• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Entrevistamos a: ¡Kakashi-sensei!

  • Autor de hilo Deleted User - 848946564
  • Fecha de inicio

RedScorpyon

Cancerbero
Lee bien jaja. Además, ... bueno, te lo digo por privado :D
he aquí tu futuro, dí que conoces a @Iriel y te dejarán entrar en la zona vip
LonelySharpLcont-max-1mb.gif
 
La entrevista es superchula,lastima de que en Pandora no aparezcas, ahi serian preguntas super comprometidas y te daria miedito contestar @Kakashi-sensei, enviariamos a @g.r.e.e.n Para hacer la entrevista:D:D, y la primera pregunta fijo seria ¿estas en mi hermandad?:D:D, pero como yo soy un dulce angelito:p te hago este regalito
IMG_1178.JPG
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Ay, de verdad, no sé porque me poneis esa fama:rolleyes::rolleyes:. Si yo no haría ese tipo de preguntas!:eek::oops:. Pero bueno, si kakashi quiere responder... :D
 

Deleted User - 1287

Pues sí, pero me da, no me digas por qué, que no nos lo van a decir jajajajja

dí que conoces a @Iriel y te dejarán entrar en la zona vip
Mira, malandrín, aquí el únco que asa goblins y trasgos eres tú, tal y como quedó patente aquí: Quien da más. No líes al bueno de Kakashi, que si alguien puede acabar quemándolo en una hogera eres tú jajajaja Y sí, también estoy de acuerdo en que las Hadas son la raza más amable para jugarla, pero, por pesados que fueran, a mi me gustaron más los orcos, estaba de los floripondios hasta el gorro jajaja

Por cierto, @Kakashi-sensei , que ahora que me fijo, ¿de dónde sale la frase que figura en tu firma?
 
Arriba