• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Entrevistamos a: ¡Magesha!

  • Autor de hilo DeletedUser3338
  • Fecha de inicio

DeletedUser3338

topBar_entrevista_r.png

Magesha
Jugadora de Arendyll & Hermana de EL MURO

Ciudad_Magesha.png

El pelaje de aquellos árboles se habían vuelto como la capa exterior de una deliciosa zanahoria de los Medianos con tonalidades de ese ardiente Sol que brillaba, hacía meses, por estos lares. Y aunque el viento soplaba con suavidad, nos obligaba a llevar una capa más que otra que desearamos. Las primeras lluvias de las montañas de esta época empezaban a pintar la cima de ese color particular de esta estación. Teníamos que apresurarnos antes de que el camino de vuelta fuese totalmente blanco y no pudiésemos regresar.
Nuestra intuición no iba a ser de las más acertadas pero en esta ocasión contábamos con una nueva compañera de expedición que llevaba más tiempo entre los habitantes de la comunidad... dejamos que nos marcara el camino hasta...
- ¡Ey! Ahí está. Veo fuego en los tejados. Dijeron que veríamos dragones, ¡debe ser aquí!
Nuestra respiración iba aumentando a medida que nos acercábamos a las puertas de aquella ciudad. Llamamos fuertemente...
Lo siguiente que recordamos es que acabamos cómodamente en unos sofás comiendo galletas (uno más que otros) y conociendo a la alcadesa de esa cálida ciudad.


Anjana: ¡Bienvenida, Magesha! ¡Estamos encantados de tenerte con nosotros! El anuncio de tu entrevista ha despertado muchísima curiosidad entre los foreros, así que tenemos un buen puñado de preguntas para ti. Si te parece, empezamos ya con ellas.
Magesha: Perfecto, aunque no entiendo tanta curiosidad, me salen los colores.

Anjana: La primera, una clásica: ¿qué significa tu Nick? ¿De dónde viene?
Magesha: Pues son las sílabas de mi nombre, Gema, cambiadas de lugar, terminando con "sha" que siempre me ha gustado de la película Willow, de Shorsha. Un matiz, la pronunciación de la "g" es en español.

Calipso: Ahora vamos con un grupo de preguntas sobre el juego. La primera viene de @Ami19: ¿cuánto tiempo le sueles dedicar al juego?
Magesha: Pues depende de la etapa en la que esté, si estoy apunto de cambiar de raza, planificar como cambiar la cuidad lleva unas horas. De normal menos de 10 minutos cada 3 horas. Depende de si hay que dar ayudas o luchar los torneos o los eventos.
Anjana: Estás muy pendiente pues, la app ha debido ayudarte en eso.
Magesha: Sí, antes entraba menos en el juego, ahora en cualquier parte en 5 min puedes hacer mucho. Actualmente puedo estar tan pendiente, puede que eso cambie.

kit-kat: ¿Qué es lo que consideras más importante en Elvenar y qué es lo que más te gusta del juego?
Magesha:
Uffff, difícil pregunta, siempre he tenido algún juego en el móvil, pero llegas a un punto en que se vuelven monótonos. En Elvenar estas haciendo siempre lo mismo pero diferente, hay cambios radicales (los cambios de tamaño me encantan, soy de tetris), lo que hace que tengas ilusión de seguir. Lo que más me gusta es la hermandad, pasamos buenos ratos en el chat.

Anjana: Veamos, @Ami19 quiere saber cuál es tu estilo de juego, suponemos que se refiere a si eres más comerciante o peleona y qué primas en tu ciudad para que sea sostenible.
Magesha:
Prima el mayor aprovechamiento del espacio. Poco antes del rebalanceo decidí eliminar todos los edificios de cultura con población, ya que soy de pillar la calculadora y ver lo que interesa o no.
Peleo en automático, ya que no soy de luchas, y cuando no hay tropas negocio. Al poder entrar al juego cada tres hora hago como una hormiguita, atesorar...

Calipso: @Pajeu te pregunta: ¿qué edificio de Elvenar te gusta más? ¿Por qué?
Magesha:
Difícil elegir uno, los diseñadores hacen muy buen trabajo. Me encanta la naturaleza y siempre me hay llamado la atención los Sauces, por elegir uno, y las Marvillas Antiguas, que hay pocas que no me gusten.
Anjana: Las maravillas son todas preciosas, es verdad :D
Magesha: Si... orcos y medianos no tanto...

kit-kat: Y también quiere saber si eres metódica a la hora de seguir las misiones para ir avanzado en los capítulos al ritmo que marca el juego, o vas un poco al libre albedrío.
Magesha:
Me he vuelto muy metódica, ya que con los orcos iba a la mía y tuve que hacer de las producciones pequeñas porque lo pedían, con la consiguiente perdida de material y tiempo... una y no más. A seguir el camino de misiones amarillas jajaja

Anjana: Es una buena estrategia, sí, estoy de acuerdo. Y ahora son @Ami19 y @MMaaggiicc te preguntan sobre las razas. ¿Cuál es la raza invitada que menos te ha gustado? ¿Cuál ha sido tu favorita? Y, ¿por qué?
Magesha:
Hasta ahora la que menos los orcos y goblins, no me gustaban los edificios pero si las setas (quedas empachada) la que más los elfos, en el primer nivel de las viviendas y las sauces, todo verde, me encanto, ahora con el azul de los dragones, estoy agusto, veremos las próximas que me deparan.

Calipso: Y @g.r.e.e.n siente curiosidad sobre tu opinión acerca de las Maravillas, te pide que nos cuentes cuál es tu maravilla o maravillas favoritas y por qué y que si pudieras diseñar una maravilla de cero, ¿qué poder aportaría?
Magesha:
Depende del tipo de juego que cada uno desarrolle. Yo tengo para aumentar la capacidad y la producción, tanto mía como de los invitados, creo que hay que tener equilibrio. Diseñar una.... me pilla en blanco....
Nunca me he parado a pensar en ello, veo las que puedo poner y decido la que más me interesa.

kit-kat: @Fantasia te plantea si alguna vez quisiste dejar el juego y que, si fue así, ¿por qué?
Magesha:
Dos o tres veces, por pasar demasiado tiempo en él. Es lo malo de tener demasiado tiempo libre en algunas épocas de tú vida.

Anjana: Tus compañeros también sienten curiosidad por el tema de las hermandades y nos han dejado estas preguntas para ti: ¿siempre estuviste en la misma hermandad? ¿Qué es lo que más te gusta de tu hermandad? Y, ¿qué consideras importante para que una hermandad funcione?
Magesha:
Esta es mi segunda hermandad, en la otra no estaba mal, pero fallaba la comunicación. Y contestando a la tercera pregunta, creo que la comunicación y por supuesto el respeto es primordial para un buen funcionamiento.

Calipso: @Llyr te propone lo siguiente: ahora eres desarrolladora del juego y te dan oportunidad de cambiar Elvenar, ¿qué eliminarías y qué mejorarías?
Magesha:
Ohhhhhhh.... nooooo.... socorro. No tengo ni idea... (esta desarrolladora ha salido corriendo...)
Si que hay una cosa... La forma de rechazar las misiones cíclicas, las haría como en las Aventuras de Hermandad, que para llegar a la que te da provisiones hay que pasar 19, sí, contaditas las tengo. Ahhh, y no estes pensando en otra cosa o por mecanizar movimientos te pasas y hay que dar otra vuelta.

kit-kat: @casacadematraca te hace una pregunta muy original: si pudieses vivir en el mundo de Elvenar, ¿dónde lo harías: trabajando en un taller, luchando como hechicera, paseando, escondiendo cofres, entrenando unidades, de funcionaria en el capitolio, de obrera, …?
Magesha:
Hechicera... por supuesto. Buena pregunta, esa no me la esperaba.
Anjana: Hechicera, ¿por qué? ;)
Magesha: Eso no hace falta preguntarlo... Magia... A quien no le gustaría poder hacer hechizos. Pero una hechicera buena...

Anjana: Buena elección. Vamos con otro juego de @Llyr. Vas a volver a empezar el juego pero ahora, con tu experiencia, ¿qué harías diferente? ¿Qué repetirías otra vez?
Magesha:
Empezar de nuevo... y pasar otra vez los orcos? :D Vale, respondo, haría lo mismo que ahora, ya que me funciona muy bien, pero sin edificios de cultura con población, directamente a por viviendas.

Kakashi-sensei: Sé de gente que odia esos tipo de edificios jajaja. Continuamos: @MMaaggiicc quiere dejar un mensaje al futuro pero necesita tu ayuda, ¿qué mensaje o consejo les dejarías a los jugadores de Elvenar?
Magesha:
Que vayan al ritmo del juego. Y disfrutar cada etapa, hay momentos de crecimiento rápido, después no te queda nada por ampliar y te desesperas, pues no, entonces les toca a las maravillas. Yo siempre tengo el mapa en azul, y no me va tan mal...;)

Calipso: ¿Has jugado o juegas a otros juegos de navegador antes? De todos los que has probado, ¿cuál es el que más te gusta?
Magesha: Elvenar es el primero y me llamó la atención la estètica élfica. Lo probe y me quede enganchada, creo que es el juego en el que estoy más tiempo activa (y lo que queda).

kit-kat: ¡Es hora del foro! @MMaaggiicc, nuevamente, te pregunta qué piensas del foro y si recuerdas qué hiciste el 26 de marzo de 2017 antes de registrarte en él.
Magesha:
Jajajaja... Empiezo por el final, ni idea de lo que hice el día antes. No se como me atreví a entrar y participar, ya que nunca había entrado en ninguno. Pero estoy feliz de haberlo hecho. Para mí es como otra forma de juego de Elvenar, otra opción. Da información, ayuda, juegos y concursos. Es como tener una casa con jardín, el foro es el jardín, o como otra hermandad mucho más grande. No sé si me he explicado bien.

Anjana: Te has explicado muy bien, créeme. Pero sigamos con el tema. ¿Cuál es tu sección favorita del foro? ¿Hay algún hilo que eches de menos o algo que no te guste? Te preguntaríamos además si alguna vez has pensado formar parte del Equipo del Foro, pero @MMaaggiicc apunta un poquito más alto y te plantea si te ves como Súper Moderadora de Foro.
Magesha:
Sección favorita: juegos, pero dispongo de menos tiempo para el PC y entro menos. Respecto a alguno que eche de menos o que no me guste... No me lo he planteado, me acoplo a lo que hay.
SuperMod: Uff, creo que se me quedaría grande... pero solo al principio.. jajajaja... No me lo he planteado por lo del tiempo, pero puede que algún día se me meta la cuestión entre ceja y ceja, falta ver a que respuesta llegara.

Calipso: @Fantasia se plantea qué te atrae más: el juego o el Foro. @Pajeu qué prefieres: si los concursos del foro o los eventos del juego y por qué. ¿Serías capaz de decirnos en qué gastas todos los diamantes que ganas o prefieres dejarlo en secreto?
Magesha:
El juego y el foro me atraen por igual, pero el segundo es como las arenas movedizas, te puedes pasar hora curioseando y en los juegos.
Los eventos, si tengo sitio y población los planifico con libreta, para tener las misiones a la vista y programarme producciones. Y los concursos intento hacerlos todos, menos los de narraciones largas, soy más de números.
Los diamantes? Secreto? Por si alguien me copía? jajajaja Los mios han ido al tercer obrero y a expansiones. Tengo un montoncito y no sé donde irán, la nueva opción de crear de la academia de magia es tentadora, no sé si cuando tenga los suficientes ampliarla... está en el aire.

Kakashi-sensei: Ya vamos acabando. ¿Hay alguna anécdota que te haya ocurrido en el juego o en el foro que te haya hecho reír con ganas?
Magesha:
En el juego tenemos buenos momentos en el chat. Una anécdota en concreto no recuerdo, pero si una tarde de tiempo libre, en la que me metí en la sección de chistes y me pase varias horas riéndome, lo recomiendo.

kit-kat: Y ha llegado el momento de los cotilleos y para ello @MMaaggiicc tiene toda una traca de preguntas para ti, así que aquí te las dejamos, aunque si alguna no quieres contestar por ser muy personal, eres libre de dejarla:
  • Si tuvieras que confiar tu vida a alguien del foro… ¿quién sería y por qué?
    Magesha:
    Por supuesto, sin que nadie se moleste, la primera persona que me ha venido a la mente a sido @Fantasia, hemos hecho buenos duos en algunos juegos.
  • ¿Crees en el amor a primera vista o es algo que se va dando?
    Magesha:
    Creo que pueden darse las dos cosas... Lo importante es compartir la vida, como se llega ahí da igual
  • ¿Qué es para ti la belleza? ¿Qué sería para ti lo más bello?
    Magesha:
    Nos ponemos filosóficos. Ahora, después de unos cuantos años de experiencias, creo que lo bello es lo que te hace feliz y estar en calma, un silencio, una sonrisa, una caricia...
  • ¿Qué te gustaría que te regalasen para estas navidades?
    Magesha:
    No soy nada especial, me regalas una flor de papel y me haces de lo más feliz. Lo mejor son los detalles que se hacen con cariño y pensando en el destinatario, no por más caro tiene más valor, al menos para mí
  • ¿Dulce de leche o Nutella?
    Magesha:
    Mientras sea vegano ponme uno de cada, jejeje, soy algo golosa...
  • ¿Gatos o perros?
    Magesha:
    Me gustan los dos. Los perros son fieles y cariñosos, pero no me puedo resistir ante un gato, tuve uno, y verlo moverse me fascinaba.
  • ¿Besas en la primera cita?
    Magesha:
    Supongo que depende de como transcurra la cita... no lo descarto
Calipso: Y, por desgracia, ya termina la entrevista, pero hay una última cuestión que te queremos plantear: ¿hay alguna pregunta que hayas echado de menos o algo sobre lo que no nos hayas hablado y de lo que te gustaría hablar?
Magesha:
Si que he leído tres entrevista, antes de que me eligieras para hablar conmigo, y estuve tentada de leer más, para ver como iva el asunto, pero no lo hice, más o menos es lo que me esperaba, aunque algunas me han hecho sudar..
Puede que dentro de un rato o días me vengan cosa a la cabeza... por ahora no se ha quedado nada en el tintero

Anjana: Muchísimas gracias, @Magesha, hemos pasado un rato fantástico contigo y ha sido estupendo poder conocerte un poco más. Esperamos que tú también hayas disfrutado y que nos sigamos viendo a menudo en el foro y en el juego.
Magesha:
Un verdadero placer... Lo de Mod, el tiempo lo dira...

-¿Cómo acabamos en todo esto? Estábamos tan... vosotras lo entendéis, ¿no? Ahora hace tanto...
- Debiste haberte adueñado de esa feroz serpiente con alas del tejado en lugar de estar comiendo galletas.
- Jaja, seguramente hubiese sido una buena idea pero, ¿no os pareció todo como un sueño?
- No sé yo... por un momento pensé que iba a acabar en el estómago de uno de vosotros.
- Será mejor que volvamos a bajar pronto si no queremos acabar enterrados fríos o en el cálido estómago de uno de esos animales. Pero desde luego, lo que hay que reconocer es que el trato de esta dama ha sido de lo más agradable. Nunca nos hubiesemos llegado a imaginar algo así con esas luces que se ven desde fuera.


Queremos agradecer a @Magesha darse a conocer a la Comunidad y también a todos aquellos que nos han leído. Esperamos que os haya gustado y que nos dejéis vuestros comentarios.

¡Os esperamos en la próxima aventura! :D
Equipo de Entrevistas
 

Fantasia

Dríade
Me encantó la entrevista !!! Se nota que sos una persona sensible y que has aprendido las cosas importantes de la vida.
Y me quedé :eek::oops: cuando leí que me confiabas tu vida ...gracias ...espero no llevarte por mal camino...:p:D
 

DeletedUser2746

buena entrevista, me gustó mucho volver a verte (leerte) ya que coincidimos por un tiempo en la misma hermandad. No se si te acuerdas pero yo si lo recordaré. Gracias por compartir tu tiempo y sabiduría, como siempre sospeché no decepcionas nunca. Lo que mas me a gustado es tu sinceridad punto de vista. Suerte amiga y sigue así
 

MMaaggiicc

Dríade
woooow, vaya, como dice @Fantasia sí que eres sensible y moderada en tus palabras, supongo que serían buena moderadora con ese léxico jaja.
Y tiraron toda la batería de mis preguntas jiji y las paraste de pechito xD muy bien.
Que bueno que es tomarse el tiempo para conocer mejor a la gente con estas entrevistas.. y ordenado por colores es agradable a la lectura, gracias equipo!
 

Pajeu

Mortero
Ainsss, Mage, hermana !!!
Eres un sol de persona y con esta entrevista lo has demostrado. No nos defraudas nunca.
Sigue siendo como eres y coleccionando esos diamantes que tanto te gustan, jajajj.

Besets y ¡¡Viva la hermandad de El Muro !!!!
 
Arriba