• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Taller El laboratorio de Ingean

DeletedUser1701

Dentro del juego me temo que no se puede... Si tenéis grupo de face, puedes ponerla de portada ;) Si tenéis foro propio, también se puede poner de portada. Y bueno, siempre puedes invitarles a que se pasen por el foro a verla :rolleyes:
 
Para @Iriel , en recuerdo de viejas batallas:rolleyes:

EeMzwaE.jpg
 

Deleted User - 1287

Para @Iriel , en recuerdo de viejas batallas:rolleyes:
¡Mil millones de gracias, preciosa! ¡Buena estopa que dimos con esa firma jajajajaja ! Me alegra mucho ver que ya dispones de ordenador otra vez, una gran noticia :) Así te veremos más a menudo por aquí ;)

He buscado una imagen para darte las gracias y he encotrado este retrato que quizá te hicieran de pequeña ;)
INPIRACION5.jpg
 

DeletedUser203

@HEDNINGARNA, si quieres una firma o avatar, o ambas, este es un buen sitio donde pedirlos ;)
Seguro Ingean te hace algo precioso con alguna imagen que te guste o como quieras :)
 

DeletedUser3338

@Ingean Ruagh, me encantan, sobre todo el primero, con ese fuego, tanta luz y tanta fuerza con tanta sencillez. Y me encanta que te hayas pasado por aquí, que últimamente se te ve poco. ;):)
 

DeletedUser3515

Hola, después de un arduo trabajo, ya que de diseño por ordenador no se ni papa, he conseguido hacerme una firma.

Podría alguien indicarme ponerla bien para que se pueda ver, la tengo en imgur y la he puesto como imagen, pero no se ve el icono chiquitín de "img".

Gracias

@Ingean Ruagh eres una artista.
 
@Magesha ,gracias :)
Cualquier imagen que quieras subir al foro debe ir entre este código bb [.IMG] imagen[/IMG.] ( sin los puntos, yo te los he puesto para que veas el código). Pero si la tienes en imgur, directamente tienes el código , solo es copiar y pegar en el foro.
jvQ15c5.png

Y ya de paso, algunos fondos de escritorio que he hecho en los últimas semanas
Y9Pqd9T.jpg

bW2zwSZ.jpg

NJlo2y2.jpg
 
Arriba