• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Jugamos a... El último que postea gana

DeletedUser4674

Ahora que esto está vacío y no me ve nadie...
Pero, ohhhhh, qué cómodo se está en este trono. Con razón tantos meses de disputa.
:)
 

DeletedUser

¡Qué poquito dura la tranquilidad en los tronos en el mundo post George R.R. Martin!
 

Fantasia

Dríade
Disculpen pero el Trono ya está ocupado. Aquí les dejo algo para que puedan sentarse cómodamente

1575072885933.png
;) :D
 

DeletedUser4674

:oops:... Llamame cobarde, pero yo ahí no poso mis reales.... :D
Usted disculpe, majestad, que parece que unos trolls le están asaltando el almacén de provisiones :eek:, la guardia reclama su presencia.
Ya cuido yo del trono para que nadie lo usurpe.
:cool:
 

Fantasia

Dríade
Ya he regresado de salvar mi almacén. :D Gracias por cuidar el Trono.
Si quieres puedes continuar con tus tareas en tu reino, pero antes de irte te invito a desayunar, me parece que me preparé demasiadas cosas. :D:D

1575204339990.png
 

DeletedUser4674

Mmmmmmm....

Exquisito desayuno en excelente compañía, después de tan delicioso agasajo qué mejor que un buen descanso en la comodidad del trono.
:)

Gracias por la invitación.
 

DeletedUser6264

¡¡¡¡Pero bueno!!!! ¡¡¡¡Sereis tragones!!!! La proxima vez podríais dejar algo para los demás :mad:
 

Deleted User - 848946564

Ahora vas y te levantas que ya llevas un rato sentada y debes de tener dormida las posaderas
 

DeletedUser6291

Por un rato el trono será para mi,que lo voy a poner todo chulo con mis objetos de decoración navideña.Os dejaré unas bandejitas con unos dulces.
 

DeletedUser6264

Hazme un sitio que me quedo a hacerte compañía y a disfrutar lo que ha dejado JOSEVITA para nosotras
 
Arriba