• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Entrevistamos a: ¡Moriarty!

DeletedUser494

topBar_entrevista_r.png

Moriarty
Jugador de Arendyll & Hermano de MANICOMIO​

ciudad_Moriarty.png

Emergency53 y Kakashi-sensei estaban saliendo del bosque cuando de repente se encontraron con un bárbaro que conocíamos de antemano: Chiri. Les ayudó a encontrar la salida pero, en el camino, acabaron dando vueltas en una extraña ciudad. Así que, aprovechando la situación, decidieron adentrarse y buscar la persona que se encargaba de gestionarla: Moriarty...

Kakashi-sensei: ¡Buenas tardes Moriarty! Sabemos qué es difícil hacerte conocer pero, ¿qué nos puedes contar acerca de tu persona, fuera de Internet?
Moriaty: Bueno, soy un chico común y corriente, 21 años, estudio contabilidad y trabajo en lo mismo. Tengo familia, hermanas, gatos, ratas, pajaros. Algo asi como un zoológico en casa.

Chiri: ¿Cómo se llaman las ratas? y he de suponer que tu el pulpo, no?
Moriarty: Triton, hamtasma, luna y hay otros sin nombre... Y yo el pulpo.

Emergency53: ¿De dónde salió la idea de esconderte bajo este nick?
Moriarty: Pufff.... es una historia larga, pues mas que nada porque es el mismo Nick que ocupo en foe. Y de donde salió la idea del Nick en foe, pues porque en GT ocupe el Nick de Sherlock H, y en foe quería ser algo totalmente opuesto a lo que fui en gt. Entonces hablando con mi entonces jefa, estuvimos pensando Nick y llegamos a este. También barajamos la posibilidad de Jack sparrow pero estaba ocupado.

Chiri: Hemos de suponer que eres fan de Serlock Holmes, ¿no?
Moriarty: No tanto, me empezó a gustar cuando vi la peli. Luego lei unos 3-4 libros de él pero nada más.

Kakashi-sensei: Vienes de varios juegos de InnoGames pero, ¿qué es lo que te llamó la atención de Elvenar para seguir jugando en él?
Moriarty: mm... que ya me había enganchado hace poco en foe, pero ahí empecé 2 años tarde, en Elvenar tenía la posibilidad de empezar desde cero, todos por igual, y además de probar algo nuevo. Jugué en la versión beta cuando regalaban las key, pero entré una vez y después olvidé seguir jugando.

Emergency53: ¿Qué es lo que más odia del juego? ¿Y lo que más te gusta?
Moriarty: Lo que mas odio, hacer las rondas vecinales/hermandad, consume mucho tiempo, aunque tampoco estoy de acuerdo en facilitarlo todo con un solo clic, antes que eso prefiero que el mismo juego mejore en cuanto a la rapidez de carga... y lo que mas me gusta, pues aunque sean monótonas me gustan las batallas, repartir hostias en este juego se me hace divertido, siempre estoy buscando como minimizar las perdidas.

Chiri: ¿Cómo describirías tu estilo de juego? ¿Cómo te organizas para construir tus ciudades?
Moriarty: Pues en cuanto a construcción no soy para nada ordenado, mi ciudad es bastante caotica, de repente me da por organizar y queda linda, pero a medida que voy consiguiendo expansiones en esas nuevas expansiones vuelve a reinar el caos. Una vez hice una planilla Excel para organizar la ciudad, pero no funcionó. Mi estilo de juego ha variado, al principio era mucho de repartir hostias, por ello tenia muchos arsenales y lo primero que hacia era subir el cuartel, pero ahora tengo muchas mas fabricas y tuve que eliminar algunos arsenales y las tropas se aburren sin hacer nada.

Kakashi-sensei: ¿Analizas tanto las cosas para construirlas? Lo menciono por esas plantillas Excel.
Moriarty: No sé si requiere de mucho análisis, pero intentaba siempre optimizar la construcción, siempre construyendo de tal manera que las calles conectarán al edificio por el lado más pequeño de éste, por ejemplo cuando salieron los enanos con las casas 4x2, tenia todas las casas conectadas por el lado de 4 bloques, y tuve que moverlas para conectarlas por el lado de 2 bloques :p a veces es fácil lograr optimizar la ciudad, pero otras veces se complica demasiado.

Kakashi-sensei: ¿Pero por qué ese afán por tenerlo todo en Excel?
Moriarty: No sé, supongo que soy fan de Excel. Era el único lugar en el que podía simular construcciones, a falta de un planificador de ciudades oficial.

Emergency53 ¿Has probado el juego como humano? Si es así, ¿qué diferencias has encontrado?
Moriarty: Fui humano cuando jugué en el beta, pero como dije entré un solo día y no volví a jugar, así que no sé que diferencias tendrán en el estilo de juego aunque si sé que los edificios humanos-hadas son más lindos que los elfos-hadas.

Chiri: ¿Crees que todos los miembros de tu hermandad son iguales, los tratas con igualdad o tienes algún hermano favorito y que beneficias más?
Moriarty: Los trato por igual a todos, aunque algunos son más calladitos por lo tanto no los conozco muy bien.

Kakashi-sensei: ¿Eres muy hablador?
Moriarty: Cuando estoy con conocidos, sí, más si hablamos de un tema serio. Cuando es alguien a quien conozco poco, pues hablo lo justo y necesario.

Emergency93: Sabemos que es esencial el trato con los vecinos, ¿hay alguno que te gustaría que perteneciera a tu hermandad para tener un trato más estrecho? ¿Qué jugador te ha dejado un hueco al ausentarse de Elvenar?
Moriarty: Pues me hubiese gustado tener a Freeze en la hermandad, lamentablemente ella aceptó la oferta de Red, pero aun así la puedo tener de "besina". Y un jugador que haya dejado un hueco... pues no he encontrado a nadie que haga tantas locuras como Hanady, aunque ella sigue jugando ya no entra al foro. A pesar de todo, extraño las conversaciones que teníamos.

Chiri: Sabemos que abandonas el juego y vuelves a aparecer al cabo de unas semanas, ¿a qué se debe esto? ¿Qué te haría volver al juego y qué cambiarías de él?
Moriarty: Lo que me haría volver definitivamente sería una app para el móvil. Las 2 veces que abandone el juego fue por caer en la rutina: llegar al final de las investigaciones y no tener nada mas que hacer que dar ayudas y rezar para que salieran runas de la caverna.
Lo que cambiaría de él ahora mismo serian los bonos de las maravillas, por ahora la única rentable es la caverna y con la próxima raza seguramente dejará de serlo.

Tostado: ¿Qué es lo que te llama atención de los foros? ¿Y de este en particular?
Moriarty: Pues siempre me ha gustado participar de los foros, poder interactuar con los demás fuera del juego es algo único, creo que en los foros es más fácil conocer a las personas, más en un ambiente divertido como en el lounge en este caso.
De este me llamó la atención lo activo que son los spamers, no había visto tal nivel de actividad en ningún otro foro. Supongo que el juego abrió en buena época y logró enganchar a muchos a él.

Kakashi-sensei: ¿De dónde sale tu imaginación para responder de una forma peculiar algunos temas del foro?
Moriarty: Digamos que es un "don", aunque tampoco estoy seguro de llamarlo así. La cosa es que no me pienso demasiado cada respuesta. Solo suelto lo primero que me venga a la mente.

Chiri: ¿Cuál es tu opinión general del foro? ¿Qué crees que se debería cambiar?
Moriarty: Es un foro bastante activo, la moderación es buena, los foreros son buena gente (con excepciones), y siempre nos tienen contentos con concursos mensuales. Si tuviera que ponerle nota, le pondría un 8/10. Cambiaría de él... el nombre del lounge y no sé que más.

Emergency93: ¿Cuál es el concurso que más te ha gustado? ¿Y el que menos?
Moriarty: El que más, el de busca las diferencias. El que menos, el de la F1, no es que esté mal planteado, solo que no tengo idea de autos.

Tostado: ¿Qué nombre le pondrías a El Lounge?
Moriarty: Al lounge le pondría Patio de locos porque le pega a los que por ahí andan.

Emergency53: ¿Y por qué de locos y no de locas?
Moriarty: Pues de locos y locas. No discriminaré.

Chiri: Creaste varios temas con el fin de que los usuarios confesasen realidades sobre ellos mismos, en cambio, a ti te gusta ser más misterioso, ¿a qué se debe?
Moriarty: Solo cree un tema de confesiones y es para animar un poco el foro. Tampoco soy tan misterioso, al que me pregunta algo siempre le respondo.

Kakashi-sensei: ¿Y sin rodeos?
Moriarty: Siempre sin rodeos, al menos que sea algo demasiado personal. En ese caso dependiendo de la persona la respondo por privado o le explico que es algo personal.

Kakashi-sensei: ¿Cuál es el secreto del éxito con las chicas del foro? Imaginate que estás en La Caja de Pandora, ¿qué responderías?
Moriarty: Ser amable y ser un caballero con todas. Pues no sé si dé mucho resultado, solo me llevo bien con Iriel, Freeze, Eizath, Sigrid y algunas mas. No son ni la mitad de las chicas.

Kakashi-sensei: Tranquilo que hace días que no llueve. ¡Puedes mojarte!
Moriarty: Pero ya por mojarme, creo que a estás chicas les atraen los hombres inteligentes. Pues el secreto es poner comentarios inteligente.

Tostado: ¿Qué pregunta no te gustaría nunca que te hicieran?
Moriarty: Mmm... es que si la digo seguro que alguien irá a pandora a preguntármela...
Pues, sobre Elvenar, no me gustaría que nadie me preguntará si alguna vez sentí algo por Ingean (que muchos nos tomaban como parejas al principio) y sobre la vida personal, sobre mi mayor miedo no me gustaría que me preguntarán y no la respondería si lo hicieran.

Tostado: ¿La mayoria de tiempo no tienes idea de lo que hablas o si?
Moriarty: La mitad si, si no tengo idea intento no meterme en la conversación... pero eso es un secreto.

Tostado: Nos gustan los secretos... Deleitanos
Moriarty: Jajaja muchas veces si sé de lo que hablo, pero otras tantas debo investigar en san google primero antes de comentar, pues que a veces debes averiguar sobre lo que hablan antes de dar tu opinión.

Tostado: ¿Te gustaria entrar al Equipo de Elvenar? ¿Si, no y por qué?
Moriarty: No, porque ya estoy en dos equipos y es demasiado curro aunque algunos ya me creyeron del equipo en su momento.

Kakashi-sensei: ¿Y no dejarías alguno de ellos por este?
Moriarty: No, no dejaría ninguno, me gustan los 2 en los que estoy si alguna vez me echan de alguno, quizás... aunque me atraía más el team de TW2 además si entro a Elvenar tendría que "comportarme" y eso significaría dejar mis preguntas de pandora, asi que no, me niego.

Kakashi-sensei: Hasta aquí hemos llegado, muchas gracias por tu tiempo y por dejarnos la oportunidad de conocerte.

... justo antes de terminar de conocer el propietario de aquellos campos, un ruidoso compañero había aparecido: Tostado. Pero se hacía tarde y debíamos volver rápidamente a nuestros aposentos. Lia, Krak93 y Letargo nos esperaban con la cena ya preparada.

Queremos agradecer a Moriarty por darnos la oportunidad de dejarse conocer para la comunidad y también a todos aquellos que nos han leído. Esperemos que os haya gustado y que nos dejéis vuestros comentarios.
¡Os esperamos en la próxima aventura! :D
Equipo de Entrevistas
 

DeletedUser203

¡¡¡Felicidades una vez más al equipo por la elección del entrevistado y las preguntas de la entrevista!!! :)
Y por supuesto muchas felicidades a @moriarty , directo y claro ;) un poco serio, también es cierto, pero para aquellos que le hemos leído por aquí alguna que otra vez, no nos resulta nada difícil añadirle esos emoticons mentalmente ;) Básicamente se trata de añadir uno de estos :p, tras cada respuesta jajjajaajajjaajja
Besotes para todos y uno mu gordo para mori ;):)
 

DeletedUser68

Estupenda entrevista, la he estado leyendo con una sonrisa, sobre todo al tratarse de @moriarty :). El caso es que me ha gustado mucho y me han emocionado las menciones:
Moriarty: Pues me hubiese gustado tener a Freeze en la hermandad, lamentablemente ella aceptó la oferta de Red, pero aun así la puedo tener de "besina". Y un jugador que haya dejado un hueco... pues no he encontrado a nadie que haga tantas locuras como Hanady, aunque ella sigue jugando ya no entra al foro. A pesar de todo, extraño las conversaciones que teníamos.
Tranquilo que siempre serás mi besino :p y no tardo más de dos minutos en llegar a tu casa a darle de comer a los obreros ;).
Moriarty: Ser amable y ser un caballero con todas. Pues no sé si dé mucho resultado, solo me llevo bien con Iriel, Freeze, Eizath, Sigrid y algunas mas. No son ni la mitad de las chicas.
Como nos quiere nuestro Moriarty :rolleyes:.
Moriarty: Pero ya por mojarme, creo que a estas chicas les atraen los hombres inteligentes. Pues el secreto es poner comentarios inteligente.
Ahí creo que... te tenemos que dar la razón... o_O

Por lo demás, de verdad que muy buena :D.
 

Deleted User - 1287

Si cuando yo digo que éste chico es un sol... Estupenda entrevista y fanatástico entrevistado. Muchas gracias a él y al Equipo por el tiempo empleado y lo que la hemos disfrutado.

Anuque ahora tengo una pregunta más para Moriarty: Si conseguimos rescatar a la pequeña FreezeDah de la hermandad en la que se haya secuestrada por el malvado Red y la traemos a salvo al MANICOMIO ¿Volverás a jugar? :p
 

Deleted User - 1287

Nada más lejos de mi intención que hacer pasar un mal rato a la peque, en realidad quería hacértelo pasar a ti jajajajja

Y claro, ahora tengo otra pregunta: ¿Podrías revelarnos algo sobre la parte de los zombies? :D
 

Moriarty

Enano
Nada más lejos de mi intención que hacer pasar un mal rato a la peque, en realidad quería hacértelo pasar a ti jajajajja

Y claro, ahora tengo otra pregunta: ¿Podrías revelarnos algo sobre la parte de los zombies? :D

Quizás en otra ocasión :p
 

DeletedUser

Buena entrevista, como siempre ;)

Como suele pasar, tiene que haber algo de lo que quejarme así que continuaré con la costumbre para expresar mi enfado ante la falta de situaciones picantonas, desnudos velados y frases de doble sentido que tanto ansiaba ver en ésta ocasión :(
 
Arriba