• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

No es un error Entrenamiento de Tropas

  • Autor de hilo DeletedUser1002
  • Fecha de inicio

DeletedUser1002

Hola Buenas la verdad tengo varios errores pero este es el más perjudicante.

Cuando entreno tropas solo me deja entrenar máximo 2 cuando en realidad tengo 3 casillas disponibles.

5PRhboR.jpg


El otro error es que leo los mensajes y salgo de la ciudad para conquistar y vuelvo y estan rojas de nuevo.
 
Última edición por un moderador:

Deleted User - 1287

El segundo error lo compartes con todos los demás, me temo, pero ya está reportado :) De el primero, a ver si aparece alguno de nuestros chicos del equipo y te puede ayudar.
 

DeletedUser1002

Si el segundo error no me molesta pero el primero si me está afectando ya que tengo muchas herramientas y no puedo utilizarlas en entrenamientos y no quiero llegar al tope de herramientas
 
Última edición por un moderador:

Deleted User - 1287

Las herramientas las puedes usar para comprar productos en la lonja, que siempre vienen bien ;)
 

DeletedUser1002

Si pero de momento no quiero gastarlas, por eso mejor decidí aumentar su capacidad subiendo capitolio
 

DeletedUser6

¡Buenas tardes!

Al no seguir plantilla tras la expresa petición por parte del Equipo, archivo tema.

Cualquier duda o comentario, por favor enviarme un Mensaje Privado.
Kakashi-sensei - Super Moderador de Elvenar
 
Última edición por un moderador:
Arriba