempre he disfrutado las batallas. Al inicio la mayoría de las provincias las conquistaba en manual... y el juego ofrece poder disfrutar de todos esos aspectos, cada uno como más le interese. A mi me encanta planificar cada raza nueva y ver como volver a empezar el puzzle de maravillas jejej. Y al mismo tiempo batallar de vez en cuando ;)

Calipso: @lostone2 te pregunta cuántas provincias abrís en tu hermandad las veces que llegáis al décimo cofre y si preferís completar menos provincias o hacer más sin llegar a hacer la sexta ronda.
Torresse: Cada uno lleva una estrategia distinta... Puedo contar la mía con la que consigo una media de 2000 puntos a la semana,a veces más a veces menos, siempre que tengo tiempo y no surge ningún inconveniente. Yo abro 16 provincias. hago 2 estrellas de todas ellas para sacar los PDC de la provincia 10 a la 16. Y luego normalmente las 6 primeras hasta la sexta estrella..y alguna provincia más si da PDC... y cada semana voy aumentando en recursos y tropas a la par que colaboro en la obtención del 10 cofre ;)

Kakashi-sensei: @Pietra también quieres que te mojes un poquito y que nos cuentes qué opinas, sinceramente, de las Aventuras de la Hermandad y de los Premios que dan. Y ya que estamos, ¿podrías decirnos también tu opinión sobre los Eventos?
Torresse: Empecemos por los eventos. Soy de los que intenta hacer todas las misiones siempre XD. Otra cosa es que en algunos eventos no haya ningún edificio que mejore lo que tengo o que pudiera ser realmente útil más de allá de magnífica estética que tengan. Otro tema son los set aún no me ha seducido ninguno...como para querer montarlo entero por ver que es realmente eficiente. Sobre las Aventuras, las empecé con mucha ilusión porque vi que podían ser un nuevo gran aporte...pero poco a poco se ha ido deshinchando... por lo que he comentado muchas veces en el foro. La enorme necesidad de tiempo dedicado que necesitan para los premios obtenidos. Últimamente han mejorado un poco, pero creo que como obtener las insignias sigue siendo una asignatura pendiente. Es un evento de coordinación de hermandad..no hacer clicks...a mi parecer... debería implantarse una automática obtención de cada insignia al recoger producciones. El paso de misiones....es realmente tedioso y acabo por perder todo interés.
Anjana: Esperamos que la situación mejore y vuelvan a resultarte atractivas :)


kit-kat: Arriba ya nos has comentado que juegas a otros juegos, ¿nos dirías a cuales y cuál es tu favorito?
Torresse: Juego a Forge of empires, actualmente... más de 5 años llevo, lo dejé 2 años en espera cuando salió elvenar, le fuí infiel jejej y hace unos meses volví a retomar la cuenta. Y ahora dedicando lo justo de tiempo pero entro en los 2.
Anjana: ¿Y ya te da la vida para los dos? ¿Cuál requiere más dedicacion?
kit-kat: Y entre los dos, ¿con cuál te quedas?
Torresse: En forge mi ciudad ya va sola... tengo las pestañas abiertas simultánemente..por eso que prefiero jugar en ordenador jeje, así que en 5-10... lo tengo todo preparado en ambos juegos...un rato por la mañana...otro al medio día...otro por la noche... En elvenar pues también va sola la ciudad... ¿ Con cual me quedo? uff es un poco a quien quieres más...a papá o a mamá XD


Addy: Pues seguimos con las disyuntivas, me temo. @Fantasia te plantea qué es lo que prefieres, si el juego o el foro y por qué.
Torresse: Ésta es más fácil. El juego. Al foro entro de vez en cuando, antes entraba más la verdad...pero la falta de tiempo hace que hay que recortar de algún sitio. Entro, miro si hay alguna novedad interesante y salgo... hoy he visto que cumplía 3 años en el foro!! jeje qué casualidad:pPor suerte después de tanto tiempo tengo toda la información que necesito. Al principio me fui muy útil y se lo recomiendo a todos los que empiezan. Que revisen tantos posts como puedan ya que hay información muy valiosa.
Anjana: ¡Muchas felicidades! :)
Torresse: ¡ Gracias! :)
Addy: Sí, ¡3 años ya! Wow :)


Anjana: Y hablando del foro, aunque ahora entres menos, ¿qué es lo que más te gusta de él? ¿Tienes algún hilo preferido? ¿Y qué echas de menos?
Torresse: Muy ingeniosos los concursos!! :) El hilo de discusiones...es el que más he visitado sin duda. Hablar sobre cambios, actualizaciones..etc... El de ideas también me gusta mucho. Pero la verdad veo que últimamente no hay tantas propuestas. Igual es por falta de tiempo, como en mi caso, y dejarlo pasar y poder plantear cosas sólidas y coherentes... o por habernos quedado sin ideas :confused:


Kakashi-sensei: Continuemos con el mismo hilo. Conseguir diamantes es una gran afición de los jugadores y los concursos del foro ofrecen esa posibilidad. ¿Has participado alguna vez en los concursos? ¿Cuál ha sido el que más te ha gustado y en el que has tenido más suerte? ¿Hay alguno que quieras proponernos?
Torresse: Ahora me falla la memoria, pero sí, he participado en algunos concursos. Fui muy afortunado en el aniversario...pero creo que no era concurso en sí, en la votación de la ciudad más bonita, ese me hizo especial ilusión. Pero la verdad en los últimos no he podido participar. El tiempo es limitado...jejej como ahora que me empieza a reclamar la Archimaga de la casa... XD


Kakashi-sensei: Vamos con estas que le gustan a los foreros: ¿te has planteado alguna vez eso que algunos, no sabemos muy bien por qué, denominan “pasarte al lado oscuro” y postularte para ser miembro del Equipo?
Torresse: Jejeje, el lado oscuro...o una dimensión paralela más bien. Porque me quito el sombrero de todo el trabajo que realizáis altruistamente por el tiempo necesario para ello. Por eso mismo no. Por falta de tiempo. Con mujer, una niña, otra en camino, 3 perros , 1 gata... lo extraordinario es que aún tenga un hueco para mi y seguir disfrutando de los juegos jejej

Calipso: Ya vamos terminando, pero nos gustaría saber si, echando la vista atrás, ¿hay alguna anécdota que te haya ocurrido en el juego y que te haya hecho reír a carcajadas o desesperar hasta el extremo y que quieras compartir con todos nosotros?
Torresse: Gran pregunta! y ahora mismo me pillas en blanco. Risas siempre aparecen en conversaciones con los herman@s... pero no sabría decirte... quizás las horas dedicadas a dibujar en papel y lápiz el diseño de las nuevas razas..cálculos..etc...y darme cuenta que había hecho mal los cálculos de población..cultura necesaria..etc.. y más aún descubrir que existía Elvenarquitecht! jajajajaj :p


kit-kat: Y, con todas las preguntas que te hemos hecho, ¿hay alguna que te esperaras y que nos hayamos dejado en el tintero? ¿Alguna cosa más que te gustaría compartir con todos los jugadores?
Torresse: Pues he echado de menos... la típica de qué raza invitada te gustaría que implantaran...
Anjana: ¡Pues dale!
Torresse: Y ya respondo jejej antes de que me tiren por la ventana XD Echo de menos dentro de las criaturas fantásticas clásicas...a los Gnomos
Anjana: Estaría muy bien, sí.

Kakashi-sensei: Es que para eso tenemos a ... ups, iba a soltar un dato interno jajaja. Lo siento. :p Pero, gracias por compartírnoslo. :)
Torresse: jajajajaj

Kakashi-sensei: Bueno, sabemos que te están reclamando y ya debes estar harto de nosotros. Torresse, ha sido un auténtico placer tener esta charla contigo, te damos las gracias por mostrar tantas cosas y esperamos que tú también la hayas disfrutado. Te deseamos la mejor de las suertes y ojalá que sigamos disfrutando de tu compañía durante mucho tiempo.
Torresse: ¡ Muchísimas gracias ! Ha sido un verdadero placer y espero que más gente se anime a ser entrevistad@. :)



Entre preguntas y respuestas, risas y cuchicheos, el tiempo pasó volando. Cuando nos dimos cuenta, ya había caído la noche. Era hora de despedirse, él tenia quehaceres pendientes y nosotros un gran trecho de vuelta hasta nuestras ciudades. Teníamos que irnos pero al mismo tiempo queríamos rozar con la punta de los dedos todas y cada una de esas majestuosas maravillas para asegurarnos que no fuera tan solo una ilusión óptica. Se lo pedimos, pero bien no nos escuchó o no nos quiso escuchar, siguió andando delante de nosotros y nos acompaño hasta las afueras de la ciudad, nos mostró una sonrisa picara y nos guiñó un ojo, se dio media vuelta y mientras se alejaba de nosotros nos dio una pequeña advertencia: "Las obras maestras se aprecian pero nunca se tocan".

Queremos agradecer a @Torresse darse a conocer a la Comunidad y también a todos aquellos que nos han leído. Esperamos que os haya gustado y que nos dejéis vuestros comentarios.

¡Os esperamos en la próxima aventura! :D
Equipo de Entrevistas
 

Fantasia

Dríade
Me gustó mucho la entrevista. :)
Descubrí a un desconocido ya que nunca me había cruzado con él ni en el Foro ni en el juego. Y me gustó leer sobre su experiencia , sus tácticas y estrategias y conocerlo como persona.
Voy a tratar de aplicar algo de sus conocimientos de los torneos pero no voy a intentar poner tantas Maravillas.....:D:D:D
 

Deleted User - 196301

Una entrevista muy buena, me ha encantado el que a pesar de la tempestad que han sufrido las maravillas con el paso del tiempo que el lleva jugando, las halla mantenido en pie, aunque fuera por terquedad jajajaja(espero que les encuentres hueco a todas en las siguientes edades :D:D).

Mis felicitaciones a entrevistadores y compañeros que han expueslto las preguntas..
 

DeletedUser469

Muy buena entrevista!!!!!
Saber que gasto 500 pelotones de hechiceras me hace llorar, yo apenas llego a tener esa cantidad sumando todos mis pelotones y eso que no paro de entrenar :p.
 

Torresse

Cancerbero
Gran entrevista @Torresse ! Felicidades :)

Te quiero ver yo a ti dentro de 4 o 5 razas si puedes poner todas las maravillas, jijiji
Y yo!! y yo!! jajajaja ya va costando,.... XD sobretodo como no aumentan las expansiones disponibles por combates....y más parrillas de expansiones etc... por que ahora ni colocando todas las premium, se podría llegar a cubrir todas las líneas de expansiones.

¡ Gracias a tod@s !
 

DeletedUser6236

Muy buen aporte lo del edificio de hermandad, que diera mejoras a toda la hermandad
 
Arriba