• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

El tiempo es oro

juanm

Humano
Muy buenas. No se debería bloquear las misiones de los eventos. Teniendo en cuenta que en el juego el tiempo es oro, si bloqueáis las misiones por 5 horas no se puede seguir adquiriendo las llaves que hacen posible seguir el evento hasta el final y conseguir el objetivo último o el máximo de premios, por lo menos para poder evolucionar al máximo. Veo un poquito de pillería en ese sentido :confused:
:mad:
 

juanm

Humano
Buenos días. Vuelve a ocurrir y al parecer va a ser continuo. Una misión por día en el evento de "Magia invernal". Misión cumplida evento bloqueado hasta mañana. Eso significa que solo se puede conseguir 40 llaves de misión más las 30 diarias más las que consigas en los bordes de la provincia, eso supone abrir un total de 4 0 5 (con suerte) buzones diarios y quedando 9 días, pues eso unos 40 0 50 regalos, o sea, que no llegas más allá, con lo que no sé para que ponéis 7 páginas de premios si al final me quedo a la mitad de la 4. :mad:
:mad::mad:
 

Petonho

Enano
Hace ya bastantes eventos que lo pusieron de esta forma, de manera que obligan a conectarse como mínimo el último día del evento si se quieren completar todas las misiones.
:mad:
En distintas ocasiones ya me mostré contrario a ello... y vuelvo a hacerlo.
Lo suyo sería que no bloqueasen ninguna misión y que cuando se acaben, solo queden por recolectar las llaves gratuítas diarias y las de alrededor de la ciudad (pero parece que eso no conviene por algún motivo que desconozco).
:(
Un saludete.
 

juanm

Humano
Muy cierto, pero lo que deberían hacer es poner tantas misiones como premios, por que si no no tiene sentido. Y eso mosquea, desanima y puedes arrojar la toalla por que te sientes engañado. El motivo está muy claro, ¿te faltan llaves?, ¿quieres conseguir finalizar?. Compralas.
 

Petonho

Enano
Muy cierto, pero lo que deberían hacer es poner tantas misiones como premios, por que si no no tiene sentido. Y eso mosquea, desanima y puedes arrojar la toalla por que te sientes engañado. El motivo está muy claro, ¿te faltan llaves?, ¿quieres conseguir finalizar?. Compralas.
¿Acaso dudabas de que al final hay que comprar llaves sí o sí?
:p
Por ese lado, entiendo que la empresa debe hacer negocio por donde pueda... tan solo estoy en desacuerdo con el bloqueo de las misiones (que hasta hace un par de años no pasaba).

Pero bueno... que le vamos a hacer.
El que quiera completar el evento deberá conectarse el último día del mismo, quiera o no quiera.
:oops:

Salu2 y buenas fiestas a to2.
 

CHONGOano

Cancerbero
Antes de que pusieran las últimas misiones limitadas una al día
Algunos jugadores se quejaban de quedarse sin misiones a mitad del evento
 
pues yo no he tenido problemas con las últimas misiones, son sencillas y coinciden con nuestro progreso normal
eso me parece
 

juanm

Humano
Yo voy por misión diaria en el evento "magia invernal". La cumplo tal y como la abro y se bloquea hasta el día siguiente, o sea, para tres llaves más una que obtendré en los bordes (si tengo suerte). Así no llego a obtener más de dos premios más, si hay suerte.
 

Yoyo.Estoy

Paladín
De todas formas. el premio final tiene una caducidad de 30 dias, tampoco es ninguna Maravilla, otra cosa sería que fuese permanente
Aun asi, os entiendo y apoyo
 

Deleted User - 848946564

Saludos

Es simple, el evento tiene x misiones en total. Con esas misiones se consigue una cantidad exacta de llaves.
Si se quita el bloquear las últimas misiones para que sea una al día, harías todas las misiones de golpe, conseguirías todas las llaves que hay por misión y el resto del evento sin misiones.
Haces todas de golpe hasta bloquearte, luego una misión al día hasta terminar el evento y consigues las mismas llaves que si hicieras todas de golpe.


Entiendo la parte que comenta Petonho que te obliga a entrar el último día si quieres hacer todas las misiones pero no tienen intención de que eso cambie.
 

budmagyc

Humano
Muy buenas. No se debería bloquear las misiones de los eventos. Teniendo en cuenta que en el juego el tiempo es oro, si bloqueáis las misiones por 5 horas no se puede seguir adquiriendo las llaves que hacen posible seguir el evento hasta el final y conseguir el objetivo último o el máximo de premios, por lo menos para poder evolucionar al máximo. Veo un poquito de pillería en ese sentido :confused:
:mad:
TOTALMENTE DE ACUERDO Y SIGUEN CON LOS BLOQUEOS Y UNA SOLA MISION DIARIA ASI ES IMPOSIBLE PONENJ 7 PAGINAS Y YO VOY EN LA 2 Y YA IMPOSIBLE ACABAR DE EVOLUCIONAR Y GANAR LOS PREMIOS DIARIOS ,UNA ESTAFA DE JUEGO
 

Deleted User - 848946564

Yo voy por misión diaria en el evento "magia invernal". La cumplo tal y como la abro y se bloquea hasta el día siguiente, o sea, para tres llaves más una que obtendré en los bordes (si tengo suerte). Así no llego a obtener más de dos premios más, si hay suerte.

Si no se bloquearían las misiones y haces todas de golpe ya que las misiones son limitadas, luego estás muchos días del evento sin misiones y sin ganar llaves. ¿No sé estaría en la misma situación?
 

iolusia

Paladín
En los tres primeros días del evento miles de jugadores llevamos hechas alrededor de 40 o 50 misiones. Si no se bloquearan, en 5 días habríamos acabado las misiones y estaríamos listos para aburrirnos el resto del evento... Y para quejarnos, que el aburrimiento es muy malo :)
Es un incordio, es cierto, pero no entorpece conseguir la mayoría de los premios. Al menos todas las evoluciones del edificio del evento. Lo que te hace avanzar es la unión de las llaves recogidas y sobre todo el buen uso que se haga de esas llaves. Si al principio se recogen muchas y se derrochan, pues luego te quedas parado
 

budmagyc

Humano
para nada deacuerdo con los que dicen que hacen 40 o 50 misiones en dos dias y luego se aburren es peor que hagas una mision y luego 23 horas bloqueado y asi la mitad de los dias que dura la mision y ya ni da tiempo a terminarla ni conseguir las evoluciones
 
Arriba