• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contestada Elvenar TV

kill0n

Mortero
  • Descripción detallada de la idea: que en el foro tuvieramos un link de enlace para transmitir nuestra partida en directo.
  • Razonar el por qué de esta idea: a mi por ejemplo, si un buen jugador como (G, P, M, X, ..) me dicen que a las 8 (por ejemplo)(hora spain) se van a conectar y durante media horita nos van a comentar como les va el juego, para mi y para muchos mas seria perfecto.
  • Puntos positivos: conocimiento en primera mano.
  • Puntos negativos: esta claro que seria el control parental. No drink, no smoke, etc.
 

bart 2

Hada
Para eso ya existen otras plataformas como Twich, no veo que sentido tiene convertir el foro en una plataforma para retransmitir el juego en directo.
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

esta idea no va a ser implementada ya que existen otras plataformas para este fin.
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

pasado un tiempo prudencial para responder desde que se dio la idea como contestada, archivo el tema.

Cualquier duda enviadme una Conversación

Atentamente:
kit-kat - Súper Moderadora de Elvenar
 
Arriba