• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Entrevistamos a: ¡1542005!

DeletedUser6

topBar_entrevista_r.png

1542005
Jugadora de Arendyll & Maga de MANICOMIO

Ciudad_1542005.PNG

Hemos quedado con @1542005 en su ciudad para mantener una buena charla con ella, nos acercamos con ilusión pero también con precaución, últimamente ha desarrollado el curioso impulso de cortar cabezas. :eek: A medida que vamos acercándonos, nos reciben infinidad de gatos blancos y negros; curiosamente, los blancos lucen una coronita sobre su cabeza y los negros, unos cuernecillos, y todos nos miran con la indescifrable mirada gatuna. Entramos en la ciudad casi sin darnos cuenta, es inmensa y la zona por la que hemos llegado es una gran explanada casi vacía, resulta impresionante. Tras ella, los edificios cuidadosa y eficientemente ordenados, dan un aspecto plácido a la ciudad. La cruzamos para llegar al Capitolio donde, sentada en su trono, como no puede ser menos, nos espera.

Anjana: ¡Bienvenida, 1542005! Ante todo, muchas gracias por aceptar ser entrevistada, teniendo en cuenta la premura del tiempo. Es un placer tenerte con nosotros. Antes de empezar, ¿cómo prefieres que te llamemos? ¿15? ¿Numeritos? ¿Alguna otra posibilidad?

Los foreros han lanzado un buen puñado de preguntas para ti, más de 30, así que trataremos de agruparlas para que sea más fácil responder. Y hay una que repiten casi todos ellos (@NEWPABLO5 , @g.r.e.e.n , @casacadematraca y @Fantasia ) y que siempre preguntamos en las entrevistas a todos: ¿de dónde viene tu nick y por qué lo elegiste?
1542005:
Es un placer estar aquí. Empezamos bien, primera pregunta y es una pregunta que no va a tener una respuesta satisfactoria para los curiosos. Mi nick es una fecha: 15-4-2005, el porqué de ese nick es algo que muy poca gente sabe y es algo que seguirá siendo así. Solo puedo decir que es una fecha que marcó un antes y un después en mi vida.

Kit-kat: No nos quedó claro cómo prefieres que te llamemos, pero continuemos. Un par más de un tirón. :) @NEWPABLO5 quiere saber por qué decidiste empezar a jugar en Elvenar; @Fantasia, cómo conociste el juego. Y nosotros añadimos si recuerdas cuándo fue y qué impresión te causó el juego en ese primer momento.
1542005:
Ya decía yo que se me había olvidado algo, 15 o numeritos, como más os guste a vosotros. Sí, empecé un 5 de diciembre de 2015, encontré el juego por internet cuando estaba buscando restaurantes, me apareció un banner en la página y me dije, vamos a probar si no tiene pvp. La mejor impresión fue precisamente el hecho de que no tuviera pvp y que las provincias diesen la opción de no batallar, si no ese mismo día hubiera eliminado la cuenta. Y la siguiente impresión fue la estética del juego, aunque ya lo he dicho varias veces en el foro.

Addy: Comparando el juego desde la aplicación móvil y la de escritorio, ¿con cuál te quedas? ¿Tu decisión se basa en los gráficos o en la comodidad? Por supuesto, ahora mismo no están implementadas todas las características en la aplicación, ¿condiciona eso tu respuesta?
1542005:
La App la uso más que nada para pasar la ronda vecinal, es mucho más rápido y cómodo que en el PC. Y luego para recoger la ciudad en momentos puntuales donde no dispongo de PC en ese instante. Pero prefiero el juego en PC, si pusieran las visitas en el PC como en la App, seguramente solo accedería a la App en caso de estar fuera de casa. Siempre comodidad; y el hecho de que la App no tenga todas las características no condiciona mi respuesta, ya que para mi modo de jugar ya tiene todo implementado.

Anjana: @Fantasia se pregunta si alguna vez quisiste dejar el juego y por qué. Y también cuál es la razón por la que estás hace tanto tiempo en él.
1542005:
Sí, cuando estaba en los Orcos dejé el juego durante un par de semanas, me estaba saturando el hecho de no avanzar, que las producciones tardasen tanto tiempo... Pero me pudo más el querer terminar la raza y volví con la intención de hacer un desastre en mi ciudad; si salía bien me quedaba, si salía mal dejaba el juego definitivamente. Quité todos los edificios culturales de las ciudad, quedándome en -65.000 de cultura y metí 85 granjas de setas en su lugar. La razón principal de por qué sigo después de tanto tiempo es porque el juego me sigue gustando y me sigue sorprendiendo, espero las razas con ilusión y siempre hay algo que hacer mientras llegan.

Kakashi-sensei: Los Orcos y Goblins son especiales. :) Pero, hablemos de más razas. @g.r.e.e.n tiene un montón de preguntas sobre las razas para ti. Quiere que nos cuentes cuál es la raza que más te ha gustado jugar, cuál la que más te ha gustado estéticamente y cuál menos, cuál la que te ha resultado más aburrida, y, para terminar, qué raza te gustaría que viniera en el futuro.
1542005: La raza que más me ha gustado por el modo de realizarse ha sido Los Elementales, por el cambio tan repentino de no tener que hacer el 100% de la raza uno mismo, la dificultad añadida con los productos sensitivos y el uso de la Lonja, la necesidad de tener fábricas que no habiamos tenido hasta entonces y ver que la dinámica tan cuadriculada que habiamos tenido en todas las razas anteriores había cambiado. La que más me ha gustado estéticamente ha sido Hechiceros y Dragones aunque tengo la mala suerte de no tener fábricas de pergaminos en mi ciudad ya que ver dragones en mi ciudad me encantaría. La que menos los Enanos. La más aburrida los Orcos y Goblins. Y alguna raza que me gustase que viniera: Vampiros y Lobos, Vikingos, Extraterrestres (no sé si a eso se le puede llamar raza).

Addy: Y en cuanto al juego en sí, ¿cómo definirías tu estilo de juego? ¿Cuál es tu estrategia para afrontar los retos que van apareciendo? El bien más preciado en Elvenar es el espacio de la ciudad y la tuya es la envidia de cuantos la conocen. ¿Cómo te las has ingeniado para tener tanto espacio disponible?
1542005:
Si tengo que definir mi estilo de juego diría que quizás es pacífico, tanto en las provincias como en los torneos, negocio siempre. Sobre el espacio, siempre he tirado de edificios que aportasen cultura + habitantes en los eventos, pero siempre buscando el edificio que me diese más habitantes por cuadrado que una vivienda a máximo nivel. Y afortunadamente, en el primer evento de invierno me tocaron muchos Jardines glaciares, lo que hizo que quitara más de 30 viviendas de la ciudad en ese momento y me quedara con mucho espacio. Ahora mismo tengo 36 casas y me aportan más habitantes los edificios ganados en los eventos + el Abismo y la Caverna. Así que a partir de esos Jardines glaciales, he ido sustituyendo el espacio de los jardines por edificios que vinieron en eventos siguientes.

Anjana: A eso se le llama saber invertir ;) Pues hablando de estrategia de juego, @g.r.e.e.n dice que sabe que no sueles participar en los torneos, que no te gusta batallar y se pregunta por qué, existiendo la posibilidad de negociar, no la usas. De hecho dice: "¿Para qué quieres tantos materiales? Te habla una que tiene un montón de cada cosa y eso que sí que los usa para negociar parte de los torneos...jeje. ¿Podríamos saber cuántos tienes? "
1542005: Cuando los torneos llegaron a Arendyll participé en muchos y en unos de los primeros quede 3º, tenía un aliciente para jugarlos ya que me interesaba ganar reliquias y subir las bonificaciones de la producción. Ahora mismo no me motiva, ya que no le encuentro la gracia ni el aliciente suficiente como para estar semana tras semana haciéndolo. Y otro de los motivos es porque no podría realizar los torneos de continuo a base de solo negociar. En uno que hice de prueba, me pulí más de 3.5 millones de productos y eso no hay ciudad que lo pueda sobrellevar. Sí, claro que se puede saber cuántos tengo (estoy abriendo el juego):
Mármol: 6.8 millones
Acero: 7.7 millones
Tablones: 7.5 millones
Cristal 6.4 millones
Pergamino: 7.6 millones
Seda: 6.4 millones
Elixir: 7.6 millones
Polvo: 6.1 millones
Gemas: 8.7 millones
¿O pongo las cifras exactas?
Anjana: Nos hacemos una idea, descuida. :)
Kakashi-sensei: No, por favor jaja. Además, te falta contarnos cuántos orcos has secuestrado, cuánto maná sacas del bosque, las semillas que desentierras de las demás ciudades... por no hablar de los nuevos productos que por la noche huyen de tu almacén.
1542005: Voy.
Piedra lunar: 752
Platino: 189
Caucho: 12
Obsidiana: 4.050
Orcos: 313.314
Maná: 1.388.928
Semillas: 184.678

Kakashi-sensei: Así me gusta, derrochando materiales para que desaparezcan... pobres criaturas. Y hay jugadores que no tienen... :( Bueno, continuemos. ;) @Iriel te pregunta sobre otro aspecto del juego: "¿Qué tal llevas las Aventuras de la Hermandad? ¿Te gustan? ¿Cambiarías algo de ellas?".
1542005:
No, no me gustan las Aventuras, deberían cambiar muchísimo para que cambiase de opinión sobre ellas. Las cogí con ilusión y muchas ganas, y en las primeras llené la ciudad de miniaturas para realizar la aventura y di todo de mí por la hermandad pero la paliza que conlleva no compensa en absoluto. En estas dos últimas aventuras no he participado y mientras que el asunto no cambie seguiré sin hacerlo. El juego debe de ser un sitio donde entretenerse y pasarlo bien, no un lugar donde estar a desgana por un Evento, y no estoy dispuesta a amargarme la existencia por algo que puedo obviar en el juego.
Anjana: Contundente opinión :eek:

Addy: También te plantea otras tres cuestiones referentes al juego: ¿qué edificio te gustaría que pudiéramos poner en la ciudad? Si pudieras cambiar algo en la dinámica del juego, ¿qué sería? Y ¿cuál es tu maravilla antigua favorita?
1542005:
Déjate de edificios, pero ¿esta mujer no se ha enterado de que el espacio es vital y en este juego escasea? Cambiar, lo que es cambiar, nada; me gusta el juego tal y como está, incluso con esas opciones que yo no uso (batallas, tropas, etc., etc., etc.). Quizás lo que si me gustaría sería unificar alguna cosa y añadir otras.
Abismo y Caverna, a niveles altos, son dos Maravillas que compensan muchísimo por la cantidad de habitantes que aportan a la ciudad.

Kit-kat: Cambiando un poco de tercio, @Fantasia quiere saber si te has hecho amiga de algún jugador o forero en todo este tiempo, desde que empezaste a jugar.
1542005:
Ahora es cuando todos me tiran tomates por mi respuesta pero tengo que decir que para mi concepto de amistad, no, no me he hecho amiga de nadie del foro. Tengo personas favoritas del foro y del juego, personas con las que me gusta hablar y hacer el tonto pero no pasa de ahí ya que mañana mismo puedo dejar el juego y el foro, continuar con mi vida y no volver a saber nada de esas personas. En todo este tiempo, solo he echado en falta a una persona que dejo el juego hace tiempo, así que quizás él fuera la excepción.

Kakashi-sensei: Y yo que pensaba que sería especial, jaja. Siguiendo con lo anterior, ¿hay jugadores que te piden consejos? ¿Sobre qué cosas te preguntan? ¿Te cansa que lo hagan o por el contrario te gusta?
1542005:
Sí, hay jugadores que me piden consejo para organizar la ciudad en general, cómo sobrellevar las razas y cómo montar los asentamientos, sobre los eventos largos y los premios diarios para ver cuáles compensan más. No, ni me cansa y mucho menos me molesta, mi buzón está abierto para todos aquellos que necesiten una mano y si les puedo ayudar pues encantada de hacerlo. Todos deberíamos echarnos una mano los unos a los otros en un juego donde no hay contrincantes ni enemigos al no tener pvp ni peleas estúpidas que sobrepase más allá. Yo también he pedido consejos y ayuda en momentos puntuales.

Addy: Bueno, vayamos ahora al foro. Tú eres una forera muy activa, ¿cuál es tu hilo favorito? Y de los concursos, ¿cuál ha sido hasta la fecha el que más te ha gustado?
1542005: La zona de lounge, favorito ninguno, el concepto en general de disponer de un sitio donde no sea Elvenar y podamos divertirnos. Concursos, no soy de participar en los concursos, creo que habré participado en unos 3 o 4. Así que tampoco es que le preste mucha atención a esa zona del foro. En general me gustan los de escritura por las ocurrencias de los participantes, y con el que más me divertí fue con el de los dichosos barcos que no dejaban de girarse o fueron secuestrados por los piratas y desaparecieron del tablero 1.
Kakashi-sensei: ¡Que no desaparecían ni se movían! :D Es que no apuntabais donde estaban jajaja. Estaban anclados pidiendo a grito que le dieseis xD

Anjana:
@casacadematraca quiere saber si te gusta más el juego o el foro y @Fantasia se pregunta si te gustaría ser moderadora.
1542005:
El foro y el juego son completamente distintos así que diría que por igual ya que cada uno hace su función. El foro sirve para interactuar con los demás, pasar un rato entretenido y divertirse, y muchos pensaréis: pero eso también se puede hacer en el juego; sí, claro que se puede, pero quizás sea más limitado ya que solo tienes a 24 personas y puede que no se coincida los horarios o no quieran esa parte del juego y es aceptable.
Sobre lo de moderadora, no creo que yo fuera una buena opción para el Equipo, os quedarías sin Equipo a la mínima de cambio.

Kakashi-sensei: Vaya. Me entra curiosidad por saber por qué pasaría eso jaja. Pero, dudo que quieras contárnoslo. :( Así que mejor pasemos a otra pregunta. ¿O te atreves a decirnos por qué? :D
1542005:
jajajajajaja, Bueno, quizás 3 se salvarían, pero a uno me lo acabaría cargando de seguro. No es culpa mía que me guste cortar cabezas.

Kakashi-sensei: Vaya, cuánto lo siento por @krak93 . Le avisaré de ello. ;) Vamos a hacer que te mojes un poco. :p ¿Por qué crees que los jugadores tienen miedo (o, a veces, desde aquí así parece que sea) a formar parte del Equipo?
1542005:
Quizás por la incertidumbre de lo desconocido, por el miedo de no hacerlo bien o pensar que es más complicado de lo que realmente puede ser. También puede ser que no quieran entrar al Equipo por no estar con las personas o con alguna persona en concreto del Equipo. O puede que les guste más ser solo foreros y poder participar en los concursos y tener la posibilidad de ganar diamantes.

Kit-kat: Está claro que te mueves por el foro como pez en el agua, de hecho, según dicen, eres la actual reina del foro; por eso, @g.r.e.e.n te plantea lo siguiente: "… ¿alguna vez pensaste que lo serías? ¿Cómo está siendo tu reinado? Dicen las malas lenguas que tratas de sacar a todo ser viviente del trono a fuerza de látigo, yo como mano derecha tuya, sé que, tras esa coraza de dura, tienes una gran corazón." Aparte de contestar sus preguntas, ¿puedes decirnos qué hay de cierto en su última afirmación? :p
1542005:
No, nunca lo pensé y realmente pensaba o buscaba ser la primera persona en comentar una vez que acabase el año. Mi reinado está siendo un disparate, no sé muy bien por qué nadie me hace caso y cada uno hace lo que le da la gana con MI TRONO. No tengo látigo, tengo a un Sr. Verdugo que al principio se le fue un poco la mano, pero creo que ya he conseguido ponerle en su lugar. Las malas lenguas no saben lo que dicen y hablan por hablar, tú como mano derecha sabes que soy un angelico y tengo un corazón enorme, ¿por qué ellos no pueden ver eso también? ¿Tendrán los ojos estropeados y no serán capaces de ver la realidad? Supongo a que se refiere fuera del foro: soy un angelico con aquellas personas que se lo merecen. Soy un demonio con aquellas que se lo han ganado a pulso. Mis actos dependen de cada uno.

Anjana: Nos encanta tu sinceridad. :) Y siguiendo en la misma línea, @Iriel dice: "Veamos, desde que se instauró el sistema de reinado, solo ha habido reinas, ¿quién crees que te sucederá en el trono? ¿Tiene @casacadematraca alguna posibilidad?" De hecho, él mismo parece estar pensando sobre ello, porque te pregunta qué prefieres, si el trono o la corona.
1542005:
Perdonad, ¿acaso he dicho yo que vaya a dejar el reinado? Lucharé con uñas y dientes por mantenerlo y más aún si el reino va para Casaca. Antes muerta que verle en el poder. Entenderme, no es que no quiera dejarlo, es que no puedo permitir que otro ocupe mi lugar y tenga represalias contra mí. Pero si está dispuesto a dejarme la corona y quedarse con el trono podemos hacer un trato.
Kakashi-sensei: Si tú eres feliz dejándote que te llamen reina y creyendo que mi trono es tuyo, dejemos esta situación; al menos, durante la entrevista. :D
1542005: Será o tendrás derecho de trono el día que al fin decidas casarte conmigo. Tic-tac, tic-tac, el reloj avanza, te estas quedando sin tiempo.

Kakashi-sensei: Esto me da pie a la siguiente parte: cotilleos. :p Te lo pregunto porque @g.r.e.e.n y @casacadematraca sienten curiosidad... :) ¿Estás enamorada de mi? Dicen que hubo un tiempo en el que te querías casar conmigo, ¿qué me hace especial para ti? ¿Me amas de verdad o solo por interés? :eek: Y que conste, me han obligado a preguntártelo. :)
1542005:
Muy mal por tu parte el aprovecharte de los foreros para sacarme esa clase de información tan personal y intima, pero tú te lo has buscado. Eres mi amor no correspondido, no eres claro con tus sentimientos y no terminas de decidirte si quieres casarte o no conmigo y mientras tanto yo te sigo esperando. ¡Ilusa de mí! Lo que te hace especial para mí te lo digo por privado si quieres, pero no puedo arriesgarme a que las demás vean algo en ti que todavía no habían visto y quieran quedarse contigo y lo consigan antes que yo. Ummmm, 50% amor de verdad y auténtico y 50% por interés pero es un interés bueno para los dos.

Addy: Aunque hay quienes discrepan de estas interpretaciones, por ejemplo, @Fantasia te pregunta qué problema tienes con él, porque, según dice, siempre os estáis retando…
1542005:
Yo lo veo más como una provocación por su parte. No quiere saber nada de mí pero al mismo tiempo me busca. No hay quien entienda a este chico y empiezo a pensar que ni él mismo se entiende muchas veces pero habrá que quererle tal y como es, complicado, provocador y esquivo. Yo soy buena y nunca le reto.

Anjana: Aceptamos barco como animal acuático. ;) Y, como no, no te librarás de la tanda de preguntas de @casacadematraca: "¿A qué forer@ sentarías en el trono? ¿A cuál besarías? ¿Con cuál te irías de fiesta? Y ¿a cuál querrías cederle la corona? Añade: “… (no digo a quién tirarías por un barranco porque pillo seguro) ¿Es cierto que muy en el fondo amas a tus súbditos y tu personalidad es una máscara para ser respetada (sin éxito)?"
1542005:
Vaya, que mala suerte la mía, has quitado la pregunta que quería y estabas a salvo. Ya no sé si quiero responder a las demás, jajajajajaja.
Cedería mi corona gustosamente a una de mis chicas favoritas y por tanto también les sentaría en el trono. No, no amo a mis súbditos, no han hecho nada para que sea así, aún estáis a tiempo de que la cosa cambie.
El resto de preguntas tienen una respuesta universal y es la misma para todas, incluida esa que no has querido hacer. Kakashi es la respuesta. Me iría de fiesta con él, de ese modo lo arrastraría hasta Las Vegas donde hay muchas capillas abiertas las 24 horas del día y conseguiría engañarle y casarme con él. Le besaría después de la boda (si se hace, se hace bien) y como luna de miel lo llevaría al Gran Cañón donde sin querer queriendo acabaría rodando barranco abajo. Pero todos shhhhhhh, que es un plan que está todavía en marcha y hay cosas que pulir para que salga bien.
Se admite ideas de asesinato, pasen por ventanilla y van dejando las que se os ocurra.
Kakashi-sensei: ¿Y después preguntas por mis sentimientos? ¡Si es que no piensas en mí! ¿Por qué respondes preguntas que no te hacen y no las que te hacemos? Jaja. ¿Es por llevarnos la contraria, cierto?
1542005: ¿Qué preguntas no he respondido? o_O

Kakashi.sensei: Venga, yo te perdono. :D Vayamos con la recta final de la entrevista. Esperamos que la hayas disfrutado tanto como nosotros. Dos preguntas más para finalizar. ¿Podrías contarnos alguna barbaridad que hayas hecho en el juego?
1542005:
La de los Orcos y la cultura fue tirarse a la piscina sin agua. Luego vender algún edificio que no debía y casi se me sale el corazón del pecho.
Como he dicho al principio de la entrevista, quité todos los edificios culturales quedándome solo con los jardines brillantes del primer evento de verano y el primero del juego. El motivo de tal barbaridad y de arriesgarme a quedarme en -65.000 de cultura fue porque en la siguiente raza tenía que poner Sauces para sacar el Maná. Pero claro, eso fue a finales de octubre, el evento de invierno estaba a la vuelta de la esquina y tenía que hacer más de la mitad de la raza y empezar con los elfos del bosque y poner Sauces para optar a poder realizar el evento, ya que en la primera misión que me pidiesen mejorar un edificio me encontraba bloqueada por falta de cultura. No sé cómo lo conseguí pero hice todo y fue mi mejor Evento de todos los que hemos tenido en relación con los premios que gane, 18 Jardines glaciares que me hicieron reconstruir la ciudad de nuevo y cambio mi modo de jugar por completo. Toda la estrategia que había seguido en casi un año cambio por completo.
Anjana: Pues nos alegra mucho que te saliera bien. :)

Addy: Y por último, ¿hay alguna pregunta que te esperaras y que hayas echado de menos, que te gustaría contestar y que hayamos pasado por alto?
1542005:
Esperad, no esperaba ninguna pregunta la verdad, al no permitirme visitar el tema de la entrevista y no dejarme ver las preguntas de antemano no me hice a la idea de las preguntas que podía tener y por lo tanto tampoco pensé cuál quería que me hicieran. Quizás si esperaba una pregunta a raíz de una respuesta mía.
Anjana: ¿A raíz de alguna en particular? Porque alguna sí que te hemos hecho. ;)
1542005: (bien no me han leído o no ha sido interesante, juzguen vosotros mismos). A una pregunta en particular.
Anjana: ¿Cuál?
1542005: Quizás lo que si me gustaría sería modificar alguna cosa y añadir otras. Pero no queréis saberlo, jajajajajajaja o pensáis que voy a decir una barbaridad y preferís no preguntar jajajajajaja Pues nada, me guardo mis pensamientos para mí solita, jajajajajaja
Kakashi-sensei: 1542005 es capaz de soltar muchas cosas (solo hay que ver su amenazas)... por suerte, te gusta la estética del juego, sino lo que querrías modificar sería exactamente eso. Cuéntanoslo, no te quedes con la ganas. Aunque, igual podrías abrir un tema en Ideas y Sugerencias. Hace mucho que nadie abre temas ahí (no en abundancia como antes) y, personalmente, lo echo de menos.
1542005: No, no abro temas. Abrí uno que una persona me dijo que hiciera y luego me lo archivó. Ya no le hago caso en eso.
Lo que añadiría sería dos extras a las hermandades: una Maravilla, Estatua, Monumento (cada uno que le llame como más le guste), por supuesto estaría fuera de la ciudad o ni siquiera debería estar en la ciudad que nos aportase algo y donde entre todos los hermanos tuviéramos que subirlo de niveles usando Pdc que fuéramos metiendo en ese edificio (y un banco de productos y reliquias para poner a mejorar dicho edificio dentro de la hermandad donde cada uno iría aportando productos y reliquias).
Y luego pondría un árbol de investigación interno de cada hermandad, donde pudiéramos realizar entre todos investigaciones y mejorar distintas cosas de las ciudades ( +% de oro, +% de provisiones, +% en vida en las unidades, +% de productos, etc., etc., etc.) Más o menos como lo que tenemos fuera individualmente, pero en este caso para la hermandad.
Kakashi-sensei: La primera me suena de una sugerencia similar que ya se dijo por el foro... :D Y ambas se parecen a características que hay en otros juegos de InnoGames. ¡Gracias por compartirlas! :D

Anjana: Muchísimas gracias, Numeritos, ha sido un auténtico placer compartir este rato contigo y conocerte un poco mejor, esperamos que sigas con tu sentido del humor acompañándonos durante mucho tiempo. :)
1542005:
Ha sido un placer estar aquí con vosotros, una entrevista muy amena y entretenida. Invito o aconsejo a las personas que acepten las entrevistas, que no tengan miedo o piensen que va a ser complicado, el Equipo es increíble y dan muchas facilidades.

Abandonamos la ciudad encantados de comprobar que, pese a lo que dicen las malas lenguas, nuestras cabezas siguen sobre nuestros hombros, y no solamente eso, sino que nuestra anfitriona nos ha agasajado con toda su hospitalidad, su gran sentido del humor y ha compartido con nosotros toda su sabiduría elvenariana de años. Ha sido una ocasión singular y fantástica que nos ha complacido sumamente. Seguro que volveremos a visitarla con frecuencia, ahora que los gatos ya son nuestros amigos. ;)

Queremos agradecer a 1542005 darse a conocer a la Comunidad y también a todos aquellos que nos han leído. Esperamos que os haya gustado y que nos dejéis vuestros comentarios.

¡Os esperamos en la próxima aventura! :D
Equipo de Entrevistas
 

Deleted User - 1287

:D:D:D:D:D ¡Numeritos en estado puro! ¡Di que sí! :D:D:D:D:D

¡Estupenda entrevista mi niña, me ha encantado, bueno salvo lo de...
1542005: Déjate de edificios, pero ¿esta mujer no se ha enterado de que el espacio es vital y en este juego escasea?
¡Que no estoy loca! Bueno, quizá un poco sí ajajjajajajaj pero igual podrían darnos uno que expandiera la ciudad jajajjajaja

¡Muchas felicidades por la entrevista! :):):)
 

Fantasia

Dríade
Me encantó la entrevista y me reí muchísimo :D:D:D:D

Y aunque no lo quieras reconocer numeritos.....se nota tu amor-odio hacia Kakashi, supongo que se debe a que tu amor no es correspondido por él ;););)

[Acero: 7.7 millones !!!!!!!

me prestarías unos cuántos millones de acero para el Torneo?? ....graciaaaas

Me impresionó tu técnica de sacar todos esos edificios de cultura...:eek:.impresionante y arriesgado, pero por suerte te resultó muy bien.:)

No sos tan mala como pareces.....:p:D:D
 

tecapor

Mortero
Me ha encantado tu entrevista, me identifico mucho contigo, seguiré tus pasos en muchas estrategias que aplicaste. me quito el sombrero al ver lo lejos que estas y que no se te ha dificultado el espacio, eres muy selectiva y perspicaz, gracias por los buenos consejos.:)
 

1542005

Banshee
¡Que no estoy loca! Bueno, quizá un poco sí ajajjajajajaj pero igual podrían darnos uno que expandiera la ciudad jajajjajaja

Jajajajaja, no intentes engañar al foro entero. No estas loca, eres loca de la cabeza a los pies.

Y aunque no lo quieras reconocer numeritos.....se nota tu amor-odio hacia Kakashi, supongo que se debe a que tu amor no es correspondido por él ;););)

♥♥♥

[Acero: 7.7 millones !!!!!!!
me prestarías unos cuántos millones de acero para el Torneo?? ....graciaaaas

Ups, llego tarde para prestarte el acero, jajajajajajajajaja.

Me ha encantado tu entrevista, me identifico mucho contigo, seguiré tus pasos en muchas estrategias que aplicaste. me quito el sombrero al ver lo lejos que estas y que no se te ha dificultado el espacio, eres muy selectiva y perspicaz, gracias por los buenos consejos.:)

Gracias, espero que si sigues mis pasos te resulten beneficiosos y te ayuden.

Gracias a todos lo que han leído la entrevista aunque muy poquita gente ha dejado constancia de ello.
 

DeletedUser781

Muy buena entrevista ;) Lástima que faltó resolver la pregunta que generaba más interés (la de la fecha del nick), jeje. Tal como voy leyendo, voy comentando algunas impresiones.
Que pesado el casacadematraca ese haciendo preguntas.
Menudos móbiles tenéis para que os quepa la aplicación. Pesa un montón de megas. Yo lo intenté, pero tendría que borrar casi todo lo que tengo instalado.
Llamarte "15" suena raro... "Quince, fuera del trono"... mmm, como que no.
Por fin, alguien más que odia los orcos. Esa raza se me está haciendo infumable XD. Tengo unas ganas de terminarla y volver a disfrutar del juego como antes...
Voto a favor de la raza "extraterrestres".
Estás forrada... definitivamente eres un ben partido para Kakashi.
Pensaba que éramos tus amigos... snif. XD. Nadaa, en el fondo todos te odiamos :p
Vaya miedo... numeritos moderadora. Estaría baneado hasta con el ordenador apagado.
Así que antes muerta que verme en el poder? No hará falta llegar a tanto. Con sentarme en el trono de tanto en tanto como hasta ahora me conformo. Te dejo vivir.
Así que kakashi tiene algo especial para tí... mmm, interesante... aunque lo de casarte en Las Vegas y tirarlo por el barranco para quedarte con sus bienes suena un poco maquiavélico...
¿Es cierto que muy en el fondo amas a tus súbditos y tu personalidad es una máscara para ser respetada (sin éxito)?
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Genial la entrevista. Pero muy mal...has venido a responder todo lo que te preguntemos y lo más importante que es el significado de tu nick, nos dejas con las ganas :(

¿qué te han parecido las preguntas de tu entrevista? Hemos sido benevolentes? esperabas preguntas más comprometedoras? :D
 

DeletedUser1701

Enhorabuena por la entrevista, numeritos! Me ha encantado! Alucino con la gestión de tu ciudad, menos mal que te tenemos!! Un abrazo bien fuerte!!
 
Arriba