• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Entrevistamos a: ¡casacadematraca!

  • Autor de hilo DeletedUser3338
  • Fecha de inicio

DeletedUser3338

topBar_entrevista_r.png

CasacaDeMatraca
Jugador de Arendyll

ciudad de CasacaDeMatraca.jpg

Entramos. El ambiente era húmedo y lóbrego al principio, pero un extraño calor empezaba a templar nuestros cuerpos según nos acercábamos al trono donde se hallaba sentado. Una pícara sonrisa dibujaba su rostro. Con un leve gesto nos invitó a sentarnos, y el sonido de su armadura al moverse nos erizó el vello. De un chasquido llamó a unos extraños seres que trajeron no menos extraños manjares y así, entre tragos y bocados, empezó a contarnos su historia.


Anjana: ¡Hola casacadematraca! Muchos lo sabrán, pero la primera pregunta es obligada: ¿de dónde sale tu nick?
CasacaDeMatraca: Mi nick viene de la saga de literatura fantástica Canción de Hielo y Fuego, más conocida por la serie basada en ella, llamada Juego de Tronos. Casaca es un personaje secundario, de personalidad ruda; un salvaje de las frías tierras de más allá del muro. Un ser con pocos escrúpulos y poca elegancia. Además... tiene un nombre gracioso. El porqué me llamo así, es una historia más larga. Hace bastantes años que juego a este tipo de juegos de rol masivo multijugador y siempre se me ha dado mejor la diplomacia que el juego. No sé como me las arreglo, pero siempre termino ocupando el cargo de diplomático. Con mi primer nick, Anton Pirulerus, fui elegido como mejor diplomático del servidor de España e Hispanoamérica de un juego de este tipo, para que os hagáis una idea. En fin, luego jugué a otro juego y me propuse no hablar con nadie, ser un jugador guerrero y sin escrúpulos, ahí fue donde elegí llamarme CasacaDeMatraca. Me pareció un nick perfecto. Empecé bastante bien, pues sembré un poco el terror saqueando, pero a los dos meses ya estaba como diplomático de un clan. No obstante es un nick y un personaje que me gusta representar... y cuando me registré en Elvenar decidí seguir con él. Y ahora es cuando eructo y doy paso a la siguiente pregunta mientras rebusco por la proximidades de mi pituitaria.

Addy: Cuéntanos, Casaca, ¿quién se esconde detrás de tu nick? Háblanos un poco de cómo eres... lo que te apetezca.
CasacaDeMatraca: Detrás del nick se esconde una persona de gran sabiduría y atractivo, una persona sin defectos, sin fisuras. Bueno, solo tengo un defecto y es que soy demasiado humilde cuando me preguntan por “quien se esconde detrás de mi nick”. Y ya hablando en serio, soy una persona bastante normal. Soy archivero y me he especializado en la investigación histórica contemporánea, me gusta el senderismo, la naturaleza, leer, escribir, los juegos de estrategia y sentarme en el trono del foro de Elvenar, aunque hay gente muy perversa que no para de echarme.

Abek: Dinos, Casaca, nos has explicado la historia de tu nick, pero si tuvieses que cambiarlo ¿cuál escogerías y por qué?
CasacaDeMatraca:
De momento no pienso cambiarlo, pero me podría llamar g.r.e.e.n (sin el último punto para no duplicar). Creo que es un nick que impone. Me haría parecer un buen jugador a los ojos de Arendyl. Me abriría las puertas de las mejores alianzas

Addy: Guendi quiere saber, si te regalaran unas vacaciones, con la condición de no poder conectar ningún dispositivo a Internet: ¿dónde irías?
CasacaDeMatraca: Si me regalaran unas vacaciones iría a Nueva Zelanda o Australia. No muy lejos de allí, pues son los lugares con oxígeno más lejanos a los que se puede ir, y a caballo regalado... De todas formas, la opción de ir a Dubai a un hotel de 7 estrellas.
Si me lo pagase yo, me iría seguramente a Italia, donde me queda mucho por ver. O a Arendyl, si me invitáis los jefes.

Abek: Y si te regalasen una bolsa de diamantes, ¿en qué los invertirías?
CasacaDeMatraca: En pagarme una prejubilación y poder echarle más horas al juego. Y respondiendo en serio, supongo que invertiría en la cabaña de los obreros y alguna expansión.

Anjana: ¿Qué es lo que más y lo que menos te gusta de Elvenar?
CasacaDeMatraca:
Lo que más me gusta de Elvenar, sin duda, es la gente que lo juega y el equipo de moderación del foro. Me encuentro muy a gusto tanto en el foro como en cada una de las alianzas en las que he estado. Todo el mundo es muy educado, muy cordial y hay muy buen rollo y mucho buen rollo. Tal vez el hecho de no haber ataques entre jugadores ayuda. En cuanto a lo que menos me gusta, diré 3 cosas: el sistema de combates se hace monótono y lento cuando llevas unos cuantos, las ayudas se vuelven muy tediosas por lo lento de cambiar de una ciudad a otra y en los orcos estoy muy harto de las producciones de tan sólo una hora, XD. En serio, cuando solo te puedes conectar una o 2 veces al día se hace eterno.

Abek: Pregunta de Iriel que tiene mucho que ver con lo que comentas sobre tus gustos: "Si tuvieses el poder de cambiar a tu antojo algún aspecto del juego, ¿qué modificarías o eliminarías?
CasacaDeMatraca:
En primer lugar añadiría más elementos estratégicos a los combates (bonus de terreno, etc), también daria la posibilidad de combatir en 2d y sin animaciones, para que los combates puedan ser más rápidos. Otro elemento importante sería poder crear un listado de "favoritos", donde poder añadir a todos los jugadores a los que quieres dar la ayuda. Así no habría que buscarlos por el mapa. Pero bueno, el juego está muy conseguido. También estaría bien que los operadores destruyeran de tanto en tanto algún edificio a esos jugadores que crecen tan rápido...

Anjana: Iriel también tiene curiosidad por saber cuáles han sido tu mayor error y tu mayor acierto en el juego.
CasacaDeMatraca: Esa es una pregunta difícil, pues no se me ocurren grandes errores. Una vez me cargué un edificio sin querer porque me iba lenta la conexión, pero no fue un error fatal. Mi mayor acierto era la constancia y la perseverancia, aunque tuve unos asuntos personales que me rompieron la continuidad.

Addy: Alguien que quizás te suene, g.r.e.e.n, pregunta cuánto tiempo le dedicas al juego actualmente.
CasacaDeMatraca: Esa pregunta es a hacer daño, XD. Acostumbraba a conectarme entre 2 y 5 veces al día según disponibilidad y según si había algún evento. Es un promedio con el que me sentía a gusto, pero últimamente solo me puedo conectar entre 0 y 2 veces al día... con bastantes ceros.
Addy: Las suegras, ya se sabe. ;)
CasacaDeMatraca: Por eso dije que entrevistarme después de g.r.e.e.n. es como entrevistar primero a indurain y luego al que rellena los bidones en la fuente. Pero bueno, está bien que haya contraste. Debo aclarar que es una situación temporal. Cuando pueda volveré con fuerza ;)
Anjana: Primero, que conste que no estamos de acuerdo con esa comparación de Indurain, de hecho, ni tu suegra lo está ;)
CasacaDeMatraca: Bueno, es verdad... ella debería ser Joane Somarriba yo el que va en bici estática... No hace tanto yo tenía más puntos que ella... y mirala donde está...

Abek: Y siguiendo con los detalles concretos, calorros pregunta por qué, tras el rebalanceo sufrido, especialmente en el Faro de Cristal, lo mantienes en tu ciudad.
CasacaDeMatraca:
Bueno, y, contestando a la pregunta, no lo quito porque fue la primera maravilla que construí, tiene muchos puntos de conocimiento invertidos y tal vez llegue un rebalanceo bueno en un futuro. Aunque es cierto que para el espacio que ocupa y lo lejos que está mi ciudad del mar, tener un faro no es una opción demasiado inteligente.

Anjana: Calorros también quiere saber si hay alguna Maravilla Antigua que recomiendes tener y, para ti, cuáles son las más útiles.
CasacaDeMatraca:
Hay maravillas que veo bastante útiles si se suben a buen nivel. El baluarte enano dispara la producción de tropas, la caverna de la montaña da población y un pequeño bonus de producción que no viene mal, el monasterio castrense da un bonus de vida a las tropas y como da cultura, pues conviene tenerlo. Y el abismo dorado, que da población y ocupa muy poco. Hay otros de más nivel que tienen buena pinta, pero hablo de los que tengo controlados.

Addy: Siguiendo un poco con tu ciudad, ¿hace cuánto estás con los Orcos y Goblins? ¿Cuál es tu opinión sobre ellos?
CasacaDeMatraca:
Esta pregunta también tiene que ser de g.r.e.e.n, ha ido directa a mi línea de flotación. Es una raza muy lograda, con edificios muy originales y en general me parece divertida, pero no para mí. Mi problema es que me conecto una o dos veces al día desde septiembre y en la plaza de reuniones hay una producción llamada "armamento" que dura 1 hora y hay que construirla en cantidades masivas, pero mi plaza de reuniones solo puede estar operativa una o 2 horas al día... así que ya os debéis de imaginar la de meses que llevo y los que me quedan.
Espero poder disponer de más tiempo y salir del atolladero en que estoy. Me quita un poco la ilusión, aunque tengo bastante paciencia.

Abek: En confianza, Casaca, ¿con qué raza invitada te hace más ilusión jugar?
CasacaDeMatraca: Tengo ganas de llegar a Hechiceros y Dragones. Me dan buena espina... Creo que va a ser una raza invitada cargada de magia y épica, pero hay que llegar... y hacer muchas "actividades de tiempo libre"

Anjana: Y hablando de batallas, cras te lanza la siguiente pregunta: "¿negocias o luchas? Déjame adivinarlo, por el arsenal pequeño que tienes escondido ahí, diría que no batallas. Pero, igualmente, ¿qué recomiendas para los jugadores más nuevos y que se encuentran más o menos a tu nivel?"
CasacaDeMatraca:
A mi cojín favorito le diré que soy más de negociar por varias razones: 1. es más rápido, 2. se me hacen aburridas las luchas, 3. a cierta distancia luchar es imposible para un determinado nivel y negociando te puedes expandir más rápido, 4. Suelo ir justo de provisiones. De todas formas, para los torneos suelo luchar bastantes encuentros... pero con lucha automática, XD.
De todas formas no negaré que al principio me gustaba mucho luchar y me quedé impresionado con el sistema de batallas, pero es que al final son ya muchas.

Addy: ¿Has jugado con la otra raza, los Humanos? ¿Cuál es tu experiencia con ambas razas?
CasacaDeMatraca:
Sí, en la vida real soy humano y en el juego soy elfo. Me quedo con la raza humana, aunque como elfo también me lo paso bien. Fuera de bromas, solo he jugado con los elfos.

Anjana: ¿Y qué opinas de las Hermandades? ¿Cómo es que ahora estás sin Hermadad?

CasacaDeMatraca: Fue por una cuestión personal que me sucedió en agosto, que empalmó con otra situación en septiembre por las que me quedé sin tiempo para dedicar a la hermandad, luego tuve que cambiar la residencia habitual por otra y sólo tenía internet del móvil. En fin, un proceso de meses durante el cual no tenía tiempo/megas para cumplir con los deberes de una hermandad.Por ese motivo salí de la alianza en la que me encontraba. Ahora se está normalizando mi situación y tal vez vuelva pronto a una alianza. Donde digo alianza quiero decir "hermandad"
La verdad es que pertenecer a una hermandad aporta muchas ventajas y hace el juego más entretenido. Hay dos tipos de hermandades, las militarizadas y las contenedoras. Las militarizadas son las que agobian con sus normas inquebrantables bajo amenazas de expulsión y las contenedoras son las que aceptan a todo quisqui y el 80% son inactivos.

Addy: Y, cambiando de tercio, ¿qué palabras te vienen a la mente cuando lees "foro de Elvenar"?

CasacaDeMatraca: Pues: evasión, amistad, simpatía y trono por poner 4.

Abek: Ya hablamos de ello en parte durante la entrevista a g.r.e.e.n, pero ahora te toca a ti, y quien lanza las preguntas es la propia g.r.e.e.n, así que cuidado. ¿Qué tal es la relación con tu suegra del foro? ¿Cómo se lleva ser padre de gemelos? ¿Cuidas bien a la Loren?

CasacaDeMatraca: Fatal, es muy egoista. Mira la ciudad que tiene y su hija tiene que estar viviendo en mis chabolitas. No tiene compasión. Que noooo,... green (con puntitos) es una de las personas excepcionales con las que me he topado por el foro y una gran suegra que me ha dado muchos buenos consejos para crecer en el juego, aunque sin mucho éxito. Ser padre de gemelos es genial, pues al ser virtuales no lloran ni te obligan a cambiar pañales. La Lorenza está encantadísima conmigo. Le hago masajes, plancho, lavo, friego y dirijo una ciudad. No puede pedir más

Abek: Y ya que mencionamos al foro, ¿qué hilo te gusta más?
CasacaDeMatraca: Por su larga trayectoria y por haber sido edificado gracias al esfuerzo, el sudor, la sangre y las lágrimas de cientos de spammers profesionales, creo que debo elegir "El último que postea gana".

Anjana:
Y de entre los concursos, ¿cuáles son los que más te gustan y los que menos?

CasacaDeMatraca: Los concursos dinamizan mucho el foro y habéis organizado algunos muy chulos. A mi me gustan los de escribir relatos, pues es un juego que se presta mucho como escenario para obras literarias. No ha habido ningún concurso que no me guste, aunque en algunos no me veo capacitado para participar o no me veo con el tiempo o las ganas necesarias.

Anjana:
Y, con harto dolor de nuestro corazón tenemos que terminar ya, aquí va la última de la noche, ¿tienes alguna anécdota de tu paso por Elvenar que quieras compartir con todos nosotros y con la que te hayas reído a gusto o hay algo que quieras comentar y que nos hayamos dejado en el tintero?

CasacaDeMatraca: Antes de terminar con la entrevista quiero agradecer que me hayáis elegido a mí entre tantos buenos jugadores. Es algo que me hace sentir valorado dentro de la comunidad. Quiero animar a toda la población de Arendyl a que participe en este foro, pues conocerá a grandes personas y no se arrepentirá (ya podéis quitarme el cuchillo del cuello, he dicho todo lo que me pedíais). Respecto a las anécdotas tengo muchas y ninguna.
Recuerdo grandes momentos en el chat con Helena Leckter, digo, Thorin y Glorfindel. Conversaciones con asteriscos, con cientos de asteriscos. También debo mencionar a personas a las que he tenido largas charlas, como @Solveig, @mariaisabel, @Cinta Valerio, @g.r.e.e.n. y muchas más que tal vez se enfaden, pero a estas horas ya estoy espesito. Una anécdota es que estuve meses sin saber que las maravillas se podían mejorar con puntos de conocimiento, así que vi que no merecían la pena y perdí muchos puntos de conocimiento por el camino. Otra torpeza fue negarme a construir la academia de magia, con lo que se detuvo la linea de misiones durante varias fases de investigación. Tampoco son anécdotas muy divertidas, jejeje.

Tras muchas carcajadas, el encuentro llegó a su fin. Nos levantamos, saciados de comida y risas, dispuestos a reanudar nuestro camino. Pero siempre recordaríamos las horas pasadas en su compañía, en aquel soberbio e imponente lugar más allá del muro.

Queremos agradecer a @casacadematraca darse a conocer a la Comunidad y también a todos aquellos que nos han leído. Esperamos que os haya gustado y que nos dejéis vuestros comentarios.

¡Os esperamos en la próxima aventura! :D
Equipo de Entrevistas
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1701

mi primer nick, Anton Pirulerus
Hubiera sido un digno personaje de La vida de Brian :D:D:D

me podría llamar g.r.e.e.n (sin el último punto para no duplicar).
Creo que tu suegris no lleva puntito al final :p

También estaría bien que los operadores destruyeran de tanto en tanto algún edificio a esos jugadores que crecen tan rápido...
Y que lo grabaran, yo eso querría verlo :D:D:D:D (es bromita, menuda faena xDDD)

Aunque es cierto que para el espacio que ocupa y lo lejos que está mi ciudad del mar, tener un faro no es una opción demasiado inteligente.
Siempre puedes iluminar el puente, donde está el muñequito de nieve :p

Hay dos tipos de hermandades, las militarizadas y las contenedoras.
Bueno, a grandes rasgos llevas razón, pero no todo es blanco o negro... ;)

También debo mencionar a personas a las que he tenido largas charlas, como @Solveig
Gracias por la mención :rolleyes: Es un gustazo tener gente como tú en el foro :)

Genial la entrevista, me ha encantado y me he reído mucho! A seguir así y un abrazo!
 

Fantasia

Dríade
Que tierno !!! :) Al final resultó ser un gigante con corazón de chocolate.:p:D
Te hicieron la entrevista sentado en el Trono ?....con razón la puerta estaba cerrada, no querías que te interrumpiéramos ;)
 

DeletedUser2359

¡¡muchas felicidades por la entrevista!!! ha estado genial y nos ha permitido intuir que detrás de ese montón de huesos hay un corazoncito.

Pd. Ya no te pondré chinchetas en el cojín casaca,por lo menos en dos días ;);)
 

DeletedUser4569

Se te nota la vena literaria hasta cuando te pones humilde.

Para las vacaciones te recomiendo alguna casa rural por San Gimiggiano (La Toscana). Todavía hay sitios donde quedan luciérnagas.

Eso sí prepárate haciendo dieta antes de ir. :D
 

DeletedUser781

Muchas gracias por entrevistarme. Se me pasó el tiempo volando y el Pelotón de Fusilamiento Verbal se portó genial y tuvo mucha paciencia con mis idas y venidas del word. Al final estaba un poco espesito, pero pasé un buen rato y así en limpio ha quedado bastante bien. Solo comentar que "Joanne Somarribay" es "Joane Somarriba", una ciclista que ganó tres tours.

Hubiera sido un digno personaje de La vida de Brian :D:D:D
Creo que tu suegris no lleva puntito al final :p
Y que lo grabaran, yo eso querría verlo :D:D:D:D (es bromita, menuda faena xDDD)
Siempre puedes iluminar el puente, donde está el muñequito de nieve :p
Bueno, a grandes rasgos llevas razón, pero no todo es blanco o negro... ;)
Gracias por la mención :rolleyes: Es un gustazo tener gente como tú en el foro :)
Genial la entrevista, me ha encantado y me he reído mucho! A seguir así y un abrazo!
Sí, suena a "Pijus Magníficus", jajaja. El Nick de Anton Pirulerus tiene otra historia. Anton Pirulero fue la primera canción que aprendí con la guitarra, de peque, y usé ese nick para un blog en el que colaboraba. Al empezar un juego que iba de la antigüedad clásica lo adapté un poco, XD.
A ver, comprobemos lo del puntito: @g.r.e.e.n (Pues no, no lleva puntito :oops:, se le habrá perdido)
Si le ves utilidad al faro, vente y te nombraré farera mayor.
En lo de las alianzas, llevas razón... yo he citado los dos extremos, pero hay muchos puntos intermedios entre las contenedoras y las militarizadas.
El gusto es mio.
¡Un abrazo!


@casacadematraca en estado puro jajajaj ¡Me ha encantado! ¡Muchas felicidades por la entrevista! Creo que hasta tu suegra le dará el visto bueno jajajajaja
No se, no se, puso preguntas muy malintencionadas :p. Me alegro de que te gustase ;)

Que tierno !!! :) Al final resultó ser un gigante con corazón de chocolate.:p:D
Te hicieron la entrevista sentado en el Trono ?....con razón la puerta estaba cerrada, no querías que te interrumpiéramos ;)
No digas que soy tierno, que tengo una reputación que mantener ;). Sí, me pillaron en el trono. Me he construido una réplica en casa.

¡¡muchas felicidades por la entrevista!!! ha estado genial y nos ha permitido intuir que detrás de ese montón de huesos hay un corazoncito.
Pd. Ya no te pondré chinchetas en el cojín casaca,por lo menos en dos días ;);)
Shhhh, no digas que tengo corazoncito en voz alta, que te pueden oír. Y gracias por lo de las chinchetas...tengo las posaderas amarillas de tanto yodo cicatrizante.

Se te nota la vena literaria hasta cuando te pones humilde.
Para las vacaciones te recomiendo alguna casa rural por San Gimiggiano (La Toscana). Todavía hay sitios donde quedan luciérnagas.
Eso sí prepárate haciendo dieta antes de ir. :D
Es verdad, quedan muy poquitas luciérnagas. Creo que hace 10 años que no veo ninguna en mi pueblo. Me apunto ese lugar, aunque no necesito hacer dieta porque siempre estoy en los huesos.
 

DeletedUser6

¡Hola!

Lo dicho por privado: siento no haber podido estar, hubiese sido gracioso jeje.

Gran trabajo a mis compañeras y compañero y, por supuesto, gracias Casaca por dejarte conocer. :D Pero... no te equivoques: el trono es mío xD

No digas que soy tierno, que tengo una reputación que mantener
El rosa para tu intervención en la entrevista, te queda genial, que lo sepas. :D
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Me ha superencantado tu entrevista @casacadematraca . Ese toque de humor que nunca falta en ti. Me he divertido mucho leyéndola. Un gran acierto que te hayan elegido para ser entrevistado :) y merecido además.

pero me podría llamar g.r.e.e.n (sin el último punto para no duplicar). Creo que es un nick que impone. Me haría parecer un buen jugador a los ojos de Arendyl. Me abriría las puertas de las mejores alianzas
jajajaja, de verdad que eres único. No te hace falta parecerte a mí para nada, tú esencia es única ;)


También estaría bien que los operadores destruyeran de tanto en tanto algún edificio a esos jugadores que crecen tan rápido...
Ummm, espero no estar entre tus objetivos de destrucción masiva o_O



Alguien que quizás te suene, g.r.e.e.n, pregunta cuánto tiempo le dedicas al juego actualmente.
CasacaDeMatraca: Esa pregunta es a hacer daño, XD.
Ohhhh, pero qué cosas dices! Para nadaaaaaa, es sólo una curiosidad de lo más inocente :oops:

Por eso dije que entrevistarme después de g.r.e.e.n. es como entrevistar primero a indurain y luego al que rellena los bidones en la fuente.
Anjana: Primero, que conste que no estamos de acuerdo con esa comparación de Indurain, de hecho, ni tu suegra lo está ;)
CasacaDeMatraca: Bueno, es verdad... ella debería ser Joane Somarriba yo el que va en bici estática... No hace tanto yo tenía más puntos que ella... y mirala donde está...
jajajaja, de verdad que me parto con tus comentarios xDDD
Tú sigue dándole a la bici estática que vas a buen ritmo, jajaja.
Vengaaaa, ánimo, que en cuanto acabes los orcos, verás que todo irá mejor ;)




Siguiendo un poco con tu ciudad, ¿hace cuánto estás con los Orcos y Goblins? ¿Cuál es tu opinión sobre ellos?
CasacaDeMatraca:
Esta pregunta también tiene que ser de g.r.e.e.n, ha ido directa a mi línea de flotación.
Uyyyy, pero qué concepto tienes de mí:rolleyes: con lo buena suegra que soy y lo bien que te cuido. Y he de decir que no me acuerdo si lo he preguntado yo.

Voy a comprobarlo, ahora vuelvo

tic, tac, tic, tac
Upssss:oops: pues si que lo pregunté yo :D jajaja. Pero con mucho cariño, ehhh. No te vayas a pensar :rolleyes:



¿Has jugado con la otra raza, los Humanos? ¿Cuál es tu experiencia con ambas razas?
CasacaDeMatraca:
Sí, en la vida real soy humano y en el juego soy elfo.
xDDDDD de verdad, estás realmente seguro de ser humano? Porque único eres un rato ehhh

¿Y qué opinas de las Hermandades? ¿Cómo es que ahora estás sin Hermadad?
CasacaDeMatraca: Hay dos tipos de hermandades, las militarizadas y las contenedoras. Las militarizadas son las que agobian con sus normas inquebrantables bajo amenazas de expulsión y las contenedoras son las que aceptan a todo quisqui y el 80% son inactivos.
¿En qué tipo de hermandad te ves tu?



Ya hablamos de ello en parte durante la entrevista a g.r.e.e.n, pero ahora te toca a ti, y quien lanza las preguntas es la propia g.r.e.e.n, así que cuidado. ¿Qué tal es la relación con tu suegra del foro? ¿Cómo se lleva ser padre de gemelos? ¿Cuidas bien a la Loren?
CasacaDeMatraca: Fatal, es muy egoista. Mira la ciudad que tiene y su hija tiene que estar viviendo en mis chabolitas. No tiene compasión. Que noooo,... green (con puntitos) es una de las personas excepcionales con las que me he topado por el foro y una gran suegra que me ha dado muchos buenos consejos para crecer en el juego, aunque sin mucho éxito. Ser padre de gemelos es genial, pues al ser virtuales no lloran ni te obligan a cambiar pañales. La Lorenza está encantadísima conmigo. Le hago masajes, plancho, lavo, friego y dirijo una ciudad. No puede pedir más
Jolín :oops::oops::oops: qué bonito. Si al final hasta quieres a tu suegri. Si que es verdad que tienes corazoncito, lo siento, pero esa fachada de malote no cuela conmigo ;)


El rosa para tu intervención en la entrevista, te queda genial, que lo sepas. :D
Totalmente de acuerdo, jajaja

Creo que casi ha aparecido más mi nombre mencionado en la entrevista que el tuyo propio, jaja. Venga por hablar tan bien de mí esta noche os invito a cenar a mi mansión a todo trapo.

mecachis en todos los quotes, menudo lío:mad:
 
Última edición:

DeletedUser781

Me ha superencantado tu entrevista @casacadematraca . Ese toque de humor que nunca falta en ti. Me he divertido mucho leyéndola. Un gran acierto que te hayan elegido para ser entrevistado :) y merecido además.

jajajaja, de verdad que eres único. No te hace falta parecerte a mí para nada, tú esencia es única ;)

Ummm, espero no estar entre tus objetivos de destrucción masiva o_O

Ohhhh, pero qué cosas dices! Para nadaaaaaa, es sólo una curiosidad de lo más inocente :oops:

jajajaja, de verdad que me parto con tus comentarios xDDD
Tú sigue dándole a la bici estática que vas a buen ritmo, jajaja.
Vengaaaa, ánimo, que en cuanto acabes los orcos, verás que todo irá mejor ;)

Uyyyy, pero qué concepto tienes de mí:rolleyes: con lo buena suegra que soy y lo bien que te cuido. Y he de decir que no me acuerdo si lo he preguntado yo.

Voy a comprobarlo, ahora vuelvo

tic, tac, tic, tac
Upssss:oops: pues si que lo pregunté yo :D jajaja. Pero con mucho cariño, ehhh. No te vayas a pensar :rolleyes:

xDDDDD de verdad, estás realmente seguro de ser humano? Porque único eres un rato ehhh

¿En qué tipo de hermandad te ves tu?

Jolín :oops::oops::oops: qué bonito. Si al final hasta quieres a tu suegri. Si que es verdad que tienes corazoncito, lo siento, pero esa fachada de malote no cuela conmigo ;)

Totalmente de acuerdo, jajaja

Creo que casi ha aparecido más mi nombre mencionado en la entrevista que el tuyo propio, jaja. Venga por hablar tan bien de mí esta noche os invito a cenar a mi mansión a todo trapo.

mecachis en todos los quotes, menudo lío:mad:

Es más largo tu comentario que la entrevista. Jeje... y es cierto que apareces citada unas cuantas veces ;). Me imagino a la gente que entre al foro de forma ocasional y lea esto, XD, igual se creen que eres mi suegra, cuando tal vez sea yo más viejo, o no nos llevamos mucho. En fin, me alegra que te haya gustado la entrevista y no me hayas corrido a escobazos ;)

Yo me veo en una hermandad militarizada con los demás y contenedora conmigo, pero eso no existe XD.

Vale, esta noche vamos a tu mansión y así cuidas un poco de los gemelos. ¿Qué hay de cena? Nada de dietas veganas. Si no sangra no es alimento.

Soy tan rudo y viril que mi retina no distingue el rosa, así que veo mi nombre en rojo herida, aunque un poco clarito.

Voy a seguir con la bici estática...
 
Arriba