• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Entrevistamos a: ¡Fantasia!

  • Autor de hilo DeletedUser3338
  • Fecha de inicio

DeletedUser3338

topBar_entrevista_r.png

Fantasia
Jugadora de Arendyll & Archimaga de LOSDELBAR

Ciudad_Fantasia.png

Seguimos el camino entre parras, viñedos y nieve, hermosos hábitats y mágicos edificios, hasta que una tenue luz anaranjada nos iluminó el camino que conducía a la gran F. Allí nos sentamos a descansar y, aquietados por el delicado aroma de los nenúfares, vimos aparecer a nuestra fascinante anfitriona, que nos tendió la mano mientras nos regalaba una enigmática sonrisa. Venid conmigo, dijo. Y la seguimos.

En primer lugar, muchísimas gracias por acceder a la entrevista y por permitirnos a todos conocerte un poco mejor. Vamos a hablar de todo un poco, pero empecemos por el juego, que es lo que nos une a todos.

Kakashi-sensei: Cuéntanos algo de ti, cómo llegaste al juego, qué te atrajo de él, bueno, en palabras de Solveig, ¿qué es lo que más te sedujo de Elvenar?
Fantasia:
Por momentos soy una elfa que recorre caminos mágicos visitando a seres como enanos, orcos hadas y demás. Y en la mayoria del tiempo soy una mujer argentina, madre y profesora que trata de equilibrar las cosas de la vida para tener una vida feliz. Tengo buen humor y veo las cosas lo más positivas posibles, aunque a veces puedo tener muuuuy mal caracter....jaj.
Al juego lo descubrí cuando vi una propaganda por la web. Me encantaron los gráficos y la posibilidad de jugar en forma tranquila sin ser atacada continuamente. Como en el Forge of Empire , donde jugaba antes.

kit-kat: g.r.e.e.n expresa la curiosidad por saber por qué elegiste ese nick y qué historia hay detrás de él.
Fantasia:
La historia es simple. No sabía que nombre elegir y como era un juego de mucha fantasía se me ocurrió adueñarme de ese nombre. Un tiempo después vi que en la explicación de Elvenar, decía que era un juego de FANTASÍA y construción de ciudades y ....etc y me dije "que bien , el juego es MIO"..:D Espero que innogames no se enoje.
Anjana: Lo dudo, es todo un homenaje ;)

Addy: guendi pregunta cuál crees que es la razón de que en Elvenar haya tantas mujeres.
Fantasia:
Me parece que se debe a que es un juego muy pacífico. No hay demasiadas batallas y grescas como les gustan a los hombres. Y por lo que me he encontrado hay bastante gente "mayor".
En el foro al menos si :D, en el juego también.

Anjana: Cinta Valerio y también Solveig quieren saber qué te hace seguir jugando y si has pensado alguna vez en tirar la toalla o lo has dejado y luego has vuelto.
Fantasia: Intenté dejarlo en 2 oportunidades. La primera estaba por hacerlo y heredé el cargo de Archimago, entonces tuve que continuar. Y la 2da descubrí el Foro y aqui me quedé.
Anjana: Vaya, ¿y por qué querías dejarlo?
Fantasia: Desde que comencé hubieron muchos cambios en mi hermandad y eso hizo que quisiera dejarlo. Cuando ingresé había un grupo espectacular y nos pasabamos horas en el chat. Nos reíamos todo el tiempo y siempre habia anécdotas o historias que contar. Además de organizarnos en horarios nocturnos para hacernos ofertas increíbles con la lonja. La mayoria fue dejando o pasándose a otras hermandades y la historia cambió. Ya solo quedaba el juego en si mismo.
Pero después descubrí el Foro y la cosa cambió. Era otra "realidad", más divertida y amena y por aqui seguré un tiempo mas :D.
kit-kat: Esperamos que sea por mucho tiempo más.
Fantasia: Eso espero, es un escape a la realidad cotidiana y es muy divertido y alegre el ambiente
Kakashi-sensei: Me alegro por una parte que el foro sea un lugar tan agradable para ti. Pero, a la vez, me entristece ver la situación de la Hermandad. Pero, a veces pasan esas cosas, ¿no? Unos con quienes has hecho más migas acaban desapareciendo de tu vista... Pero bueno, a ver el lado positivo. :D
Fantasia: Si eso pasa. Esta hermandad es más seria. Pero ya conseguiré que sea más charlatana...jajajaa

Kakashi-sensei: casacadematraca está interesado en conocer qué es lo que más odias del juego y qué te gustaría cambiar. Iriel lo plantea también de una forma un poco diferente, quiere saber qué es lo que más te satisface y lo que más te desespera.
Fantasía:
Con este juego aprendí a ser PACIENTE :D ya que todo tarda muuuuuucho en realizarse, pero lo voy logrando. Me molesta que pongan los cofres tan en los bordes de las ciudad, siempre esconden y hay veces que no los encuentro y sigo adelante....jajjaa
Cambiaria la cantidad de Maravillas, son muchas y ocupan demasiado espacio. No las puse a todas, solo algunas que me parecen más necesarias.
Y principalmente me desespera No tener espacio suficiente. Quiero más Expansiones por favor. Sufro de claustrofobia en mi ciudad con todo apretado :oops:
Anjana: Mal de muchos :D
Fantasia: Tampoco me gustan las discusiones que hay en el foro ( por eso no participo).
kit-kat: A discusiones en el foro, ¿te refieres a la sección discusiones y opiniones?
Fantasia: Hay discusiones y quejas en varias secciones. Y a veces se ponen un poco pesados. Yo no sé como los aguantan algunas veces. Esa sección está bien, la de discusiones y opiniones pero hay veces que en otras se ponen fastidiosos algunos jugadores, pero bueno. somos muchos y con distintas opiniones .

kit-kat: Ambos también se plantean qué es lo que te gustaría cambiar, Iriel en concreto lo que te dice es que si pudieras manipular la mente de los Desarrolladores, qué les obligarías a hacer, cambiar o introducir.
Fantasia: Me gustaria que agregaran algo que pedí hace tiempo. Un lugar donde ir recordando a que jugador le pusimos los Pdc en las Maravillas. Así lo podemos continuar. Poder chatear con los vecinos, ganar expansiones más seguido. no se me ocurre otra cosa por el momento. Tienen mucha imaginación y son muy creativos.

Addy: También se pregunta cuánto miedo te da que hayan pedido opinión a los jugadores para diseñar un edificio. No tenemos ni idea de por qué piensa eso :rolleyes:
Fantasia: jajaja....yo tampoco. Es bueno que pidan opiniones. Así participan los que son más creativos. A mi me encantan los graficos. los amplio con el zoom y veo cada detalle, son muy originales y a veces me pregunto "como se le ocurrió eso " ...jajaja

Anjana: Cinta Valerio te pregunta si eres archimaga desde el principio o si has estado en otras hermandades y qué es lo que te exiges a ti misma como archimaga.
Fantasia: Siempre estuve en la misma hermandad. Empecé de muy peque y fui creciendo. Cuando se fue el Archimago original le dejó el cargo a otro y luego me tocó el turno a mí. No soy muy exigente con las reglas en la hermandad, trato que sea algo tranquilo, aunque hay cosas básicas que cumplir, las ayudas vecinales, la lonja como corresponde y la buena onda principalmente, o buen rollo como dicen ustedes :D.
A veces hay que llamarle la atencion a algun hermano, pero son pocas las veces ( por suerte )
Kakashi-sensei: ¿Haces de madre en la Hermandad? :p
Fantasia: jajajaja.....así parece pero nos manejamos bastante bien. Conversamos algunas tomas de decisiones y así resolvemos las distintas situaciones. preferia ser hermana o maga pero me toco ser Archimaga.

Kakashi-sensei: También quiere saber qué es lo que más valoras de una hermandad y de tus compañeros.
Fantasia:
Una hermandad tiene que ser unida y trabajar por un bien común. Ayudar a los màs pequeños y colaborar en toda actividad grupal, torneos, aventuras, concursos, etc. También debe haber más diálogo y principalmente conocerse entre todos, así es más ameno y sabés con quien estás en el grupo y muchas veces dar apoyo en distintas situaciones, del juego o personales siempre viene bien una palabra afectuosa y un poco de cariño :). Y me molesta cuando alguien desaparece de la hermandad sin saludar. No es obligacion quedarse pero si decir " Adiós "

kit-kat: En el desarrollo de tu ciudad, ¿a qué le das más importancia? ¿Cultura? ¿Comercio? ¿Tropas? Y ¿Cuál es tu estilo de juego, relajado y cuando puedes o competitivo y a por todas?
E Iriel quiere saber si eres más peleona o negociadora.

Fantasia: Trato de jugar relajada aunque cuando me faltan el espacio y me destruyen en las provincias me cambia el humor :D. Siempre estoy al tanto de la cultura porque eso hace que produzca más. Y el comercio es lo que más tengo en cuenta. Siempre estoy comprando y equilibrando mis productos. Las tropas las tengo al dia y cuando tengo superavit de provisiones construyo ejercitos. Por suerte casi siempre me sobraron monedas y provisiones ya que hacia las misiones rechazables, todos los dias.
Ahora no las hago tanto porque por suerte me sobra de todo, menos espacio ( eso ya lo dije ?) ....jajajajaja.
Y en las batallas uso la opción "automática" no me gustan las peleas...jajaja, me ponen nerviosa y no sirvo para luchar. Divido mi ciudad en zonas y así me ha resultado bastante bien y me gusta como queda a la vista, ahora tengo espacio y dejé que los barquitos de los medianos se entretengan hasta que comience a edificar con la nueva raza.

Addy: Iriel tiene curiosidad por saber con qué raza juegas, si sólo juegas con una y qué tal la llevas.
Fantasia:
Tanto en este mundo como en Beta soy Elfo. Me encanta serlo y no pienso cambiar :p. No me gustan los edificios de los humanos. Y para humana ya tengo la realidad me gusta el mundo mágico de los Elfos. Es lo que más me atrajo cuando conocí el juego. Y como verán mantengo mi imagen desde el principio. En Beta investigué un poco sobre los elfos por eso encontré un nombre más acorde a la especie. Nerdanel, mujer sabia :D aunque me falta bastante por aprender ;).

Anjana: De las razas invitadas ¿cuál es la que más te ha gustado hasta ahora y la que menos? ¿Cuál te gustaría que apareciera en el juego?
Fantasia: Las que más me gustaron fueron las Hadas, un mundo maravilloso de formas y colores, además todo era más rápido en ese mundo. Y la que menos me gustó fue la raza de los enanos, tuve que construír un montón de minas y no avanzaba casi nada y para colmo veía que los enanos se divertian andando en sus carritos y no trabajaban nunca...jajajaja.

Kakashi-sensei: ¿Qué opinas de las Aventuras de la Hermandad y de los Torneos, que implican a toda la hermandad? ¿Cambiarías algo de ellos?
Fantasia:
Ese es todo un tema. Destesto las Aventuras porque cuando me la paso haciendo hornos...no los piden :( y si no los hago piden un montón :oops:. Hablando en serio me gusta la union que hay para realizar las Aventuras, pero últimamente el esfuerzo es demasiado para los premios que hay. Hay que dejar todo de lado para participar y mucha veces no es lo mejor. En la última Aventura votamos y la mayoria por distintas razones decidió no participar pienso que si hubiera más premios en los caminos seria más rentable participar que haya incentivos.
Solo 1 vez llegamos al pozo final. En las otras veces no pudimos continuar por falta de algún producto, como los hornos o los herreros (odio los herreros )....jajajaja.

kit-kat: ¿Te gustan los Eventos, como el de la Secta del Fénix? ¿Los prefieres largos o cortos?

Fantasia: Me encantan los eventos :). Son divertidos y me gusta juntar los productos. Ya aprendí a contener mi impaciencia y esperar para cambiar y conseguir los mejores edificios :D. Muchas veces son mejores los edificios en las misiones que el premio final. El tiempo está bien. Y muchas veces cuando estás estancada en el juego vienen muy bien para distraerse.

Addy: Es casualidad, pero ahora que va a empezar un nuevo mundo, Winyandor, Iriel ha tenido la puntería de preguntarte qué consejo le darías a alguien que empieza a jugar ahora.
Fantasia:
PACIENCIA.....:D principalmente.
Que disfrute el camino y no se apresure en llegar a los primeros puestos. Que pregunte a los más avanzados todo lo que no entienda, eso ayuda mucho. Que solo tenga productos bonificados, que use las misiones rechazables, que pertenezca a una hermandad, y principalmente que DISFRUTE el juego y que entre al Foro :D

Kakashi-sensei: ¿Crees que las diferencias horarias entre los jugadores de distintos países condicionan el juego de alguna manera?
Fantasia:
A veces si. Cuando entro al juego ya hace 4 o 5 horas que mis compañeros están en actividad. Y a veces llego tarde para algunos temas. Pero sabiendo de la diferencia aprendemos a manejarla y aprovecho cuando ustedes duermen para avanzar en algunos juegos del Foro
yel06.png
o me quedo en el Trono ...jajaja.

kit-kat: Y ahora, hablemos un poco del foro: g.r.e.e.n quiere saber qué te hizo engancharte al foro siendo ya veterana en el juego y cuál es el hilo que más te gusta.
Fantasia: Entré para averiguar sobre un concurso y así lo descubrí. Y cuando tomé fuerzas y regresé, no me fui más, jajajaja. Me gusta todo lo que sea de adivinar o pensar, el ahorcado, descubrir la peli o serie, adivinar los objetos, etc. Pero la mejor es " el que postea último " en ese vale "casi" todo.:p:D
Y como dije antes el Foro sirvió para que me quedara en el juego, además que hay mucha informacion sobre todos los temas. Todavia no terminé de descubrir todo el foro ;).

Addy: Solveig quiere saber qué es lo que prefieres, si el foro o el juego.
Fantasia: Que pregunta !!! Digamos que al juego entro por obligación y al foro por diversión :D. Me parece más divertido y humano el Foro.

Kakashi:sensei: ¿Participas habitualmente en los concursos del foro? ¿Cuál es el que más te ha gustado? ¿Hay alguno que te gustaría que hiciéramos?
Fantasia: Solo participo en los que me siento capaz, por ejemplo el de los rompecabezas (que me costó muuuuuchisimo pero por no saber usar bien la tecnologia), el de las ciudades, no me gustan los de escribir o armar obras de teatro. Y el del sudoku me gustó pero se me complicó tecnologicamente hablando...jajaja.
Pero siempre estoy al tanto de los nuevos concursos. Me gustan mucho y son amenos
kit-kat: Si tienes problemas con los concursos por el tema de la tecnología puedes acudir al equipo y te ayudaremos en todo lo posible.
Fantasia: Ya me da vergüenza, siempre estoy preguntando....jajaja a veces le pido ayuda a mi hijo pero me lo hace y no me explica como lo hizo , y eso no me sirve :(
Addy: Sí, puedes preguntarnos cuanto quieras :).

kit-kat: ¿Echas algún hilo de menos?
Fantasia:
Sacaron alguno? :( Voy variando, depende del día y de las notificaciones. a veces sigo a alguien cuando entra y pasea por todos los hilos :D y otras voy segun mi interés.
kit-kat: No, si tú echas en falta algun hilo que deberia estar, que pensarás: me gustaria que este hilo estuviera en el foro.
Fantasia: Me gustaria alguno donde se pudiera conversar más y seguir la vida de cada uno. Como verán me encanta conversar, o cotillear (está bien dicho cotillear) como que llegaras a un lugar y conversaras de cualquier tema, como si fuera ahora, sin entrevista de por medio.

Addy: ¿Has pensado alguna vez en hacer eso que algunos foreros llaman “pasarte al lado oscuro” y postularte para Moderadora?
Fantasia:
Prefiero la luz :D. Además no tengo mucha paciencia cuando se ponen pesados. Soy poco diplomática :p:D. Y por razones de trabajo tengo poco tiempo para participar. En la vacaciiones le dedico más tiempo, pero no así durante el año y en la semana aunque me intriga todo ese mundo ....jijijijji
Me encantaría ir a curiosear por dentro todo este juego y el de los demás :p

Kakashi-sensei: Pasamos ahora a la sección de cotilleos, ¡no podía faltar! casacadematraca quiere saber con qué forero saldrías de fiesta, a cuál tirarías por un barranco y con cuál te casarías. Añadimos que no tiene por qué ser necesariamente el mismo :p
Fantasia:
Como dicen ustedes, me voy a mojar....jajaja.
Tiraria por el barranco a 2, a Abek por haberse ido sin avisar como corresponde y a casacadematraca por las imágenes feas que pone en el Trono.
Saldría de fiesta con todas las chicas del foro que conozco, no las nombre porque tengo miedo de olvidarme de alguna, pero ellas saben quienes son.
Y no sé con quien me casaria, necesito más tiempo para conocerlos :D.

kit-kat: Y en un tono un poco más serio, se pregunta qué libro o saga literaria recomendarías y por qué.
Fantasia:
La última que leí fue las cronicas de Narnia. Y otras sagas las veo en peliculas, como el señor de los anillos, y ahora estoy viendo muchas series españolas, asi me puedo acostumbrar al idioma y sus palabras las que al principio no entendia y tenía que preguntar a cada rato que significaban...jaja

Addy: ¿Es Elvenar el único juego al que te dedicas o hay otros?
Fantasia:
Por ahora si. Aunque a veces juegos a otros más simples como "escapar de habitaciones" o de habilidad e ingenio.

Kakashi-sensei: Y ya vamos terminando. Cinta Valerio te pide que nos cuentes alguna anécdota que te haya hecho reír y alguna que te haya hecho llorar en el juego.
Fantasia:
Reír muchas veces. Principalmente cuando no entendia lo que me decian y tenia que preguntar, por ejemplo cuando me decian que estaban flipando o currando.
Algunas palabras no las conocia y otras significan otra cosa en Argentina...jajaja
Y cuando Anjana me dio la bienvenida al Foro y no la vi hasta 6 meses después y recien ahi le di las gracias.
Un par de veces me enoje porque no podia poner expansiones aunque las habia ganado y casi escribo a Soporte, pero descubrí que me faltaban monedas :oops: de esas varias....jajaja.
Llorar, nunca. Si enojarme por equivocaciones de apurada ....miles de veces :D.

kit-kat: Y para acabar, ¿hay alguna pregunta que te gustaría que te hubiéramos hecho y hayamos omitido o algo más que nos quieras contar?
Fantasia:
Pensé que green me iba a preguntar la edad. y por eso le tenia preparada la respuesta....jajaja.
El juego me parece muy entretenido, alegre, exigente y me divierte mucho. Pero me gusta mucho más el Foro.
Kakashi-sensei: Oh sí, la teníamos pero era una pregunta personal y no queríamos meterla pero si quieres, la agregamos :D.
Fantasia: Dale. Aqui va. Que le cueste un poco resolverla...jajaja
Si quiere saber mi edad, que resuelva esto 2 x 5 + 3 x 3 + 6 x 3 + 2 x 10 =
Por favor poner bien los paréntesis, sino voy a terminar siendo la hermana mayor de Matusalem :D.

Kakashi-sensei: Ahora sí, hemos llegado al final. Ha sido un placer poder compartir un rato contigo y que te hayas dejado conocer. Espero que lo hayas pasado bien y... ¡nos vemos por el foro! :D
Fantasia:
Me pasé de la hora....jajaja gracias a ustedes por tenerme en cuenta. Lo pasé muy bien, asi será:D. Ahora voy a poner los puntos para los foreros...jajaja


Sonrisas convertidas en risas y manos, en abrazos, la velada terminó sin casi darnos cuenta. El tiempo pasa rápido cuando estás en buena compañía, nos dijimos. Y partimos.

Queremos agradecer a @Fantasia darse a conocer a la Comunidad y también a todos aquellos que nos han leído. Esperamos que os haya gustado y que nos dejéis vuestros comentarios.

¡Os esperamos en la próxima aventura! :D
Equipo de Entrevistas
 

MMaaggiicc

Dríade
miraaa las cosas que uno se entera... ¿como que no te gusta el teatro? jaja, te matoooo.
Pero da gusto leerte, leerlos, me reí mucho.. o en modo argentino.. me cague de risa xD si posta, comparto algunas cosas y otras fueron interesantes. Besos y abrazos para todos! ^_^
 
Me ha encantado, eres simpática, buena gente y de mi misma edad :p oléeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡, ha sido un placer conocerte¡¡¡¡:):):):)
 

Deleted User - 1287

¡Me ha encantado, @Fantasia ! Siento no haber podido pasar antes a comentar, la vi el día que salió pero no pude saludarte en ese momento. Espero que algunas de tus ideas lleguen a los desarrolladores ;) Un besazo, preciosa.
 

DeletedUser781

Genial entrevista. Me he enterado que estaba publicada cuando he visto que se está preparando otra. ¿Así que 57? No te han puesto los paréntesis, aun sabiendo que "Elvenar es un juego de Fantasía" y, por ello, te pertenece. Bájales el sueldo, jejeje. Gracias por contestar todas las preguntas, aunque no es injusto que me tires por un barranco con Abek, pues él puede volar, pero yo me rompería todos los huesos. Tírame con Kakashi que es un dragón y sus alas son suficientemente grandes como para asirme y sostener mi peso. Además, siempre pongo fotos bonitas en el foro... ya te cogeré, ya, XD. Yo también soy más de foro que de juego ;)

Y bueno, las crónicas de Narnia no las he leído. Vi la peli y me gustó, aunque me pareció de un estilo algo juvenil. No sé si el en la versión de papel será igual.
 

Fantasia

Dríade
Tírame con Kakashi que es un dragón y sus alas son suficientemente grandes como para asirme y sostener mi peso.

Ok. Pero si Kakashi te deja caer no será mi culpa :p

Además, siempre pongo fotos bonitas en el foro...

En el Trono te las muestro bajo spoiler para que las recuerdes ;)

bueno, las crónicas de Narnia no las he leído. Vi la peli y me gustó, aunque me pareció de un estilo algo juvenil. No sé si el en la versión de papel será igual.

Como siempre, los libros son mucho mejores que las películas. Las leí cuando se las regalaron a mi hijo y me gustaron por su historia y originalidad. Son 7 libros.

Genial entrevista.

Muchas gracias :D
 
Arriba