• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

En mi ciudad...

MMaaggiicc

Dríade
En esta sección dice: "Espacio para la creación o solicitud de firmas, avatares y mucho más." hago énfasis en el <y mucho más> para crear este post pensado para artistas. Ya que el Lounge puede ser caótico entre juegos, spam y cosas artísticas.
La idea es muy simple, sácale una foto a algún sector de tu ciudad y describe brevemente que significa en pocas palabras. Traigo unos ejemplos... animáte y mostremos nuestro lado subjetivo para darle un sentido más amplio a nuestros pueblos.

< < < - - - - - - - - - - - o - - - - - - - - - - - > > >​

Caminos olvidados
0nikMsQ.png
En Roca Negra, hay un espacio para la belleza natural, evocando el pasado chamanístico y revocando su futuro bizarro metalizado.. este símbolo intenta romper los cánones estéticos y dejar en claro que no importa el camino, todos son paralelos y van hacia adelante, y lo natural siempre nos acompaña.

< < < - - - - - - - - - - - o - - - - - - - - - - - > > >

Comercio hacia el infinito
b8BdWqk.jpg
En el extremo norte de la ciudad, el puerto aereo yace en compañia de los vientos del norte, pegado a su ruta aerea aprovechando las rutas comerciales que lo interconectan con el mundo y del mundo trae el pan a la casa.

< < < - - - - - - - - - - - o - - - - - - - - - - - > > >

Puertas de oro
k85xIqT.png
"Todos los caminos conducen a Roca Negra" decía el viejo proverbio. Y todos los caminos empiezan aquí, a las puertas doradas del Capitolio, hogar de todas las cosas y todos nosotros, en medio de la ciudad, inmutable y vigía a su alrededor.

< < < - - - - - - - - - - - o - - - - - - - - - - - > > >​

Los dragones del castillo
81ayuMR.png
El castillo es la piedra angular del poder militar y con él le acompañan dos bellas estructuras que representan el asesinato de los dragones hermanos Spike y Hammer también conocidos como los Doble Dragon.


Te dejo ahora a vos, mostrar una pieza de tu ciudad y una sinopsis que la acompañe :)
 

Iriel

Elfo del Bosque
Tu ciudad es muy bonita, MMaaggiicc :)

Uy, lo de la sinopsis se me da fatal, yo soy de enrollarme como las persianas, así que sólo diré que éste rinconcito de mi ciudad me gusta mucho, a ver si a ti también ;)

aVYO0GzxRJSWCfaC-Regin.png
 

MMaaggiicc

Dríade
parece un arbol del amor en medio de todo.. ¿alli te escapas durante el auge de todo? un rinconcito de paz donde nadie buscaría.. :)
 

DeletedUser1701

Ooh, qué hilo más bonito!! Lo revivimos? :)

@Iriel, no puedo ver la imagen que aportaste de tu ciudad, me quedo con la curiosidad :(

Yo os traigo un cachito de mi rincón en Elvenar, vamos a llamarlo La plaza de los Arsenales (o algo así, no sé, es tarde y no estoy muy inspirada)

c991cbbe30314880ae16293990838a45.png
 
Arriba