• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Entrevistamos a: ¡FreezeDah!

  • Autor de hilo DeletedUser366
  • Fecha de inicio

DeletedUser366

topBar_entrevista_r.png


"ENTREVISTA CON FreezeDah"
Jugadora de Arendyll & maga de UNWANTED
ciudad_FreezeDah.png


Vimos pasar a un conejo blanco que se dirigía hacia una enorme flor. Decidimos seguirlo. Lia se dejó llevar por su encanto mientras que Emergency53 sugería darse la vuelta y tomar otro camino. "Anímate y camina" decía Krak93. Habíamos perdido a Tostado y Letargo en el camino y ya no había vuelta atrás. Todos queríamos descubrir ese lugar... Y, de pronto, Kakashi-sensei se topó con un ser volador...



Kakashi-sensei: ¡Buenos días FreezeDah! ¿Quién se esconde debajo de ese nick?
FreezeDah
: ¡Buenos días! Aquí me tienes, una chica sin más, estudiante y vividora de la vida.

Lia: Eres una forera que te conocen, entre otras, por tus amores a los gatos, ¿de dónde sale esta pasión?
FreezeDah
: Desde que he nacido, siempre he estado acompañada por un gato, en ocasiones, incluso más de uno. Es por ello por lo que los adoro tanto, además de que son criaturas preciosas y adorables. No obstante, también tengo un perro aunque no lo parezca, jajaja.

Emergency53: Fuiste una de las primeras en pisar Elvenar, ¿cómo ha ido evolucionando el tiempo que inviertes en el juego? ¿Cómo llegaste?
FreezeDah
:Así es, inicié partida en Elvenar nada más recibí un correo que me confirmaba la apertura del servidor oficial. Antes de eso, jugué un par de días en el servidor americano pero lo dejé ya que quise reservar toda mi ilusión para el español.
Descubrí Elvenar en un anuncio en Forge of Empires bastantes meses antes de su lanzamiento y desde ese día lo he estado esperando, ¡no veas qué ilusión cuando llegó por fin!
Respecto al tiempo... pues como fue en verano cuando abrió el servidor, le dedicaba bastante al principio del juego, luego ha ido disminuyendo con el comienzo de las clases. Al acabar el árbol tecnológico, apenas entraba, una o dos veces al día, pero ahora estoy a tope otra vez con la entrada de las hadas.

Krak93: ¿Qué es lo que más te llama la atención del juego? ¿Y lo que menos?
FreezeDah
: Lo que más me llama la atención en parte es el diseño, un mundo de fantasía... es maravilloso. Pero también los jugadores mismos. Hay un ambiente estupendo, todos se ayudan y las broncas son casi inexistentes.
Por otra parte, lo que menos... cosillas sin importancia como el chat o la mensajería, que son muy simples y se podrían mejorar, pero no impide jugar. También diría los bugs, pero eso se arregla.

Kakashi-sensei: ¿Cuál es la actualización que más te ha gustado?
FreezeDah: Me atrevería a decir que las hermandades, porque cuando empecé a jugar esta opción no existía y tenías que servirte de los vecinos, he de decir que he tenido suerte con ellos, pero aún así, la ayuda era escasa, incomparable con la que te proporcionan 24 hermanos.

Lia: ¿Qué opinas de las Razas invitadas? ¿Te han sorprendido? ¿Cuál te está gustando más?
FreezeDah: Las razas invitadas me ha parecido una idea muy ingeniosa para seguir desarrollando el juego, no puedo decir que no me gustan. Pensé que traerían cambios más grandes, por eso no estoy tan sorprendida, pero tampoco me han decepcionado, estoy bastante contenta con ellas.
La que más me está gustando es la de las hadas, me parece más complicada y a mí me encantan los retos. Además, las ciudades quedan más coloridas y más bonitas, como a mí me gusta. En parte es lo que me faltaba, porque al tener una ciudad muy ordenada, todo es muy monótono, pero esa monotonía se hace más leve con todas esas flores que llevan consigo las hadas.
Respecto a los enanos, creo que estos van a ser los que menos me han gustado... han estado bien pero no me los esperaría como una raza.

Emergency53: ¿Cómo describirías tu estilo de juego? ¿Cómo te organizas para construir tus ciudades?
FreezeDah
: Mi estilo de jugar es variado, acorde con mi tiempo. Digo esto porque si uno tiene más tiempo, le puede dedicar más evidentemente y en consecuente, hacer más cosas. He llegado a estar hora y media ordenando la ciudad para que quede a mi gusto y la verdad que es lo que más me entretiene.
Para construir mis ciudades, ahorro espacio al máximo, porque al fin y al cabo, las expansiones acaban siendo lo más valioso y como no lo gestiones bien, estarás incómodo porque tienes que construir más de esto, más de lo otro... Ahora mismo, creo que tengo los edificios suficientes como para avanzar bien.

Krak93: ¿Qué tipo de edificios te gusta tener en tu ciudad: cultura, suministros, población o materiales? ¿Por qué?
FreezeDah
: Creo que mi ciudad no está especializada en nada, ya que tengo un poco de todo. Adoro los edificios culturales, pero es complicado porque para que sea funcional tu ciudad, tienes que tener aquellos que más cultura te proporcionen y menos ocupen, por ello, no puedo tener la variedad que quisiera.
Emergency53: Osea que si no hubiera necesidades en ese sentido, ¿cambiarias mucho no?
FreezeDah
: Sí, bastante. Seguiría teniendo una ciudad ordenada, pero mi creatividad no tiene límites o sea que tendría todo tipo de edificios culturales en cada rincón y un orden distinto. Sobre todo, el capitolio en el centro.

Kakashi-sensei: ¿Qué unidad es aquella que no dejas de producir siempre? ¿Cuántos pelotones sueles tener siempre en el cuartel?
FreezeDah
: Los gólems de granito, en serio, una maravilla. Es caro producirlos pero luego a la hora de la verdad, son muy efectivos puesto que son resistentes y hacen mucho daños. Normalmente, los uso para todos los escenarios, nunca dejan de hacer falta.
Antes de que entraran las hadas, tenía cerca de 60 pelotones de gólems, de treants y de hechiceras y de espadachines y arqueros, unos 15, pero por tener, porque a medida que avanzas, pierden mucha utilidad. Pero después de la nueva raza, me he quedado con 20 pelotones de treants y 30 de gólems porque para ganar PdC me puse a batallar provincias que había dejado descubiertas como una loca.
Kakashi-sensei: ¿Ya no utilizas espdachines ni arqueros?
FreezeDah
: No, espadachines y arqueros para nada, a mí solo me sirven de carnaza, aunque entiendo que a otros jugadores les resultan muy útiles.

Lia: ¿Sueles hablar con tus vecinos? ¿Sobre qué temas tratas en los Mensajes Privados con tus hermanos?
FreezeDah
: Pues mira, antes de que existieran las hermandades, teníamos un hilo entre varios vecinos, entre ellos están los famosos Moriarty y RedScorpyon. Me introdujo en él Tricia, una muy buena amiga que conocí en FoE y resulta que caímos muy cerquita en el mapa.
Una implantadas las hermandades, pues ese grupo perdió utilidad y no lo utilizamos, pero éramos un grupito encantador. Ahora, hablo de vez en cuando con algún vecino en temas de comercio, de nuestras hermandades, cualquier cosa, Elvenar es un lugar muy sociable jajaja.
Con mis hermanos, por privado tratamos todo tipo de cosas: nos contamos chistes, solucionamos algún conflicto, hablamos de comercio, intercambiamos puntos de conocimiento en las maravillas... y luego ya por privado pues somos muy amistosos y hablamos de temas personales si surge.

Lia: En vuestra hermandad, ¿alguna vez os habéis visto en la obligación de despachar algún miembro? ¿Cómo te sientes cuando alguien abandona la hermandad?
FreezeDah
: Bueno, son las obligaciones que tiene uno al comprometerse dirigir una hermandad. RedScopryon (mi archimago) y yo, en numerosas veces nos hemos vuelto locos. Claro que hemos tenido que despachar miembros, pero la gran mayoría de veces ha sido por inactividad. Desde el principio éramos la hermandad completa, 25, muchos eran conocidos de otros juegos e incluso amigos. Así hemos estado durante meses, hasta que nos vemos obligados a echar (con previo aviso siempre) a aquellos que ya dejaron de jugar. Esta es una de las razones por las que hemos caído tanto en ranking.
Cuando alguien abandona la hermandad, si ha dejado algo para recordad (amistad, ayuda...) nos sentimos muy tristes e intentamos arreglar la situación para que vuelva, porque como en una familia, hemos tenido nuestras disputas... algunas veces vuelven, otras no, pero qué se le va a hacer, hay que seguir adelante, somos fuertes ante todo

Emergency53: ¿Por qué decidiste registrarte en el foro? ¿Qué te llevó a ser una de las foreras más activas de la comunidad?
FreezeDah
: Nunca antes había estado en un foro, a pesar de llevar cerca de dos años en Forge of Empires. Elvenar ha sido mi primera vez y aunque parezca mentira, Iriel, la reina del foro, y yo, estamos registradas desde el mismo día. Lo hice por curiosidad, para conocer quién forma parte del juego, para pasar el rato, leer y proponer ideas, lo típico.

Kakashi-sensei: ¿Cuál es tu opinión general del foro: sobre la actividad, las secciones, los temas...?
FreezeDah
: El foro sin duda es alucinante. Las secciones están bien fragmentadas, es sencillo encontrar lo que buscas tanto si eres nuevo como si no en el mundillo. Los temas, pues qué decir, mis favoritos están en el Lounge :D. Respecto a la actividad, creo que todos vamos a estar de acuerdo si decimos que va por periodos. Cuando más activo está el foro es cuando se avecina un concurso, da gusto. Pero también hay épocas en las que empiezan a registrarse un montón de jugadores y es entretenido estar con ellos pues son caras nuevas, las caras viejas ya nos conocemos bastante, aunque, ¡nunca nos cansamos los unos de los otros! Luego están los periodos en los que no aparece casi ni un alma, es muy triste, pero siempre vienen tiempos mejores

Lia: Formastéis un pequeño grupo bajo la firma de 'Spam R Us', ¿tenéis pensado organizar algo especial? ¿Cómo está el grupo ahora?
FreezeDah
: Bueno, nacimos con el motivo de la batalla de Spam que se iba a organizar y al final se canceló. Lo hemos superado pero... teníamos muchas ganas. Estábamos todos buscando grupo y de repente vimos un mensaje grupal en el foro de Iriél para formar un grupo, fue muy espontáneo, como si hubiéramos nacido para formar ese grupo, jajajaja. Seguimos existiendo pero no hacemos nada en especial. Ahora mismo el grupo sigue más o menos igual pero con una ausencia muy notoria y devastadora, Sophie. Hace mucho que no aparece y nos tiene muy preocupadas. Sin ella, el grupo nunca va a estar completo.
Kakashi-sensei: ¿No sabéis nada de ella?
FreezeDah
: Nada...

Krak93: Y, para ir concluyendo, ¿por qué no nos cuentas una anécdota que te haya pasado en Elvenar: foro, soporte o juego?
FreezeDah
: Me encantaría, pero que yo recuerde, creo que lo más gracioso que me ha pasado desde que estoy en Elvenar, ha sido ver la imagen que presentó RedScorpyon para el concurso de "Una Ciudad Mágica" jajajajajajaj

Kakashi-sensei: Hasta aquí hemos llegado, muchas gracias por tu tiempo y por dejarnos la oportunidad de conocerte.

... ¡Exacto! Era FreezeDah, pero ya no nos asustaba. Al final, tuvimos que huir de su ciudad, pero no sin antes llevarnos prestado un poco de esa deliciosa miel que se disponían a fabricar. "Mmmm" ... se iban chupando los dedos mientras corrían en busca de una nueva aventura.

Queremos agradecer a FreezeDah por darnos la oportunidad de dejarse conocer para la comunidad y también a todos aquellos que nos han leido. Esperemos que os haya gustado y que nos dejéis vuestros comentarios.
¡Os esperamos en la próxima aventura! :D

Equipo de Entrevistas
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Una gran entrevista sin duda, mi más sincera enhorabuena para @FreezeDah, bien merecido lo tienes y además en el foro siempre intentas estar alerta ante cualquier nuevo miembro y dar la bienvenida, como en mi caso, como ante cualquier otra cosa que pueda surgir, ideas, siempre aportando tu gran punto de vista. Así que sigue adelante.
 
Última edición por un moderador:

Iriel

Elfo del Bosque
¡Genial! ¡Esta es mi peque! Un encanto de persona, está claro. Lo único que lamento es no haber podido hacerte alguna pregunta antes, como, por ejemplo... ¿Cuál es la modificación que más te gustaría que se implementase en el juego? Y, como spamer de pro, ¿Echas de menos algún hilo en el foro?
 

DeletedUser

Muy buena entrevista, en la misma línea que la de Iriél (lo que es de agradecer).

Por ponerle un "pero", diría que he echado en falta más gatos.
 

DeletedUser68

Por ponerle un "pero", diría que he echado en falta más gatos.
No eres el único. Al hacerme la entrevista, después de responderles la primera pregunta, me dijeron: "pensé que dirías algo más gatuno" jajajajaja :D.
 

DeletedUser65

Los gatos los reserva para la intimidad.;) Pero en general sigo diciendo que está muy bien, quizás falta alguna pregunta del estilo de moriarty, jejejejeje
 

DeletedUser68

¡La hora de contestar preguntas!
Emoticono-animado-Demonio-03.gif


¿Cuál es la modificación que más te gustaría que se implementase en el juego? Y, como spamer de pro, ¿Echas de menos algún hilo en el foro?

Esta primera, recuerdo que te la hicieron a ti y que contestaste aludiendo a los más desfavorecidos :rolleyes:. Haría lo mismo, pero como nos han comentado que los desarrolladores están trabajando en mejorar esta situación, voy a darles mi toda mi confianza. Por lo tanto, entre muchísimas, las que más me gustaría ver en Elvenar serían la Cámara de la Hermandad, la Lonja por niveles y una barra de amistades. Adoro los múltiples cambios gráficos que se han sugerido (brocha de terreno, distintos gráficos de día/noche/estaciones, campos de batalla, etc), pero las tres que he mencionado antes, sobre todo las dos primeras, son las que darían un gran vuelco al juego ;).

Respecto a lo de que si echo de menos algún hilo en este foro... pues mira, este de aquí, sabes muy bien que se podría revivir ;). También veo que nadie come nada porque nadie habla en el hilo de comer y veo que pocos amantes de las mascotas tenemos porque nadie habla de sus gatos (de sus perros, pájaros, tortugas, bichos bola, etc.). También recuerdo de la existencia de un hilo en el que se habla de música o_O. Pero mira, por mí, mientras Pandora siga viva...
Emoticono-animado-Demonio-03.gif
jajajajajajaja. Y si necesitamos más hilos, se crean ;).

Quizás falta alguna pregunta del estilo de Moriarty.

Bien dicho. Ya sabéis, Team de Elvenar, para los próximos entrevistados... :p

@FreezeDah quién fue el entrevistador más simpático? o_O

Mira, es una pregunta muy complicada, porque todos son un encanto. Si me tengo que mojar, votaría por un empate entre @Kakashi-sensei y @lia . Porque él muy graciosete, me hizo pasar un buen rato, y ella un verdadero amor. Sería estupendo verla más por aquí porque es genial :D. Y qué te voy a decir de @Emergency53 , si ya has leído eso de que...

Emergency53 sugería darse la vuelta y tomar otro camino.

Aaaaay... jajajaja, de verdad, me lo pasé muy bien, un Equipo estupendo el de Elvenar ;).
 

DeletedUser68

Hasta la cintura por lo menos, que podría haber dicho Krak como muy buena pelota que podría ser, pero mira, por ser tú, si tuviera que quedarme con uno, pero solo uno, diría que Kakashi jajajaja.
 

DeletedUser366

FreezeDah el placer fue mio. Fuiste muy valiente al enfrentarte a todos nosotros jajaja... no me merezco esa mención. GRACIAS
 
Arriba