• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

En busca de una Hermandad

Estado
No está abierto para más respuestas.

niramo

Mortero
Hola,

Ando buscando Hermandad. Alguna en la que no sea obligatorio participar en los Torneos y las Aventuras y que exija ofertas justas en la lonja (misma cantidad y mismo nivel). Este punto es imprescindible para mi y por lo tanto NO NEGOCIABLE.
Si encajo en vuestra Hermandad estaré encantada de formar parte de ella.

Es mejor que me enviéis un mensaje privado y yo os contesto.

Un saludo.

niramo
 
Última edición:

Petonho

Enano
Hola Niramo!
Tras los 5 guioncitos, te copio casi todo lo que tenemos en nuestra página principal por si te interesa (excepto lo de tener 3.000 puntos como mínimo).
;)
Sobre las ofertas justas, aceptamos que se pongan de distinto nivel... la cuestión es si a alguien le interesa cogerlas o no.
:p
Si estás interesado, manda la solicitud y en cuanto la vea te la acepto.
Salu2.

-----

En "Hotel California" puedes crecer a tu ritmo, y solo hay 3 normas básicas:

1- Respeto al resto de jugadores.

2- No dejar la cuenta abandonada.
Tras un mes de inactividad sin haber avisado, se enviará un mensaje para verificar que se sigue jugando.

3- Ofertas justas (2 ó 3 estrellas).
Las de 0 y 1 estrellas están permitidas si se han acordado previamente y no van a estar más de unas horas visibles.

Todo lo demás, es voluntario.
:)
 

niramo

Mortero
Gracias Petonho. Ahora te mando un mensaje privado.

--------------------------------

Ya encontré mi Hermandad.

Gracias :)

@kit-kat - No se permite el doble post.
 
Última edición por un moderador:

Deleted User - 848946564

Saludos

Dado que el jugador ha encontrado hermandad, procedemos a cerrar el tema para que principalmente no se confundan los embajadores, archimagos y jugadores que recluten, y, de esta forma, facilitarles la búsqueda.

Ante cualquier duda, por favor, mandadme un Mensaje Privado.
kit-kat - Moderadora de Elvenar
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba