• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Elvenar: 1 APP 2 Incógnitas

  • Autor de hilo DeletedUser4569
  • Fecha de inicio

DeletedUser4569

Buenos días, inicio esta opinión/discusión con la esperanza que entre tod@s me puedan dar pistas sobre cómo configurar mi móvil para poder disfrutar de la APP igual que muchos de ustedes.
Gracias.

Mi móvil:
pvUbDLJ.png
mi APP:
miEsLqR.png

Dos mundos: 2 resultados muy distintos.

Sólo tengo un móvil, por tanto uso el mismo para los dos mundos, y resulta que en Arendyll todo va bien, fluido, ningún reseteo, puedo tornear, las batallas automáticas son rápidas y todo va bien...

Pero cuando entro en Winyandor, todo cambia, muchas veces se resetea simplemente al poner el dedo sobre la pantalla, a veces cuando intento entrar al torneo (mapa), siempre se resetea si he pulsado la campanita de notificaciones (a veces tarda un poco). Si alguna vez consigo entrar al torneo, son lentos y desesperantes.
A veces estoy recogiendo herramientas y cuando abro un taller para poner a producir se resetea.

He puesto a cero el móvil, he desinstalado todas las APP que venían del operador, e inhabilitado todas las APP del fabricante que no son imprescindibles, ahora mismo no tengo ni whatsapp, ni nada de nada.
He vuelto a instalar Elvenar 97Mb + otros 92Mb de gráficos posteriores (unos 190Mb más o menos) y funciona bien un rato, y luego la siguiente vez ya ocupa 827Mb y ya empieza la jaqueca.

Anteriormente he llegado a ver Elvenar ocupando 2.25Gb en mi móvil.

Después de la Torre de la Eternidad la cosa se puso peliaguda, cada vez peor, pero a principios de Septiembre (no sé si entre el 7 o 10) me entró una actualización y se quedaron las animaciones paradas, creí que se me habían caducado los pozos y todo lo demás, pero no, era que se habían parado las animaciones, excepto las de hechizos (estrellitas), y esos días pude tornear a gusto en Winyandor, pero duró poco, me entró otra actualización y ahora cada vez a peor.

Mis dos diferencias entre los mundos son: El nº de expansiones (Arendyll 87, Winyandor 105), y la cantidad de notificaciones:
Arendyll no comercio, ni doy ayudas, ni nada de nada en la hermandad, sólo 4 vecinos simpáticos que pasan a saludar de vez en cuando.
Winyandor es un hervidero, sobre todo gracias a mi Hermandad :).

¿Qué móvil o truco tenéis los que pasáis de 100 expansiones, que a mi parecer es cuando la cosa se pone chunga?

Muchas gracias, espero que estas explicaciones sirvan también a los programadores para mejorar la app.
;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser3

Buenas noches. Disculpa la tardanza. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de soporte. Seguiremos tu caso desde allí.

Saludos
 
Arriba