• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Taller El laboratorio de Ingean

Hola guapa, me preguntaba si me podias hacer una firma , me gustaria una elfa guerrera he visto esta imagen en google y me gusta
Heroina%20de%20la%20Muerte_1024.jpg
 

DeletedUser6

¿Tienes monopolio de talleres de firma? Jajajaja.

Me han gustado :D Sobre todo porque ahora sí que va a ser difícil adaptarme de nuevo a los nuevos looks jajaja. :p Pero así da gustito leer jajaj, piensas que son todos nuevos :p
 
No llores @Grenn tu tambien te has renovado tanto el avatar como la firma,y ambas so muy bonitas,pero recuerda que al monstruito Kakashi solo le gustan las galletas:D
 

DeletedUser6

Jooo jaja, me habéis malinterpretado todos (bueno, todas las que han respondido seguro jaj) :( jaja.

Que pasa que no te gustan los de siempre? :(
Respondo pero ya no desvirtúo más jeje. En realidad es un: "hay más gente" (a parte de los que ya habían), quiero decir, que no solo hay nuevos sino también los más veteranos y no tan veteranos... jaja. Aishh... alguien me entenderá :( pero no era a malas jaja.

pero recuerda que al monstruito Kakashi solo le gustan las galletas:D
Lo gracioso es que ahora viene Santa y... espero que no me robe ninguna jaja... ¿o quizás por eso no estoy comiendo, para dejárselas a él? :O

Eeehhhh,que yo no obligó a nadie a usar mis firmas :(
Tu no jaja, pero las normas...
Y el usuario que solicite el trabajo se compromete a utilizarlo y no modificarlo sin el previo consentimiento de su autor.
:p jajajajaja.

Además, que mi comentario no era en función de que obligaras o no a la gente sino que me parece genial que la gente acuda a tu taller jeje. Es más, gracias a que haya alguien que haga firmas en el foro para los demás. ;)
 
Arriba