• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Entrevistamos a: ¡mariaisabel!

  • Autor de hilo DeletedUser1227
  • Fecha de inicio

DeletedUser1227

topBar_entrevista_r.png

mariaisabel
Jugadora de Arendyll & Maga de GELION

ciudad_mariaisabel.jpg

El invierno había caido en Elvenar desde la última entrevista. El Equipo había hecho varios cambios desde esa última vez. Un nuevo grupo de revoltosos animales habían aparecido en el helado bosque de Elvenar. Decidimos ir a investigar y nos encontramos con una hada helada de frío. Decidimos acompañarla para refugiarla pero no perdimos la oportunidad de conocerla...

Dr Who: ¡Buenas tardes mariaisabel! ¿Por qué no nos cuentas algo sobre ti? Lo que quieras que los demás sepamos de ti.
mariaisabel: Soy chica y uso mi verdadero nombre, ahora mismo estoy esperando que me operen una rodilla que me rompi. Tengo mucho sentido del humor y no soy nada malvada.

Dr Who: ¿Cómo llegaste a Elvenar? (Solveig)
mariaisabel: De casualidad, un dia en el face vi el juego y fui a ver que era y ya no volví a salir, me encantó.

Dr Who: Antes de empezar la entrevista, nos gustaría saber si has podido aguantar las ganas de cotillear las preguntas que hicieron los foreros, o, por el contrario, les has echado un vistacito. ¡Sé sincera! (AngelicaMisma)
mariaisabel: He tenido muchas tentacion, ¡pero me he procurado entretener jugando!
Anjana: ¿Eso es un sí o un no?
mariaisabel: ¡He sido buena! No he cotilleado. Si lo hubiese hecho lo hubieseis visto.

Dr Who: ¿Qué opinión tienes sobre el juego y el foro? ¿Qué es lo que más y menos te gusta de ellos? (AngelicaMisma)
mariaisabel: Me gusta el compañerismo que hay,el buen humor y la soladiridad. Lo que menos que desaparezcan los compis de juego.

Anjana: ¿Alguien en especial que eches de menos en el juego?
mariaisabel: A varios compis incluida una mod, me faltan Eizath, IRIEL, FreezeDah, Hathor, GENERAL, MORIARTY ,ufff! Un motón.

Anjana: ¿Qué es lo que más te gusta y lo que menos de los eventos del juego?
mariaisabel: No me gusta que los timpos que nos poneis sean tan largos, los de 1 dia o 2 dias, soy muy acelerada y mi paciencia se desespera. Tuve un monton de suerte, tengo todavia un edificio sin poner por falta de espacio.

Anjana: ¿Cuánto tiempo le dedicas al juego y la hermandad? (zcmjose)
mariaisabel: Pues ahora al no poder trabajar le dedico más tiempo. Me pongo a ratos eso sí. Primero miro por la mañana temprano los mensajes de mi ali si necesitan algo o si ha llegado algun mensaje importante una media hora por las tardes, pierdo el juicio jugando con vosotr@s. La lonja la visito por si necesitan algo también.

Anjana: ¿Qué es lo que más y lo que menos te gusta del Capítulo en el que te encuentras jugando?
mariaisabel: No me gusta la lentitud para producir de los orcos, me parecieron más entretenidas las hadas, los estoy terminando. Pronto entraré en l@s elf@s. Si era divertido en ampliar los edificios cada poco. Me divertia eso de que cambiar su estetica y la de la ciudad.

Anjana: ¿Cuál es tu raza favorita y cuál te gustaría que hubiera, que aún no haya aparecido?
mariaisabel: Me encantaría que apareciese una raza parecida a la de la pelicula Avatar, y mi favorita de todas la primera, podia crecer y no había nada que frenase mi crecimiento

Kakashi-sensei: ¿Cómo explicas esa raza a la que te refieres? No me la acabo de imaginar, ¿una especie de humanos / elfos con cola?
mariaisabel: No viste la pelicula AVATAR, sería divertido, tener cola y ser elfo.

Anjana: ¿Se te ha ido la mano conquistando provincias o estás donde deberías?
mariaisabel: Se me fué la mano! paso de 256.

Anjana: ¿Qué tal va la economía de tu ciudad? ¿Cómo la equilibras?
mariaisabel: Mis compañe@s de ali me visitan asiduamente y visito a l@s vecin@s suelo visitar a menudo a quien me la devuelve,pero he notado que varios veci@s han debido abandonar el juego porque no fallaban nunca y llevan tiempo sin devolvermela. Y tengo un monton de edificios.
Anjana: ¿Cuántos talleres, arsenales y fábricas tienes?
mariaisabel: Fábicas tengo 5 de marmol al máximo y una que no puedo ampliar por falta de espacio, tres ampliadas de seda tambien al maximo y una que tampoco puedo ampliar, 4 de seda ampliadas al maximo, necesito espacio, tambien tengo muchos edificios culturales.

Kakashi-sensei: Vamos a hablar de tu hermandad. ¿Cómo acabaste en ella? (Solveig)
mariaisabel: Estaba en otra hermandad y se fué desmoronando y una de las compis que se llama Siral creó Gelion y me dijo si quería unirme a ella y me fuí. Lo bonito es que no solo estoy yo de la antigua estamos cuatro que se vinieron un poco más tarde.

Kakashi-sensei: ¿Cómo es la vida en ella? ¿Cuál es tu rol como maga? (g.r.e.e.n)
mariaisabel: Actualmente nuestra archimaga es ELSTAR, somos una hermandad muy democratica en la que tod@s sus miembros podemos decidir mediante votación, las decisiones a tomar, son muy buenos compis,nos ayudamos en todo lo que podemos, yo como maga cotilleo el foro y les paso toda la información que puedo, hago tambien la lista de l@s compañeros que quieren que su maravilla suba más rapidamente y les doy la lata en el chat siempre que puedo.

Dr Who: ¿Valoras la posibilidad de irte de ella? ¿Qué la hace especial para ti?
mariaisabel: No podría irme, ¡tod@s son geniales! Algun@s nos conocemos a traves del face, les tengo cariño.

Dr Who: Muchos te conocemos del foro y aunque algunas preguntas nos las podemos imaginar, quizás no todos nuestros lectores las sepan. ¿Qué sección del foro es la que más te gusta? ¿Y la que menos?
mariaisabel: La que más me gusta aunque no lo creais es en la que podemos utilizar la imaginación es la de: CREAR UNA HISTORIA. Aporto mis ideas en DISCUSIONES Y OPINIONES. En el de la lucha voy para que me eseñen soy una pesima luchadora. Me gustaría que el alto mando nos hiciese caso y aprobas alguna idea.

Anjana: ¿Pero echas de menos algún hilo en el foro? ¿Has pensado en creear alguno? O, ¿hay alguno que no pises jamás?
mariaisabel: Me gustaria que existiese un hilo en el que pudiesemos decir todas las locuras sin desvirtuarlo, crearlo no podría porque soy tremndamente torpe, yo solo os busco para jugar. Por eso corro detras de mis compis forer@s.

LIZZARD: Este fin de año has sido la última jugadora en postear en el juego "El último que postea gana". Desde el año pasado se le ocurrió a Iriel que ese/a jugador/a fuese el rey o reina del foro. ¿Cómo te sienta este título?
mariaisabel: A mi el titulo ¡me da igual! Lo que me gustá es ¡jugar con l@s compis!

LIZZARD: A los usuarios que se divierten mucho en el Lounge y están todos los días ahí durante un tiempo se les cataloga por el nombre de "spammers" en Elvenar, ¿cómo sienta ser una spammer?
mariaisabel: Me gusta la camadería y el buen ambiente, me encanta ser una spammer.

LIZZARD: Si te diéramos la posiblidad de organizar un concurso en el foro ¿de qué sería?
mariaisabel: Uno que hiciesemos tod@s juntos en grupo pero me has pillao con las neuronas en blanco , pero que pudiesemos poner cada un@ nustro granito de arena.

Krak93: Ahora un par de preguntas de curiosidad. A parte de Elvenar, ¿juegas a otros juegos? (Solveig)
mariaisabel: Jugaba al candy crash. Pero me aburri de el.

Krak93: Si pudieses cambiar algo del juego, ¿qué sería? (rugocu)
mariaisabel: Cambiaria el tiempo para esperar de las granjas los acortaria.

Kakashi-sensei: De vez en cuando se abre la posibilidad de formar parte del Equipo. ¿Te gustaría ver la trastienda? ¿Te has planteado alguna vez ser moderadora?
mariaisabel: El ingles no lo domino y con la informatica soy desastrosa¿como se me va ocurrir armar lios con las traducciones?
Kakashi-sensei: Las traducciones son competencia del Community Manager. Los moderadores no tienen ninguna función de traducción, solamente mantener el foro en orden y en armonía.
mariaisabel: Nunca se me ha ocurrido, ¡quién sabe la que armaríamos Kakashi! Seriamos el hambre y las ganas de comer jajaja.

Anjana: Por cierto, ¿qué tal los nuevos torneos?
mariaisabel: Estoy desabastecida de tropas, pero quede 200. Actualmente estoy entrenando tropas, pero tambien el hacer eso es lento.

LIZZARD: Y algo que nos inspira mucha curuosidad ¿eres así de trasto o te lo haces? ¿Qué parte de ti es personaje y qué parte tú misma?
mariaisabel: Soy muy bromista y optimista la parte personaje de mi es cuando os digo que no quiero que os senteis en el trono,pero tambien soy formal cuando hay que serlo, si no conozco a la gente suelo cortarme bastante. Yo me divierto y me lo paso bien ojala el mundo se pareciese más a Elvenar nos iria mejor.

Anjana: A alguna mala persona se le ha ocurrido preguntar ¿Cómo definirías tu relación con la informática?
mariaisabel: Buena

Anjana: ¡Muchas gracias por tu tiempo y esperamos seguir viéndote por el foro!
mariaisabel: Preciosa, ha sido un auténtico placer compartir este rato contigo, lo hemos pasado genial, muchísimas gracias.

... el Hada nos contó muchas cosas interesantes pero teníamos la sensación de que el frío no iba a ser muy buen aliado para ella. Entonces, no nos quedó más remedio que volverla a acompañar a una hermosa ciudad. Nos avisó que los enanos habían estado ahí pero que, quizás, algo peor vendría pronto...

Queremos agradecer tanto a mariaisabel por darnos la oportunidad de dejarse conocer para la comunidad, a la comunidad por ser parte de esta entrevista y también a todos aquellos que nos han leido. Esperamos que os haya gustado y que nos dejéis vuestros comentarios.
¡Os esperamos en la próxima aventura! :D

Equipo de Entrevistas
 
Última edición por un moderador:
Desde la entrevista a habido algunos cambios en mi hermandad, me han nombrado Archimaga,lo cual indica que no soy tan malvada como mi avatar parece aparentar.La entrevista me costó hacerla porque aunque no lo parezca soy timida y me cuesta responder sobre todo cuando estaba temblando pensando las preguntas que me ibais a realizar.Hacer travesuras escondida detras de mi diablilla es para mi muy divertido,porque no tengo que esconder mi espiritu travieso y jugueton.
 

Iriel

Elfo del Bosque
¡Enhorabuena, @mariaisabel ! ¡Muy buena entrevista! ¡Me ha encantado! Y tu ciudad es preciosa.

Entiendo a qué te refieres con lo de lo que cuesta resopnder, como yo también me he visto en las mismas, sé que verte rodeada de esa cuadrilla es a la vez halagador y abrumador jajajajjaja cuesta centrarse teniéndolos a todos a tu alrdedor jajajajja pero lo has hecho genial. :)

Me he reído mucho con esta:

Anjana: A alguna mala persona se le ha ocurrido preguntar ¿Cómo definirías tu relación con la informática?
mariaisabel: Buena
jajajajajajaja ¡Zas! jajajajajjaja Me ha encantado jajaajjaj

Oye, y ahora que has cambiado de rango, ¿por que no nos cuentas qué diferencia hay entre ser maga y archimaga? A parte del "archi" jajajajajaja
 

DeletedUser1361

:):p:p:cool: enhorabuena mariausabel!! tanto por tu ascenso como por la entrevista, y agradecer tu caracter travieso
en el foro, gracias a ti y otr@s mas como tu haceis que el resto nos pasemos un rato agradable , entretenido y tb familiar, porque eso es lo que lograis.

Besitos

PD.: Felicitar a los entrevistadores
 

DeletedUser1701

¡¡¡Me ha encantado leer la entrevista!!! Gracias al equipo por el curro que le echáis, y a nuestra querida reina, por mostrarnos un poquito más de ella misma!! Un abrazo mi niña!! :rolleyes:
 

Moriarty

Enano
Linda entrevista, buen trabajo por parte de los mods. A pesar de lo que dijiste, no se te nota nerviosa en tus respuestas, al contrario, se te percibe muy segura :D

Anjana: ¿Alguien en especial que eches de menos en el juego?
mariaisabel: A varios compis incluida una mod, me faltan Eizath, IRIEL, FreezeDah, Hathor, GENERAL, MORIARTY ,ufff! Un motón.

uys, gracias por nombrarme :oops:

LIZZARD: Este fin de año has sido la última jugadora en postear en el juego "El último que postea gana". Desde el año pasado se le ocurrió a Iriel que ese/a jugador/a fuese el rey o reina del foro. ¿Cómo te sienta este título?
mariaisabel: A mi el titulo ¡me da igual! Lo que me gustá es ¡jugar con l@s compis!

Ah, así que por eso te hiciste reina? o_O pos fíjate que no lo sabía :p

LIZZARD: Si te diéramos la posiblidad de organizar un concurso en el foro ¿de qué sería?
mariaisabel: Uno que hiciesemos tod@s juntos en grupo pero me has pillao con las neuronas en blanco , pero que pudiesemos poner cada un@ nustro granito de arena.

Pues ahora que tienes la mente despejada puedes ir pensando en uno :D

mariaisabel: Nunca se me ha ocurrido, ¡quién sabe la que armaríamos Kakashi! Seriamos el hambre y las ganas de comer jajaja.

A mí me preocupa más la que armarías junto a @Anjana y @Hathor :confused:
 
@moriarty, @Anjana,@Hathor y yo solo construiriamos cosas buenas, ambas dos son encantadoras,las trastadas la armaría con @Kakashi-sensei y entonces el pobre de @Karak93 no podría trabajar se pasaria el dia entero corriendo tras nuestra, le cojeriamos las galletas que tiene escondidas:p
En cuanto al juego estoy pensando,uno que sea divertido y que podramos colaborar tod@s,por ahora tengo una ligera idea,la cual espondre ante mis dos adorables consejeras ;)
 

DeletedUser5249

Wiiiii No soy el unico que usa el "@" para decir (ejemplo: ) ell@s. Osea, para decir tanto al género femenino como masculino
 
Arriba