• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Razas Invitadas El portal de las hadas

  • Autor de hilo DeletedUser6915
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser6915

Hola, tengo un problema con el portal de las hadas. Lo tengo a nivel 1 y me encuentro con que no puedo seguir produciendo en el jardin nocturno y diurno porque me dice que no tengo capacidad suficiente de almacenamiento y no me acepta las mercancias que tengo producidas. No tengo el material suficiente para ampliar con lo que es el pez que se muerde la cola. Qué puedo hacer?
 

Deleted User - 848946564

Para poder recoger la ambrosia necesitas el portal a nivel 2 y para recoger la esencia nocturna necesitas el portal a nivel 3.

Tendrás que producir en la granja diurna y nocturna que tienes disponibles los productos que te piden para poder mejorar el portal, mientras damos parte a los desarrolladores de la imposibilidad de descartar las producciones para que lo arreglen lo antes posibles.
 

DeletedUser6915

Kit kat, si te fijas en la foto tengo productos en el jardín diurno y nocturno ya hechos pero no puedo recogerlos por no disponer de suficiente almacenamiento.
 

Deleted User - 848946564

Si, pero si no puedes recoger ni descartar poco podemos hacer hasta que los desarrolladores hagan algo y no sabemos cuando será.

Tienes una granja diurna y una nocturna paradas en esa captura, produce ahí los productos necesarios para mejorar el portal a nivel 2 y poder recoger la ambrosia y luego a nivel 3 para poder recoger la esencia.

Los productos de las granjas de las hadas se almacenan en el Portal de las Hadas. La capacidad de almacenamiento de Esencia Nocturna y Ambrosía no es infinita, lo máximo que puede almacenar son 300 de Esencia Nocturna y 900 de Ambrosía, pero estas cifras varían en función del nivel de desarrollo del Portal.

1596200987488.png
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba