• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

En vez de set de edificios, edificios mejorables.

  • Autor de hilo DeletedUser3505
  • Fecha de inicio

DeletedUser3505

Pués eso en vez de que en los eventos se den sets de edificios, que se de un edificio y que puedas ganar actualizaciones a niveles superiores.

Con esto ahorras espacio y haces mas interesante el edificio.

Un ejemplo podria ser:

niv1 - edificio 2x3 que da población, cultura y monedas
en la actualización a niv2 pasa a ser 3x3 incrementa población y cultura, y a parte de monedas da provisiones
en la actualización a niv3 pasa a ser 3x4 incrementa población y cultura y a parte de lo anterior da puntos de conocimiento.
etc.
 

miguel1971

Cancerbero
la idea de mejorar los edificios es la cosa esa del royal hechizo o como quieran llamarlo, un invento que nos ha hecho perder un año en algo que si sale como lo sacaron llenaran los mapas con mucha mina de oro (culpa de no seguir el feedback), si se pudieran subir los edificios de los eventos, se participaría en el primero y se acabo, nosotros preferimos que den un edificio y se ganen mejores según se avanza, te obliga a seguir jugando a la vez que tu ciudad tiene edificios nuevos.

otra cosa son los set, que si bien han mejorado hemos pasado de 5 enormes inutilidades a 3 o 4 grandes normales, yo prefiero un edificio, pero ahora mismo los set empiezan a ser interesantes gustos colores, yo prefiero un buen edificio a un set, el problema es que el set no llega y los buenos edificios pasaron a mejor vida.
 

DeletedUser3505

el "Royal Restoration" lo que hacia era subir 1 capítulo los edificios (hasta como máximo tu capítulo actual) ... evidentemente el problema es que te pedían uno por cada espacio que ocupara ... o sea que por un edificio 5x4 te pedian 20 ... eso en alguna hermandad son muchas semanas de torneos.

lo que yo propongo es mejorar los edificios dentro del mismo capítulo.
 

miguel1971

Cancerbero
el "Royal Restoration" lo que hacia era subir 1 capítulo los edificios (hasta como máximo tu capítulo actual) ... evidentemente el problema es que te pedían uno por cada espacio que ocupara ... o sea que por un edificio 5x4 te pedian 20 ... eso en alguna hermandad son muchas semanas de torneos.
lo que yo propongo es mejorar los edificios dentro del mismo capítulo.

Correcto, me das la razón, si puedes mejorar el que tienes evidentemente no vas a participar por otro, mejoras el que tienes y que pierda el tiempo y el botón derecho del ratón Rita la cantadora, veo mas la idea original que era el poder ampliar los edificios culturales que era lo que la gente pedía, para los edificios de los eventos lo que pedía la gente era un almacén una especie de ""hall of fame"" donde guardar los recuerdos de los edificios guardados, pero ... eso ya no va a pasar
 

Deleted User - 12923

Seria bueno lo de ampliar los edificios culturales como plantea @pamrojval , realmente con los edificios de eventos han dejado obsoleta la pesta#a de construccion de edificios, y seguro ven en guias y tutoriales cosas como, busquen edificios en eventos, no construyan los originales, ya que entre eventos, creaciones y tanta cosa rompieron los edificios originales para cultura. Se me ocurren un par de ideas que planteare mas tarde a ver si les gusta a los desarrolladores sobre esos edificios (no es por subestimar la opinion de la comunidad, pero si a los devs no les gusta queda en saco roto)

Edito para no caer en doble post:
La idea de subir edificios culturales es buena, realmente podria plantearse por ejemplo en ultimos capitulos con los edificios de los primeros capitulos. que por ejemplo durante elementales podriamos mejorar edificios culturales de las comienzo utilizando productos sensitivos, asi pasarian varias cosas.
1) se reciclarían edificios culturales antiguos que eran propios de las razas humano y elfos (incluyendo los que valen diamantes), volviendo a generar diferencias entre las dos razas
2) lo de utilizar productos sensitivos para estas mejoras le daría mayor utilidad a estos (lo cual tengo entendido que luego de terminar el árbol tecnológico se pierde la utilidad de los mismos)

la idea se podría pulir un poco mas, igual voy a escribir otro enfoque en otra sugerencia.
 
Última edición por un moderador:

Deleted User - 848946564

Saludos,

tras un tiempo prudencial, dado que la idea no se ajusta a la plantilla, movemos el tema a El Pozo.

Cualquier duda sobre esta moderación, enviadme un Mensaje Privado (charla)

Atentamente,
kit-kat - Moderadora de Elvenar
 
Arriba