• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

El insoportable Rojo Óxido

xXeLLoSs

Dríade
Realmente a alguien le puede gustar tanto este color como para eternizarlo en los edificios básicos del juego? Es horrible y sin embargo se reincide con él. Vote a favor de la sugerencia en su día:


Desde entonces han aparecido 2 razas nuevas ... A ver, intentar meter un sistema que te permitiese cambiar el color, sabemos demás que era imposible, pero en las razas nuevas mantener el esquema, es querer quemar la moral del personal.

Ahora mismo estoy en los Elementales, y a mi pesar, me podían las ansias de tener mas población y evolucionar en el juego, pero me estoy pensando seriamente quedarme en la primera ampliación en la siguiente raza y dejar los edificios Azules con adornos dorados, por lo menos variar la visual.

Igual que con el Rojo Óxido ocurre con el Azul de las viviendas y talleres mágicos, que para ser un juego de fantasía, esa tonalidad de azul tiene menos vida que la voluntad del equipo artístico de buscar un color diferente.
 
Arriba