• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Tutorial Elven Architect - ¡Planificador de ciudad y más!

DeletedUser4774

yo lo tengo en inglés , pero con glogle chrome se traduce automaticamente al castellano
Evidentemente el traductor no hace un trabajo 'perfecto', pero vaya, quien tenga problemas con el inglés se lo deja bastante a huevo. Al margen de alguna traducción que puede deducirse fácil, el resto se entiende bien.

ni idea de como se usa
Pronto haré una guía sobre ello. A ver que tal queda.
 

DeletedUser2382

no me carga bien la pagina, cuando le doy al contructor de ciudades se que cargando despues de seleccionar elfos...y ahi se queda
 

DeletedUser6

no me carga bien la pagina, cuando le doy al contructor de ciudades se que cargando despues de seleccionar elfos...y ahi se queda
Hola,

esta web no está administrada por InnoGames sino por una persona externa. Debéis poneros en contacto con él para comentárselo.

Lo siento,
 

DeletedUser7303

Hay manera de ingresar con la ciudad? o tengo que hacerla al modo artesanal? disculpen, no sé idiomas =)
 

Deleted User - 12923

Hay manera de ingresar con la ciudad? o tengo que hacerla al modo artesanal? disculpen, no sé idiomas =)

hola, si que hay forma de importar la ciudad al arquitect, la manera mas sencilla y buscate en la pagina de elvenstats y actualiza tu estado, alli aparece un link para exportar la ciudad al architech (en ingles dice "View city in elvenarchitect"), genera el link y listo te manda a la pagina con tu ciudad ya cargada, espero la informacion te sirva
 
hola, si que hay forma de importar la ciudad al arquitect, la manera mas sencilla y buscate en la pagina de elvenstats y actualiza tu estado, alli aparece un link para exportar la ciudad al architech (en ingles dice "View city in elvenarchitect"), genera el link y listo te manda a la pagina con tu ciudad ya cargada, espero la informacion te sirva
Woooow, gracias por esto!! recién estoy empezando el juego hace como 1 mes, y esto esta de pelos, estaría genial poder leer este hilo al principio del foro como algo bien importante :D
 

DeletedUser4209

@danieltigre89, deberías pedir consejo a tus hermanos de juego y que te expliquen sobre la conveniencia o no de tener fábricas de todo tipo, o sólo de las bonificadas: en tu caso: tablones.
...... y yo pasaría de este diseño que tienes:

dani2.jpg

....a este otro, donde ya te he dejado huecos a la derecha de cada vivienda y a los lados de los arsenales, porque después pasan a 3x3.

dani3.jpg

no obstante, no te obsesiones ahora con el hueco, porque de momento tienes un montón y vas a ir recibiendo ampliaciones frecuentemente.
 
@russianhidden oh, ahora veo la manita!, intentare utilizar el diseño en cuanto libere mi próxima provincia, el cual rellenare con el rincón de arboles susurrantes, porque tengo muy baja la cultura, muchas gracias!! Cancerbera!! :D :D :D :p :p :p

con respecto a mis fabricas, una lastima que los hermanos que tengo no son Activos como yo, y la mayoría no está muy avanzado en el juego, son todos casi nuevos y de consejos menos, ya he pedido bastante y solo recibo la famosa frase, tranquilo que el juego es largo y se espera mucho tiempo para poder avanzar y ya, aunque esto lleve mas de 3 años en línea jjajjajjajjaaaa :D :D :D de vuelta gracias!! me avisas si en tu hermandad me aceptarían luego del próximo torneo :D
 

DeletedUser4209

Me alegro mucho de intuir tu filosofía de vida, jejejeje
Y respecto a mi Hermandad, el problema es que no jugamos en Winyandor, pero siempre puedes usar los hilos que hay aquí en el foro de Hermandad busca pjs y viceversa.
Suerte.


P. D.: Aunq tu hermandad no sea activa, piensate bien lo de las fábricas y usa la Lonja vecinal q verás como t interesa.
 

gonzo1984

Paladín
estoy dentro de mi ciudad en elvenarchitect y muevo los edificios y calles a mi gusto para reorganizar la ciudad y aprovechar mas el espacio,hay forma de que se traslade la modificacion al juego? porque una vez que he movido todo no se como hacer que aparezca asi en el juego
 

Petonho

Enano
Lamento decirte que no es posible.
Tendrás que tener una ventana abierta con el planning que hayas hecho en elvenarchitect (para poder comparar tus cambios), e ir moviendo los edificios en tu ciudad hasta tenerlo como hayas calculado.

Es un trabajo engorroso, pero lamentablemente es lo que hay (de momento).
;)
Un saludete.
 

gonzo1984

Paladín
gracias por tu
Lamento decirte que no es posible.
Tendrás que tener una ventana abierta con el planning que hayas hecho en elvenarchitect (para poder comparar tus cambios), e ir moviendo los edificios en tu ciudad hasta tenerlo como hayas calculado.

Es un trabajo engorroso, pero lamentablemente es lo que hay (de momento).
;)
Un saludete.
gracias por tu respuesta, supongo que esperaba un milagro y que se hiciera automaticamente, ire probando
 

xXeLLoSs

Dríade
Eso sería la Dolce Vita pero se cargaría en parte la gracia del juego. En el architect puedes añadir expansiones para apartar edificios mientras colocas, pero luego cuando llegas a tu ciudad y no tienes hueco ni para apartar edificios es cuando se pone interesante la cosa.

Además, el architect no simula la ciudad funcionando, es decir, no te avisa si dejas sin conexión a calles algún edificio que lo necesita, y luego pasa que cuando has dejado tu ciudad de lujo en el architect y te pones a recolocar tu ciudad, te das cuenta que has dejado 6 edificios sin conexión, una calle entera y te parte los esquemas por completo, jajajajaja.

El recolocar la ciudad es engorroso y hay veces que es mejor descartar todos los cambios e intentarlo al día siguiente de nuevo, pero es parte del juego y está bien que nos hagan pensar. Lo mejor es cuando lo has conseguido, has recolocado tu ciudad y todo cuadra, ese día eres como un héroe del reino :D:D:D
 

gonzo1984

Paladín
Eso sería la Dolce Vita pero se cargaría en parte la gracia del juego. En el architect puedes añadir expansiones para apartar edificios mientras colocas, pero luego cuando llegas a tu ciudad y no tienes hueco ni para apartar edificios es cuando se pone interesante la cosa.

Además, el architect no simula la ciudad funcionando, es decir, no te avisa si dejas sin conexión a calles algún edificio que lo necesita, y luego pasa que cuando has dejado tu ciudad de lujo en el architect y te pones a recolocar tu ciudad, te das cuenta que has dejado 6 edificios sin conexión, una calle entera y te parte los esquemas por completo, jajajajaja.

El recolocar la ciudad es engorroso y hay veces que es mejor descartar todos los cambios e intentarlo al día siguiente de nuevo, pero es parte del juego y está bien que nos hagan pensar. Lo mejor es cuando lo has conseguido, has recolocado tu ciudad y todo cuadra, ese día eres como un héroe del reino :D:D:D
lo que veo mas conveniente es esperar a conseguir varias expansiones de ciudad, dejandolas vacias, no se 2 o 3 y luego recolocar todo. Y desacherse de edificios que creas que ya no te convienen
 
Arriba