• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

El cyber-monday es otra cosa...

LOKINHO

Dríade
Buenas. Hoy me gustaría decir algo importante para mi. Al igual que cuando hay algo que no me gusta, lo comento, o hay algo mejorable, le hago una crítica constructiva, en el día de hoy me gustaría reconocer que por fin, han hecho una "rebaja", y una oferta en condiciones.
Mis palabras se deben a lo siguiente; el precio de los diamantes para mi "gusto" es muy caro, el precio que ponen a comprar packs y otras "ofertas" es carísimo (como la de los artefactos de hace 3 días...), pero la de hoy, haciendo un día especial y diferente, es brillante, ya que se pueden obtener diamantes con los pozos de los deseos, concursos del foro etc...Con lo cual, aplaudo muchísimo y fuerte, esta oferta y rebaja creada! Gracias!
 

DeletedUser4209

No sé si tendrá que ver, pero el juego está generoso
Ayer, sin saber porqué, me entregó 700 diamantes como paquete de regalo.
La lástima es que pensé que era publicidad para comprar y no hice captura, pero los diamantes los recibí.
Y luego, entro en la Torre y otros pocos en casi cada Puerta, más unos cuantos cofres.

20191204_092032.jpg20191204_092714.jpg


En fin, bienvenido sea.
 
Última edición por un moderador:

LOKINHO

Dríade
Pues tal cantidad de diamantes no se reciben ni teniendo 50 pozos puestos en un día...(te lo digo yo que lo se)...y menuda torre de la eternidad tienes...yo con suerte recibo un cofre por nivel...y tu tienes 4!!! Al final va a ser que te han dado premio por las 21 y el único que se ha quedao sin premio soy yo jajajaj
 

DeletedUser4209

Noooo. En Las 21 fui un "Si pero No" y m quedé justo a las puertas, jejejeje.
Y el ingreso no es d los Pozos....... Vino con su cartelito inicial del estilo de los de las ofertas de la tienda.
Ni idea pero welcomes.
 

Mr Nugget

Mortero
Pues a mí me pasó lo mismo. Recibí 500 de las creaciones en la academia de magia y unos cuantos más de los pozos y pude comprar una expansión :)
 

DeletedUser4209

Si pero no
Lo mio fue al Inciar sesión justo antes incluso de acceder a la Aldea.
 
Arriba