• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Entrevistamos a: ¡cras!

  • Autor de hilo Deleted User - 848946564
  • Fecha de inicio

Deleted User - 848946564

topBar_entrevista_r.png

cras
Jugadora de Arendyll & Archimaga de luna llena

Ciudad_cras.png

Su ausencia prolongada nos tenía muy preocupados. No sabíamos nada de ella desde hacía tiempo y necesitábamos asegurarnos de que se encontraba bien. Pero no podíamos aproximarnos sin saber de antemano si las tropas enemigas la habían capturado. Formamos un batallón compuesto por gólems, treants, sacerdotes, ballesteros, cancerberos, estrategas orcos, guardabosques y ranas perezosas y los enviamos a su encuentro. Después de un largo camino, dieron con ella, no vieron rastro ninguno de las tropas enemigas en su ciudad. Nos dieron luz verde para acercanos a saludar.

¡Bienvenida, cras! ¡Un placer tenerte con nosotras! Los foreros han sentido gran curiosidad y te han dejado un buen puñado de preguntas, así que vamos con ellas, si te parece bien.

Anjana: Abrimos el fuego con algunas preguntas de casacadematraca: ¿De dónde viene lo de "cras"? ¿Te caíste de la silla en el momento de inscribirte en el juego y el sonido te inspiró?
cras: jajajajajaja Muy de casaca la pregunta....Mi nick viene de un fantástico juego de hace unos añitos llamado crash bandiccot (le quité la "h" para hacerlo más de aquí) fue mi primer juego de pegar hostias y descubrí que me gustaba :oops:.
Anjana: ¿Así que eres una guerrera?
cras: Se puede decir que sí.

kit-kat: casacadematraca tiene una duda más: ¿Procrastinas?
cras: Uyyy casaca....procrastino más de lo que debería, aunque ahora lo estoy dejando poco a poco.

Anjana: Fantasía quiere saber por qué elegiste este juego y si alguna vez lo dejaste o quisiste hacerlo y por qué.
cras:
Llegué a Elvenar de casualidad, vi un anuncio en el face que me llamó la atención, lo probé.....y por aquí sigo. Alguna vez he tenido que abandonarlo un poco y en alguna ocasión sí me he planteado tomarme unas vacaciones y hacer un descanso jeje, entonces no era el momento, ahora lo podría hacer tranquilamente pues nuestra hermandad ya está muy organizada.

kit-kat: A Fatansia le interesa también saber tus inicios. ¿Aprendiste a jugar leyendo la Wiki, alguien te ayudó o fue por ensayo y error? :p
cras:
En los comienzos del juego aprendí de jugadores más grandes que conocí en otras hermandades y después en la Wiki, en el foro...pero casi siempre por ensayo y error. La wiki ayuda mucho y en el foro hay ideas muy interesantes.

Anjana: ¿Y qué tipo de jugadora eres? ¿Comerciante? ¿Luchadora? ¿Cómo te las apañas para que tu ciudad crezca?
cras:
Luchadora, antes era de lo que más me gustaba, ahora desde los cambios en las luchas no tanto. Para que crezca la ciudad? muuucha paciencia y poquito a poco.

kit-kat: casacadematraca, SABANILLAS, Ametista y Fantasía tienen algunas preguntas más sobre el juego: ¿Qué es lo que más te gusta de Elvenar? ¿Qué es lo que más odias? ¿Qué cambiarías? ¿Añadirías o quitarías algo? ¿Cuál es tu motivación para seguir jugando?
cras:
Lo que más me gusta del juego....Los gráficos y disfruto mucho con los cambios en la ciudad para hacer tetris con los edificios cuando tocan ampliaciones. Lo que más odio...ufff los tiempos de espera para todo y cada vez que llega una actualización :oops:. Cambiaría los tres edificios de tropas, con uno es más que suficiente, eliminaría las ciudades fantasma, a la cabaña del obrero le añadiría un botón, que al clicar diera luz ( es imposible de encontrar muchas veces), y más expansiones gratis !!!!. Mi motivación para seguir jugando son mis compañeros de hermandad y esperar que salga pronto una nueva raza.... No me gusta nada estar sin ellas.
Anjana: Las expansiones gratis son un sueño de todos nosotros :D.

Anjana: Guendi quiere conocer tu opinión sobre la apertura de un nuevo mundo. G.r.e.e.n no te vio por allí, ¿participas en él?
cras:
Ummm empezar el juego otra vez y volver con los enanos, orcos.....:oops: no me apetece nada, la verdad, dos torneos, aventuras, eventos puffff, con un mundo tengo más que suficiente.

kit-kat: Y ahora que acabamos de salir de una Aventura y estamos en medio de un torneo, ¿qué opinas de ellos? ¿Participáis en vuestra hermandad?
cras:
En los torneos sí, estamos avanzando mucho en ellos y aprendido a como organizarnos. En la hermandad hay jugadores grandes y pequeños, eso es difícil conciliar para muchas cosas, pero estamos en ello. La última aventura, después de ver los premios y las misiones decidimos por unanimidad no participar. El esfuerzo que se pide no va compensado con los premios que dan y espero que recapaciten y oigan nuestras quejas, tendrían que escuchar (los que deciden estas cosas) a los jugadores un poquito más.

kit-kat: SABANILLAS quiere que nos cuentes qué piensas que vendrá después de los Elementales.
cras:
Muy buena pregunta Sabani jeje, creo que para la siguiente raza seguiremos con los productos sensitivos, esta vez con las fábricas de segundo nivel, pero no sé nada, sólo me lo imagino, igual vosotras me lo podéis decir jeje.
Anjana: Nos tememos que sabemos lo mismo que tú :(. Pero, ¿qué te gustaría?
cras: Estéticamente los elementales me han encantado, es la raza que más me ha gustado con diferencia. Las ciudades están preciosas con ellos, sus canales, manifestaciones.....geniales. Podrían seguir en la misma línea.

Anjana: Sí que es una raza preciosa. Y puestos a imaginar, Mmaaggiicc se pregunta, si pudieras crear tu propia Maravilla Antigua, ¿qué características tendría?
cras: Pues lo primero que sea muy pequeña y ocupe poco espacio !!!! y puestos a elegir que nos dé semillas, maná, mucha población y cultura....jajjajaja pido poco.
Anjana: No, casi nada :D
cras: Era imaginar jajajajajaja

kit-kat: A andrixhen le gustaría saber qué es lo más lindo que te ha pasado en el juego y si pensaste alguna vez que llegarías a archimaga.
cras:
Lo más lindo sin duda, los compañeros de hermandad, son muy grandes en todos los aspectos,generosos, trabajadores, guerreros ....y ese chat que tenemos impresionante, así que si alguien se anima tenemos dos plazas libres jajajajja. Soy archimaga desde que se creó " luna llena" así que claro que lo pensé, lo que no sabía entonces era donde me metía jeje.

Anjana: Y ¿se portan bien tus hermanos? Porque también quiere saber, si tuvieras que elegir solo a una mascota de la hermandad ¿sería Donuts o la Gorrina? :D
cras: jajajajaja. Uyyyy perdón.
Anjana: ¿Perdón?
cras: Eso son entresijos de la hermandad imposibles de explicar, así que lo dejamos sin mascota.
Los hermanos se portan estupendamente, participan en todo lo que pueden y son muy generosos en todos los aspectos, hemos conseguido un grupo fantástico, son los mejores compañeros que se puede tener, muuuucha suerte :).

kit-kat: MMaaggiicc se pregunta qué esperas encontrar cuando entras al foro. ¿Probablemente él espere un autógrafo?... :rolleyes:
cras:
Ahora no tengo mucho tiempo de entrar en el foro, pero cuando lo hago es para buscar información y novedades del juego. En el longue entré una pequeña temporada y es muy divertido y hay muy buen ambiente pero ahora ya no me da el tiempo para más, he dejado de procrastinar tanto jajajajja.
Anjana: ¡Una pena!

Anjana: A g.r.e.e.n, que le gusta participar en concursos, quiere saber si tiene rivales, ¿participas en ellos también? ¿Cuál es el que más te ha gustado? ¿Y el que menos?
cras:
Si he participado en algún concurso del foro y he de reconocer que son buenos, variados y hay mucho nivel en los foreros. Los que más me gustan para participar son los rápidos, los que no hay que perder mucho tiempo en ellos, como el de que hubo de los barcos ( aunque creo que los mod no estaréis de acuerdo). Los que más disfruto son los de relatos, me los leo todos antes de votar y más de una vez. No hay ninguno que no me guste.

kit-kat: A casacadematraca le interesa mucho saber la respuesta de alguna de estas preguntas, pero, queremos saber tu verdadera respuesta. ¿Con qué forero saldrías de fiesta? ¿Cuál tirarías por un barranco? ¿Con cuál te casarías? ¿A quién usarías de cojín hasta el fin?
cras:
¿En serio tengo que responder? jajajajaj. Bueno pues allá voy....De fiesta saldría con todos los foreros del hilo " el último que postea gana" , sería una fiesta divertida e interesante. Por el barranco .....No tiraría a nadie, que soy muy pacífica, ummmm no tengo intención de casarme así que esa la dejo y de cojín usaría al que me nombró "cojín favorito"....casaca, claro.

Anjana: Fantasia quiere saber por dónde andas que no te vemos últimamente.
cras:
Gracias Fantasía pero estoy genial, únicamente es que que no tengo mucho tiempo libre y cuando lo tengo los dedico a la hermandad, tenemos un chat muy activo en la hermandad, de esos que entras 5 minutos y estas dos horas jeje y no doy para más :oops:.

kit-kat: Y también pregunta si te pasarías al lado oscuro o lo estuviste alguna vez (lado oscuro = Moderadora).
cras:
Uyyy !!!!!! Ni he estado ni podría pasarme nunca al lado oscuro, no tengo ni la capacidad ni el tiempo necesario para estar en él.
Anjana: Todo es probarlo :oops:.

Anjana: Fantasía quiere saber más cosas aún, ahora sobre si te hiciste amiga de alguien en el juego.
cras: Siiii claro, tanto amigas como amigos, he tenido la suerte de conocer gente fantástica en la hermandad, es imposible no cogerles cariño y se crean vínculos especiales.
Anjana: Es lo mejor del juego, ciertamente :).
cras: Para mí sí.

kit-kat: SABANILLAS quiere te pregunta si, en el chat de la Hermandad, te has mordido alguna vez la lengua por no decirle tu verdadera opinión.
cras:
ainsss pues alguna vez cuento hasta tres antes de contestar, pero muy poquitas veces. Eso creo que lo hacemos todos y es lo mejor jajajaja :oops:.

Anjana: El amigo MMaaggiicc se nos ha puesto profundo. Le gustaría saber si te gusta la lluvia y qué es libertad para ti.
cras: joer !!!! La lluvia me habría venido bien para los medianos, así habría adelantado las cosechas de producciones y la libertad......me la daría tener 2 o 3 expansiones más, pero gratis jeje.

kit-kat: La mano derecha de la "reina" del trono (o eso dice ella, g.r.e.e.n), quiere saber qué se siente siendo el cojín del trono y que todos los foreros pongan su retaguardia sobre ti.
cras:
Green, es todo un honor ser el cojín del trono, ¡ si hasta lo nombró en un relato !!!!. Aunque hace mucho que no voy por el hilo "el último que postea gana" quiero seguir con mi título honorífico.
Anjana: Deberías reclamarlo, sí :D.

Anjana: Andrixhen te hace una pregunta que no entendemos, igual tú nos puedes arrojar luz sobre ello: ¿Tienes un avatar que indique que ese día rodarán cabezas?
cras:
jajajajaja. Me gusta mucho cambiar de avatar pero no indica nada del juego, simplemente me aburro siempre con el mismo :D. todo lo que digan de eso es una leyenda.

Anjana: Bueno, ya vamos terminando, nos quedan sólo dos preguntas más :rolleyes:. La primera es ¿cuál es la anécdota que más recuerdas, porque te haya hecho reír o desesperar en el juego?
cras: Uyyy me he reído tantas veces en el juego !!!!!!! Más de una vez hemos hecho rondas rápidas de chistes cortos en el chat, así que no os digo más. Desesperar.......nunca, me puedo enfadar alguna vez pero se me pasa enseguida, es un juego y se juega para pasarlo bien :).
Anjana: ¡Tienes toda la razón!

kit-kat: Y ya para terminar, ¿hay alguna pregunta que esperabas y no te hayamos hecho o alguna cosa más que nos quieras contar?
cras:
No esperaba ninguna y alguna me ha sorprendido :Dy contar pues.....no se me ocurre nada ahora mismo.
Anjana: Alguna también nos sorprendió a nosotros :D.
cras: jajajajaj mas de una.

Anjana: Ha sido un auténtico placer compartir este tiempo contigo, ¡muchísimas gracias! ¡Nos ha encantado conocerte un poco mejor! ¡Esperamos vernos muy a menudo por el foro y por el juego!
El resto del Equipo te manda recuerdos, por desgracia no les ha sido posible estar en la entrevista :(.

cras: Un placer de estar con las dos, en serio, he estado encantada y muy a gusto, gracias por hacerlo tan fácil :).

Nos acogió con los brazos abiertos, pasamos un rato muy agradable con ella pero ya era hora de partir de regreso antes de que la noche se nos echara encima. Pero no podiamos irnos sin la promesa de que volvería más a menudo al foro. Esperamos que la cumpla y no tengamos que traerla de las orejas la próxima vez.


Queremos agradecer a @cras darse a conocer a la Comunidad y también a todos aquellos que nos han leído. Esperamos que os haya gustado y que nos dejéis vuestros comentarios.

¡Os esperamos en la próxima aventura! :D
Equipo de Entrevistas
 

Ainhize

Mortero
Preciosa entrevista Cras.
Y sobre todo, darte las gracias a tí, por el cariño, el apoyo, la ayuda y el tiempo que nos dedicas en la hermandad. Porque es un placer charlar contigo y por la amistad que hace tiempo tenemos. Eres una gran jugadora y mejor persona.
Por todo, muchas gracias Cras.
 

DeletedUser2359

Buenos días , fue un placer hacer la entrevista, pasé un rato muy agradable y es verdad que las dos mod lo hicieron muy fácil todo. Mil gracias a todos !!!!! Y por estas bonitas palabras.......pues besos y abrazos ;););) Un saludo a todos.
 
Arriba