• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

El señor de las pesadillas

Nelavris

Humano
... del diario del Señor Nelavris...
Haz visto al corcel de las pesadillas? Por supuesto que no... Mas haya del lago de la Eternidad... Al menos lo que era el Lago. Cuando despertamos de los cúmulos dentro del bosque estábamos confusos y adoloridos, corrimos los mas rápido que pudimos para salir de ese bosque maldito... La luz cegó nuestros ojos y vimos un mundo completamente cambiado... Nuestro gran lago de la eternidad seco por completo y de nuestra ciudad solo ruinas... pasamos dias pensando que hacer todos me miraban con dudas... Habíamos perdido tanto.... Pero estábamos vivos... Ofrecimos nuestros sueños como alimento a esa bestia maldita por mil años... Mil largos años de torturas ese fue el trato por sobrevivir...pero esa maldita bestia nos engaño, pues ya no eramos lo que fuimos, apenas toleramos la luz del sol y nuestros hábitos ahora son nocturnos, nuestra piel del color de las cenizas y nuestros cabellos grises como la luna, podemos ver en la noche pero el dia nos ciega. En que clase de criaturas nos hemos convertido? Lo peor es que ya no podemos sobrevivir fuera del bosque, el bosque nos llama, en nuestros descansos y en nuestro espíritu el bosque de las pesadillas es parte de nosotros y nosotros parte de el. Nuestros corazones solo ven odio donde antes veian bondad y orgullo, nuestras mentes son uno con el retorcido espíritu de ese bosque que nos busca y nos quiere para como madre que añora a sus hijos... Ya no hay retorno... Ahora somos uno con la oscuridad y las pesadillas de este bosque maldito...

Segunda entrada
Hicimos un pequeño campamento el los linderos del bosque... Según pude contra eramos alrededor de doscientos pero la mayoría eran niños y mujeres... A pesar de que todos estabamos confundidos por alguna razón nadie tenia miedo. Era como si el miedo nos hubiera abandonado casi por completo. En la noche tome a dos hombres y a Eclar una aprendiz de magia de la antigua academia de Elor... La única sobreviviente de todos los magos de nuestra amada ciudad... Eclor estaba frustada porque no podia conjurar un solo hechizo desde que despertó en, segun me comentó dijo que nuestra esencia había cambiado por eso se ofreció para la exploración..... Eclor llego a la conclusión de que nuestro elemento de origen, la luz había sido corrompido por la bestia del bosque, dándonos sus características nativas, oscuridad y espiritual. Ya que el bosque en si estaba unido a un plano muy raro del mundo espiritual, lugar desde donde se manifestaba el corcel de la pesadillas, habia hecho con nosotros lo mismos que hizo con el bosque. Aun asi no recordaba que el bosque fuera tan extenso pero después de mil años aprendí qu todo es posible. Nos seguimos adentrando en la profundidad del bosque... Por alguna razón una melodía suave teñia el ambiente a la vez que que las luciérnagas plagaban el lugar. A cada paso oscuridad, gritos de desesperación, almas que deambulan por el bosque en pena.... Incluso el fantasma de una niña humana que lloraba sin cesar, al parecer había muerto perdida en el bosque y ahora no podia salir ni siquiera su espíritu.... Pero yo sabia que le esperaba a las almas de este bosque... Se convertían en comida para los corceles negros... Los hijos de la gran espíritu por asi decirlo.... Seguimos avanzando y descubrimos varias cosas interesantes del bosque, como que los corceles negros, ni las demas criaturas nos dañaban solo seguian su camino al vernos y la segunda es que podiamos avanzar siempre que fuera de noche sin perdernos. En todo el viaje fuimos y regresamos varias veces. Eclor me convenció para adentrarnos mas para buscar lo que ella llamada el corazón de la pesadilla, ella estaba segura que nuestra existe en si estaba atada a ese corazón... Entonces después de varios días de búsqueda dimos con un claro y en ese claro un cristal que desprendía energía en forma de humo denso, levitando tranquilo... Al momento sentí que me llamaba... Entonces lo decidí... Aqui levantariamos nuestro asentamiento.... Ya no somos lo que fuimos... Y debemos aprender a vivir con estos nuevos dones....

Tercera Entrada
Parte de lo que somos ahora nos es extraño y de muchas maneras... Ayer me mire al espejo y no podia creer en lo que ahora era... Cerraba los ojos y recordaba el majestuoso sol de nuestra amada tierra de antaño, mi largo cabello dorado resplandeciente ante la luz del sol, pero luego vienen los recuerdos de llamas por doquier, los cabellos teñidos con la sangre de mis seres queridos, mi hermosa madre y hermana, mascaradas frente a mis ojos sin poder hacer nada y los gritos, incesantes gritos, entonces abro los ojos. Ya no mas recuerdos..... Los dias siguientes nos hemos acomodado en el claro, costo buen trabajo trasladar el campamento pero hemos comenzado a levantar un asentamiento bastante resistente con la madera del bosque, hasta hemos creado diseños decorativos con la representación del gran corcel al que muchos adoran como un dios, al principio me pareció una blasfemia a nuestros dioses elficos pero, después me importo cada vez menos porque ni siquiera yo ya tenia fe en los dioses de la luz, la luz era nuestro enemigo natural en la situación actual y claramente si nuestros nuevos poderes y habilidades provienen del Corcel de la pesadilla en persona, pues asi sea. El asentamiento cobraba forma poco a poco Eclor había hecho una especie de centro de investigación cerca del cristal flotante que encontramos en el claro y habia podía ejercer algunos hechizos de, segun decia las palabras vinieron a ella cuando se acerco al cristal, se le veia muy entusiasta, hasta tomo a dos niños de aprendices lo cual era bueno para la moral, la mayoría de todo los supervivientes estabamos solos sin familia, ya que pocos sobrevivimos a la matanza. En resumen estabamos construyendo de formas nuevas y muy rapido, encontramos muchos materiales raros y de propiedades misticas en el bosque.... Sobre todo una savia brillante que endurecia la madera y le daba cierto brillo luminoso aunque muy opaco. Cortamos arboles y construimos viviendas sin alterar mucho la naturaleza del lugar, buena parte de las viviendas descansaban sobres los arboles oscuros y gigantes del bosque.con largas rampas y muchos postes de luz hechos con la sabía luminosa.... La parte mas difícil fue la comida.. pero nuevamente el bosque nos volvio a sorprender, habían flores las cuales llamamos cazadora nocturna, la flor florecía solo en la noche, petalos alargados y desprendia un aroma dulce, si te acercabas mucho quedabas dormido y luego la flor depositaba sobre tu cuerpo sus semillas y florecian nuevas flores, pero a pesar de ser sumamente peligrosa, la pudimos cultivar ya que en su tallo habian unas vainas de nectar muy nutritivo asi como los petalos de la flor servian para muchos mas usos por lo que en poco tiempo se convirtió en nuestro principal producto por lo que fuimos dominando formas de cultivarla, de los animales comestible solo dire que hay pero ninguno sabe bien........


Cuarta entrada
Con el asentamiento completo pasamos un mes completo dedicados a los suministros, la magia y las defensas del pequeño poblado.
6bb3b17e17e33f03dff68bb6ac21ab25.jpg

el denso bosque nos ofrecía una protección natural ante la mayoría de las criaturas que rondan por el bosque, creamos un pequeño grupo de cazadores que exploraban el bosque. Lo primero fue una cartografía de lo que ahora eran nuestros dominios... Estábamos situados en el mismo corazón del bosque, al norte estaban los paramos helados, al sur las antiguas planicies donde fue antaño nuestro hogar ahora solo ruinas y ruinas, al este saliendo del bosque estaban las montañas de Arianor y por las grandes puertas esculpidas en la montaña es hogar del pueblo enano, por suerte esos sucios reducidos no salen de sus minas preciosas a no ser que encuentren algo de valor suficiente...aun asi tendremos cuidado... Lo que mas me sorprendió fue una noticia aun peor al oeste del bosque bajando las laderas hay un asentamiento humano... No muy avanzado pero tienen un castillo bastante resistente, si se desarrollan mas... Podrían ser una amenaza, fueron los humanos quien antaño quemaron nuestro hogar... Solo puedo sentir Odio por ellos, un odio tan intenso que apenas me deja respirar, hasta los exploradores lo sintieron en sus venas, casi estubieron a punto de arrasar con uno de sus hogares, si no llega a ser por la líder de los exploradores, la bella Andul hubiéramos cometido un gran error.. porque no tenemos ni las armas, ni los recursos para empezar un conflicto ademas hay un tema mas complicado... Las Arañas, al parecer hay una civilización por asi decirlo de arañas parlantes gigantes en este bosque que nos han acosado en estos dias, una de sus cazadoras se prensento a las puertas de nuetro asentamiento exigiendo que nos vayamos de ese lugar ya que el cristal que encontramos aparentemente era suyo... Suyo dicen... Realmente reí sin parar por un rato, según Eclor es un cristal que data desde la creación del mundo la escencia de la Pesadilla misma que habita y da forma a este bosque, se alimenta de las emociones en los sueños, creando horrores pero da al bosque y a todo lo que lo rodea ese aspecto y vida único, además que da un poder que hasta ahora se nos escapa a la comprensión, como seria posible para nosotros abandonar esa reliquia... Arañas engreídas, enseguida entre en cólera tome una lanza de los guardias de la entrada y una energía se apodero de mi dandome una velocidad increíble que en segundos atravesé la cabeza nauseabunda de la araña gigante, sentí también que habían otras arañas cerca, sentí su inquietud ante lo que ocurría, hize una mirada a la oscuridad donde se escondían, nerviosas a mis ojos resplandecientes, hize que mi voz resonará en la oscuridad como un arrullo que hiela la sangre de miedo y dudas.. entonces se retiraron. Y entre las sombras pude sentir a la reina Araña que me hablo diciendo una sola palabra... Volveremos
 
Última edición por un moderador:
Arriba