• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Soporte Encantamiento Fábrica mágica

  • Autor de hilo DeletedUser2070
  • Fecha de inicio

DeletedUser2070

He usado el encantamiento fábrica mágica en producciones de productos sensitivos y no me ha generado nada adicional... La pregunta es si ese encantamiento no funciona con los productos sensitivos o es un fallo del sistema... No lo he probado con los productos normales. Lo haré en la próxima recogida.
Gracias.
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

sí, el encantamiento funciona con las producciones de productos sensitivos. Seguramente lo que te ha pasado es que has puesto el encantamiento y en el acto has recogido la fábrica y el fábrica no había detectado aún el encantamiento, a mí me ha pasado varias veces.

Lo mejor es usar el encantamiento y esperar unos segundos antes de recoger para ver que el encantamiento ya esta en funcionamiento.
 

DeletedUser2070

No. En la segunda recogida tampoco me ha funcionado... Y cuando pongo el raton en la fábrica me indica la producción normal, sin el bonus del encantamiento.
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

en ese caso, por favor, ponte en contacto con Soporte para que puedan ver que esta sucediendo con la fábrica y el encantamiento.
 

DeletedUser2070

Comprobado. El hechizo no funciona.
Ya me he puesto en contacto con soporte.
 

DeletedUser1227

Saludos, @webby ,

Hemos movido el hilo a la sección apropiada. Ante cualquier duda sobre esta acción, escríbeme un mensaje (una conversación).

Hemos comprobado que no existe ningún fallo en el funcionamiento de estos encantamientos.

Podéis comprobarlo por vosotros mismos accediendo a la interfaz de producción de las fábricas. Si pasáis el ratón (sin clicar) sobre el icono que representa al producto de la fábrica (veréis que está marcado con una flechita verde que apunta hacia arriba), se abre una ventana emergente que os informa de qué parte de la producción se debe a:
  • la producción normal de la fábrica,
  • el efecto del multiplicador de reliquias,
  • y la bonificación por el encantamiento, si es que este estuviera activo en la fábrica en cuestión.
 
Arriba