• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Entrevistamos a: ¡Kit-kat!

DeletedUser3

topBar_entrevista_r.png

Kit-kat
Jugadora de Arendyll & Moderadora del Foro & Chocolatina oficial del Equipo

ciudad_kit-kat.png

El camino hacia la torre era largo y complicado. Así que decidimos tomarnos un respiro. Nos sentamos encima de uno de los grandes muros que protegían y se alzaban hacia la torre. Sacamos de nuestras mochilas un aperitivo y, dispuestos a comerlos, con la boca llena hecha agua, sentimos un frío escalofrío que nos recorrió el cuerpo. Una mirada de una de nuestras compañeras se nos clavó y con una voz indignada, nos preguntó:
- ¿No tenéis consideración?
Fue entonces cuando pensamos que era el momento de hacerlo, sí. ¡Era hora de conocer mejor a Kit-kat!


Es un placer para nosotros entrevistar a @kit kat y le agradecemos mucho que se haya prestado a saciar la curiosidad de todos sobre ella. Kit, ya sabes cómo funciona esto. Tenemos un buen montón de preguntas para ti. De ellas, los foreros que han planteado cuestiones para ti han sido: @Fantasia @g.r.e.e.n @arcamatix @calorros, así que si te parece, sin más preámbulos, vamos al lío.

Krak: Para ir calentando motores, vamos a empezar con algunas preguntas que nos permitirán conocerte un poquito mejor. La primera pregunta, como no puede ser menos es por qué elegiste el nombre de Kit-kat.
Kit-kat:
Hola, un placer estar aquí. Pues el nick fue un poco a la desesperación, intenté ponerme varios nombres de dragones de la mitología y películas, pero, o no era posible, o el señorito krak no quería que fuera así, por que a estas alturas sigo pensando que no puede ser que todos estuvieran ocupados, jajajajajaja. Después de todos estos intentos, y fueron muchos, pedí un tiempo para pensar otra tanda de nicks; me contestó que me tomará el tiempo necesario, y me vino a la cabeza el eslogan de los Kit-kat: "Tómate un respiro", y le dije ese sin pensarlo dos segundos. Fue una mala elección teniendo un monstruo de las galletas en el Equipo.

Artanis: Y la segunda casi te la puedes imaginar: ¿por qué decidiste ser Moderadora? ¿Alguien te engañó o viniste por propia voluntad?
Kit-kat:
Nadie me obligó a venir, un día me levanté con el pie izquierdo, entré en el foro y vi el mensaje de solicitud abierta, y no sé muy bien que me hizo rellenar la solicitud, pero a los 5 segundos me arrepentí y no la anulé por que no encontré el modo de hacerlo. Después pensé: "bah, seguro que hay más candidatos y pasan de ti, no te preocupes".

Calipso: ¿Qué es lo que más te gusta de ser moderadora? ¿Y lo que menos?
Kit-kat:
Ya
Kakashi-sensei: Jaja. No hay pasapalabras.
Kit-kat: Jo, ha pillado mi indirecta.
Me gusta el poder ayudar a los foreros con sus dudas y preguntas, me gusta la parte de los concursos, como sabéis todos los que participáis en ellos.
No me gusta cuando algo sale mal, ya sea en el foro o en el juego, y que no dependa de nosotros el buscar y darle una solución.

Kakashi-sensei: Esta respuesta yo creo conocerla, pero parece ser que quien no vive dentro de mi no, así que, vamos allá: ¿Prefieres ser jugadora o Moderadora, el juego o ser parte del equipo en el foro? ¿A qué le dedicas más tiempo? O dicho de otra forma, ¿dónde eres más activa?
Kit-kat
: Ufff, pregunta difícil, ya que el juego y Moderadora son dos cosas muy distintas; en el juego soy eso, una simple jugadora como vosotros. Entro, recojo la ciudad, pongo a producir, me desespero con los productos sensitivos y para fuera. Al chat y mensajes privados no les hago mucho caso.
El ser Moderadora conlleva más tiempo, más dedicación, aunque hay días que puede parecer que no estamos casi en el foro, si estamos, ya que hay cosas que hacemos (los concursos por ejemplo, algunos llevan horas y días el tenerlos listos) sin necesidad de estar en el foro.
Si tuviera que elegir una sí o sí, me quedaría con Moderadora, por todo lo que me aporta tanto el Equipo como los foreros a nivel general e individual.
Activa, pues depende de las épocas. Si hay eventos quizás estoy más pendiente del juego para hacer misiones y si hay concursos en marcha donde la participación es muy alta estoy más en el foro y dejo el juego un poco aparcado, tan aparcado que igual solo entro 1 o 2 veces al día.

Anjana: Y con todo este trajín, ¿alguna vez te has arrepentido de haber aceptado el cargo?
Kit-kat:
No, nunca me he arrepentido de aceptar el cargo, de ser así ya hubiera dejado el Equipo. Lo que si he tenido días en los que he pensando: "Pero quién te ha mandado entrar aquí, ¡quién!" con manos en la cabeza incluidas, pero nada, afortunadamente, ha sido pocos días y me dura poco el pensamiento.
Anjana: ¡Lo cual es una suerte para todos nosotros! ;)

Krak: ¿Recomendarías ser moderadora? ¿Qué te aporta si es que sí? ¿Cuál es la anécdota más divertida que recuerdas como moderadora de este foro? Alguna de esas que te tronches en cuanto te viene a la mente.
Kit-kat:
Sinceramente, antes de entrar en el Equipo diría que sí, recomendaría entrar a cualquiera. Una vez dentro sigo recomendando entrar, pero solo si eres capaz de trabajar en Equipo y dar tu brazo a torcer, ya que no todo tiene que ser como uno mismo quiere, hay que pensar y actuar como Equipo. Así que, si eres una persona capaz de trabajar en Equipo, es un lugar maravilloso. A nivel personal me ha aportado y me aporta otro modo de ver las cosas en el juego, en el foro y en la vida real. Hay personas increíbles que están ahí en los momentos buenos y malos. Las anécdotas divertidas y desesperantes se quedan para el Equipo, para más información: entra en el Equipo.

Calipso: Vayamos ahora con preguntas sobre el juego. ¿Qué es lo que te engancha? ¿Qué te gusta más y qué menos? ¿Tu raza favorita? ¿En qué raza estás?
Kit-kat
: En su día me enganchó que fuera un juego sin pvp, que fuera un juego tranquilo y que no corriera peligro de perder algo o todo a manos de otros jugadores, ya que no disponía de mucho tiempo para jugar.
Ahora me engancha la estética del juego, la evolución de los edificios, los gráficos son espectaculares y eso es algo que muy pocos juegos online tienen. Y es uno de los motivos por el cual sigo en el juego, por que no ha hecho más que salir una raza y ya estoy pensando en cual puede ser la siguiente y como serán los edificios. Es una tortura la espera.
Me gusta jugar libre, no tener que estar enganchada al juego para no perder la producción. Me gusta que pongan entretenimientos (eventos, torneo, aventuras), mientras evolucionas y avanzas en el juego, que bien puedes jugar o no, ya que no van de la mano lo uno con lo otro.
Lo que menos que los productos sensitivos, maná y semillas se desintegran ahora que también es algo que piden en al Torre de la eternidad, si quieres negociar, y la cantidad no suele ser baja, para encima perder el producto sin encontrar la combinación correcta.
Ufff, raza favorita quizás hechiceros y dragones, por el tema dragones, ya que siento fascinación por ellos. A nivel estético puede que los Elementales ya que se podía apreciar muy bien los edificios algo que en estas últimas razas no se puede, ya que el asentamiento está como apelotonado y los edificios se tapan unos a los otros.
Estoy en una raza donde necesito productos sensitivos, mi abogado no me deja dar más pistas.

Kakashi-sensei: Sobre tu ciudad, ¿qué tipo de jugadora eres? ¿Prefieres luchar o negociar? ¿Cuál es tu maravilla favorita? ¿Qué es lo que más abunda en tu ciudad?
Kit-kat
: Ehhhh, asi no vale, con tanta información me encontráis muy rápido y os recuerdo que no queremos eso :D
Pues hasta hace poco negociaba todo, ahora en los torneos hago mitad y mitad, lucho las primeras estrellas y negocio las siguientes. Las provincias las negocio todas y en la torre, pues depende un poco de que pidan para negociar y que enemigos tenga en el campo de batalla.
Mi maravilla favorita es el Abismo por el tamaño y la cantidad de habitantes que aporta. Es la más rentable a nivel espacio–beneficio, claro, a un nivel ya medio-alto.
Creo que tengo una ciudad equitativa, tengo de todo un poco.
Lo que no tengo es espacio, necesito espacio, quiero espacio, doy mi alma a cambio de expansiones de provincia
Anjana: El diablo se va a hacer con muchas almas por ese motivo, me temo.

Anjana: Siguiendo un poco con el tema, ¿cómo lo haces con tanta aventura de la hermandad, eventos, torneos, y la vida que te quede después del juego y el foro? ¿Eres de las que por lo menos queda bien y consigue todos los cofres con su equipo o simplemente haces lo que puedes porque hasta el patriota se satura?
Kit-kat
: Las aventuras son superiores a mí, juro que lo intento pero es que lo mire por donde lo mire no le veo la rentabilidad por ningún sitio. El esfuerzo es superior al beneficio obtenido así que voy haciendo insignias como buenamente puedo sin estresarme o acabaría tirando el móvil y pc por la ventana.
Eventos, siempre he realizado todos y siempre he hecho el máximo posible menos en este último que me lo he tomado con mucha calma, demasiada diría yo, tanta que algunas misiones están ahí 3 y 4 días cuando en unas horas estarían listas.
Torneos, si la hermandad va a por los 10 cofres, tiene que ser algo equitativo y todos aportar los puntos correspondientes, ya que no es de recibido que unos hagan el esfuerzo y otros se lleven el beneficio.
Con la vida que me queda después del juego y foro me lo guardo para mí, que algún secretito tengo que tener.

Artanis: ¿Recomiendas formar parte de una hermandad, aunque no se te den bien las luchas?
Kit-kat:
Si, siempre. Estar en una hermandad aporta ayuda, compañerismo y unión, no es solo luchar. Que no se te de bien las luchas no quiere decir que no puedas pertenecer a una hermandad. Lo importante es la estrategia en la ciudad y enfocarla a si vas a negociar o luchar. Para ejemplo un botón, tengo más de 600 provincias conquistadas y todas a base de negociar, el juego deberían darme un premio por ello. Los torneos hasta hace poco siempre era negociando y siempre he estado en una hermandad.
Y no es que sepa luchar, ya que siempre uso el automático y que sea lo que tenga que ser.

Krak: ¿Harías algún gran cambio en el juego o lo mantendrías como está? Y si es así, ¿cuál sería?
Kit-kat
: Si, haría cambios pero no creo que se me concedan. Eliminaría los productos que se desintegran de la torre de la eternidad y bajaría las cantidad que piden para negociar. Unificaría las maravillas según los beneficios que dan para no tener tantas, ya que el espacio es un bien muy preciado en el juego. Y devolvería al mayorista al pasado, cuando no era un estafador. Y como último, del mismo modo que el mayorista se reinicia cada día, que el comprar pdc también lo hiciera, y añadiría el poder comprar con provisiones.

Kakashi-sensei: ¿Cómo es tu hermandad? ¿Se sorprenderían si supieran quién es kit? ¿Eres una compañera activa o de las que se mantienen en la sombra?
Kit-kat
: Pues es una hermandad comprometida como equipo, que funciona bastante bien. Creo que sí, se sorprenderían bastante, y no creo que para bien. Pensando un instante, igual me darían la patada, así que, bienvenido sea el anonimato, jajajajaja. Activa a nivel estar siempre en contacto, no; respondo algún mensaje privado, alguna vez en el chat y poco más. La mayoría de los días estoy en la sombra, que se esta muy a gusto.

Anjana: ¿No nos darías ninguna pista sobre que escondes en tu ciudad?
Kit-kat
: Mucho amor para quien sea capaz de encontrarla.

Artanis: Bueno, entonces, cuéntanos algunos truquitos para organizar la ciudad.
Kit-kat:
Seguir un orden a la hora de colocar los edificios, todos los edificios del mismo tamaño en linea recta, ya sea vertical o horizontal, y siempre teniendo en cuenta el lado más pequeño del edificio para poner las calle en ese lado. Me pongo cardíaca cuando visito ciudades y veo a jugadores que un edificio de 6 x 3, por ejemplo, tiene la calle en el lado de 6 en vez de tenerlas en lado de 3, ya que están malgastando espacio y calles. Nunca tener edificios de distintos tamaños alternando entre ellos. Y no tener varias calles tocando a un edificio, es otra perdida de espacio.

Calipso: Nos has contado ya muchas cosas, sobre el juego, va siendo hora de que pasemos a hablar del foro ¿Tienes forer@s preferid@s o son tod@s iguales ante tus ojos?
Kit-kat
: Preferidos no, ninguno, pero mentiría si negara, que quieras o no, siempre tienes más aprecio por aquellos que son más activos, por que los ves más, tienes más interacción con ellos, pero que si luego hay que dar toques de atención se les da a todos por igual, en eso somos bastante neutrales ya que una cosa no quita la otra. Y creo que siempre acogemos a todos los nuevos con los brazos abiertos para que sean activos.

Krak: Nuestra comunidad nos obliga a hacerte esta pregunta, ¿en qué estarían pensando? ¿Hasta cuánto cuentas antes de responder a una pregunta maliciosa y con mala onda? ¿A quién echarías del foro? Y ¿por quién te irías?
Kit-kat
: No suelo contar, me lo tomo con filosofía y acudo al equipo para ver qué opinan ellos al respecto, ya que cuatro ojos ven más que dos.
Si he de ser sincera, hay algunos a los que no echo de menos cuando no están , pero es lo mismo que antes, somos personas, y, del mismo modo que podemos tener apreció por unas personas podemos no tenerlo por otras, pero todo el mundo tiene cabida en el foro mientras vengan con respeto y educación.
Me iría por mi misma, el día que sienta que ya no valgo para seguir o que la situación me ha sobrepasado.

Anjana: ¿Qué te llena más de los concursos? ¿De dónde sacan tantas ideas para los concursos del Foro? ¿De quién salen las ideas? ¿Tus compis te ayudan a organizarlos?
Kit-kat
: La participación de los jugadores, sobretodo en aquellos concursos donde es alta.
Las ideas van saliendo de todo el Equipo, uno lanza la idea y entre todos vamos rematándola para pulirla un poco.
Entre todos organizamos los concursos, a unos se les da mejor una cosa que otra, y nos repartimos el trabajo; luego vamos uniendo lo que cada uno hace aunque sea yo quien revise los concursos, pero eso es más por la disponibilidad de tiempo que por otra cosa.

Artanis: ¿Cuál es el concurso qué has hecho que más te ha gustado? ¿Y el que te has currado un montón y no ha tenido éxito?
Kit-kat:
Pues hay un puñado de concursos que me han gustado por la alta participación y acogida que han tenido: "Afinamos el oído", "Perdimos las frases", "Trastero de Arendyll", "Las 21","Encuentra las unidades", "Todo encaja en Elvenar" y un largo etc, etc, etc.
Afortunadamente, los concursos que más tiempo implican y donde más hemos currado han tenido participación, más o menos pero todos han salido adelante.
Los concursos que hemos hecho con ilusión son los de escritura, pintura o manualidades, que esos se preparan enseguida, pero no tienen todo el éxito que nos gustaría que tuvieran.

Calipso: ¿Cuál es el concurso que más te has currado y que luego no ha tenido la participación esperada? ¿Cuál el que más pereza te ha dado? ¿Y el que más trabajo te ha costado?
Kit-kat
: No fue el que más curró tuvo pero si uno de los que esperaba más participación fue "Pasando el domin...ó en Elvenar" pero no fue así en los últimos retos del concurso.
El que más pereza me dio y más trabajo tuvo fue "Sogatira en Elvenar", ya que hubo retos que cada equipo mandó más de mil respuestas y era revisar todas una a una. Ese llevó varios días hacer todas las revisión.

Kakashi-sensei: ¿Alguna anécdota sobre los concursos? ¿Respuestas divertidas que da la gente?
Kit-kat
: Aquellos concursos donde los jugadores no leen las bases y responden a su libre albedrío y no entienden el por que no se ha aceptado la respuesta.
En el concurso de adivinanzas eran cosas del juego y hubo participantes que estaban dando como respuestas cosas reales de la vida.

Artanis: Eres la que más juega con los foreros de todos los mods, ¿te diviertes? ¿Cuál es tu juego preferido de El Lounge?
Kit-kat:
No sé si soy la que más juega, Calipso va de la mano conmigo en la sección de Lounge. Si, claro que nos divertimos y queremos pensar que vosotros también, y la verdad es que nos gustaría que hubiera más personas en los juegos.
Juego favorito, ninguno en concreto.

Calipso: Y por fin llegamos a la sección más jugosa de la entrevista: ¡los cotilleos! ¿Os conocéis en persona los miembros del equipo? Si es que sí, ¿a quién? No vale torear la pregunta, ¡queremos nombres!
Kit-kat
: Si, conozco a 2 en persona, y sin quitar méritos a esas dos personas, no conozco a la persona que me gustaría conocer :(


Kakashi-sensei: Me han tocado preguntas relacionadas conmigo. :O Algunos jugadores quieren saber tu opinión a cerca de mi "separación" del Equipo, ¿Me extrañas? ¿Qué es de ti ahora que no vives en mi barriga? Afirman hasta que te he abandonado (tú y yo sabemos que no es cierto, ¿verdad?) ¿Cómo te sientes?
Kit-kat
: Kakashi no se ha separado del todo, no puede vivir sin nosotros, por no decir que no puede vivir sin mí en concreto, que una es humilde. Sigue estando con nosotros, pero a un nivel más bajo, cuando el tiempo se lo permite y por supuesto que lo extraño, es mi casita desde el minuto 1 y ahora estoy sola mucho tiempo, pero sigue estando ahí cuando se le necesita y es de agradecer, así que gracias por seguir con nosotros :oops:
No sé quien son las malas lenguas que dicen que ya no vivo en tu barriga, pero seguro que lo dicen porque quieren darme un bocado pensando que ya estoy libre. Afirmo y reafirmo que sigo en la barriga de Kakashi, y que así seguirá siendo por los tiempo de los tiempo. Ya no sé vivir fuera.

Krak: ¿Eras activa en el foro antes de pasarte al lado oscuro? ¿Lo sigues siendo?
Kit-kat
: uffff, eso seria dar muchas pistas. Si, era bastante activa antes de entrar al Equipo y sigo siéndolo, en menor medida, pero sigo entrando.

Artanis: ¿Kit-kat se parece en su forma de ser a la persona que se encuentra tras ese nombre? ¿En qué se parece y qué es totalmente opuesto a ella? ¿Y qué nos puedes decir de cómo es esa persona tras el avatar de pantera? ¿Cómo eres en verdad?
Kit-kat:
No, kit-kat no se parece a la persona que se encuentra tras ese nombre. Somos completamente dos polos opuestos en todos los sentidos. Kit-kat en persona tiene carácter, es cabezona, orgullosa, rencorosa, tiene menos paciencia y salta a la mínima de cambio. El foro me ha enseñado a tener paciencia, respirar y no contestar de malas maneras.

Calipso: ¿No te molesta ir perdiendo en el hilo Forer@s vs Equipo?
Kit-kat
: Yo considero que vamos ganando, ya que, proporcionalmente, somos 6 personas en el equipo, cuando vosotros sois miles y miles. ¿No os da vergüenza que la diferencia sea tan mínima?
Calipso: a mi no me molesta. Ufffff, los veo posteando como locos.
Kit-kat: Que posteen, que posteen.

Kakashi-sensei: Ahora que no nos oye nadie y Krak no nos lee... ¿cuánto os deberían pagar por aguantar a los jugadores en el foro y por todo el curro que hacéis? :p ¿En dinero o en diamantes? Igual ahora que se acerca la navidad ablandamos el corazón del responsable de todo el Equipo.
Kit-kat
: Pues hay días que no hay dinero ni diamantes suficientes en el mundo para aguantar a los foreros y por el curro que hacemos, y hay otros días que pagaría yo el dinero y los diamantes por estar en el foro.
Pero afortunadamente son más los días en los que estaría dispuesta a pagar yo por seguir en el Equipo ya que los días malos son muy pocos.
Pero que si me van a pagar dinero y diamantes, bienvenido sean, que no soy tonta

Anjana: ¿Has leído este hilo antes de que te entrevistaran? Si la respuesta es NO. ¿Te ha picado el gusanillo por saber qué te preguntaríamos?
Kit-kat
: En comparación con otras personas, y no voy a señalar a nadie, no, no he leído el hilo de entrevistas por que soy una chica buena y obedezco a mis mayores. :D
Y sí, me ha picado la curiosidad, pero no he cotilleado porque no es lo mismo hacer la entrevista conociendo las preguntas que sin conocerlas.

Krak: ¿Cómo lo haces para estar tanto tiempo por aquí? ¿Te llevas el móvil con el cargador a todas partes?
Kit-kat:
Por supuesto, llevo siempre conmigo el pc y móvil, el cargador y baterías externas, que nunca se sabe si el cable va a ser lo suficientemente largo. No vaya a ser que pase algo importante en mi ausencia y me lo pierda, pero suelo estar más con el pc que con el móvil, me parece más cómodo para andar por el foro.

Calipso: Pues hemos llegado al final de la entrevista, aunque quizá haya alguna pregunta que hayas echado de menos o algo que te gustaría añadir antes de despedirnos, ¡ahora es tu oportunidad!
Kit-kat
: Pues la verdad es que no pensaba en ninguna pregunta en concreto por lo que tampoco echo de menos ninguna.
Lo que si me gustaría añadir es:
GRACIAS....
A krak, por no permitirme echarme atrás cuando no quise hace la entrevista para entrar al Equipo, por animarme a hacerla, hacerme sentir parte del Equipo incluso antes de entrar y por darme la oportunidad de formar parte del Equipo.
A Kakashi, por ser simplemente él, por la santa paciencia que ha tenido conmigo y por todo lo que me ha enseñado; reconozco que no soy buena aprendiz. Era mi persona menos favorita del Equipo antes de entrar y se convirtió en mi persona favorita una vez dentro. Sorpresas te da la vida.
A Anjana, por ser mi apoyo en los días malos y el hombro en quien sostenerme cuando todo se desmorona.
A Calipso, por estar siempre que se le necesita y ser la alegría en el Equipo y mi compañera en el Lounge.
A Artanis, por integrase tan bien y rápido en el Equipo, por poner de su parte para que la Wiki sea más atractiva a los jugadores.
A todo el Equipo en general, porque todos son personas maravillosas e increíbles.
A todos los foreros porque sin ellos nada de esto sería posible, porque son el motivo por el cual estamos al pie del cañón día tras día.
Kakashi-sensei: Joo que bonito. Muchas gracias por tus palabras Kit. Todos estamos muy contentos contigo también en el Equipo. ¡Nos leemos en breve!
Krak: Muchas gracias Kit por todo tu esfuerzo que realizas día a día por y para la comunidad. Eres una gran compañera de Equipo que ya quisieran todos tener.

Ahora que conocíamos mejor a Kit-kat, no podíamos comernos esa deliciosa barrita de chocolate. Todos se miraban con reparo, excepto uno de nosotros. Abrió la boca grande y, con el aire en las cuerdas vocales, a punto de pronunciar un monosílabo de lo más sencillo, el glotón de Kakashi-sensei, se lo había comido... Quien sabe ahora hacia dónde nos dirigiremos pero es hora de continuar nuestro camino hacia la torre aunque algo nos decía que este viaje iba a cambiarnos para siempre.

Queremos agradecer enormemente a Kit-kat, no solo por darse a conocer a la Comunidad y también a todos aquellos que nos han leído sino por dejarnos formar parte de su enorme universo. Esperamos que os haya gustado y que nos dejéis vuestros comentarios.

¡Os esperamos en la próxima aventura! :D
Equipo de Entrevistas
 

Ciela

Mortero
Buena entrevista y un placer saber mas sobre una de las personitas que me ha ayudado por estos lados al igual que Krack y Kakashi-sensei
 

Fantasia

Dríade
¿Tienes forer@s preferid@s o son tod@s iguales ante tus ojos?
Kit-kat
: Preferidos no, ninguno,
:eek: :( Nooo....pensé que yo lo sería :D:D

no conozco a la persona que me gustaría conocer :(
:rolleyes: Eso no vale.......ahora nos queda la intriga

Calipso: ¿No te molesta ir perdiendo en el hilo Forer@s vs Equipo?
Kit-kat
: Yo considero que vamos ganando, ya que, proporcionalmente, somos 6 personas en el equipo, cuando vosotros sois miles y miles. ¿No os da vergüenza que la diferencia sea tan mínima?
Pero ustedes son 6 que se ponen de acuerdo y avanzan páginas y páginas en unos segundos.:p:D

Kit-kat en persona tiene carácter, es cabezona, orgullosa, rencorosa, tiene menos paciencia y salta a la mínima de cambio.
Yo te imaginaba más tranquila. :D:D

Me gustó muchísimo la entrevista !!! Pude conocer más a Kit Kat como persona, tanto como moderadora y como jugadora. La que por lo visto tienen los mismos problemas en el juego que todos los demás.....jajajajaja
Y por lo visto es buena persona y muy querida en el Equipo.
Un hermoso gesto el agradecimiento final para sus compañeros y para nosotros ;)
 

tecapor

Mortero
Excelente entrevista, un merecido aplauso para ti kit-kat, eres una excelente moderadora. Gracias al equipo elvenar por hacer esta entrevista y asi conocer un poco mas de cada uno de ustedes;)
 

Iriel

Elfo del Bosque
¡Genial entrevista, @kit-kat ! Aunque no tengo claro si ahora me das más miedo o menos que antes :p. Venga, ahora en serio, me ha gustado mucho, te has mostrado muy abierta, nos has contado muchas cosas y muy interesantes, y eso siempre es de agradecer. ¡Enhorabuena! :)
 

calorros

Cancerbero
Si no nos estas vacilando, no deja de sorprenderme lo a lo tonto que se hacen la cosas y la cuerda que luego tienen, pero me alegro de ese mal dia que tuviste y seguro que muchos tambien :) eres el Alma mater del foro, sin menospreciar a nadie, y eso de que iban a pasar de ti... menos mal que eres moderadora y no metereologa :) .
Ya era hora de tu entrevista, esta bien, esta bien, se merece leerla varias veces para no perderse cosas.
 
Última edición por un moderador:
Arriba