• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Taller El laboratorio de Ingean

DeletedUser3515

Madre mía...el año pasado hice un curso de programación de paginas web, di HTML5, claro que no salía, duplicaba el código, jajajaj, nada, que me empeñe en poner la imagen dentro de imagen... bueno, dándose de cabezazos se aprende... gracias por la aclaración.

@Ingean Ruagh preciosos, no se decir cual me gusta más ya que son de estilos completamente diferentes... uauwwww!!!
 

DeletedUser5743

Que chulos!! me ecantan el de guild wars es un juego que adoro, ojala supiera hacerlos son genial ;)
 

DeletedUser5156

Hola!! estoy muy pez con esto de las firmas y me gustaría poder tener una ,alguien me puede ayudar?
 
G9S62al.jpg


B8C0tsC.jpg

y6km93i.jpg

4PLcOoC.jpg

tOrS1sr.jpg
 

DeletedUser5156

Es precioso ingean muchísimas gracias!! Perdona por no contestar antes pero lo acabo de ver!! Gracias gracias y gracias guapísima
 

Rainbow10092

Mortero
me puedes hacer avatar y firma basado en mi perfil del juego el de winyandor gracias chongo
 
Última edición:

ARGTHOR

Gólem
He leido la leyenda de tu firma Iriel, tengo que decir que he sido paracaidista, y aveces ni cuando se abre funciona, hay que usar el de repuesto o de pecho.
 
Arriba