• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Jugamos a... El último que postea gana

DeletedUser6264

¿Ya has acabado con los selfis???? Ahora te toca ir enseñándolos por ahí. AAaaahhhhh que tranquilidad, paz y sosiego. Voy a descansar a pierna suelta :p:p:p
 

DeletedUser459

:eek::eek::eek:... anda que me vengo pa descansar un rato, y me encuentro una pierna tirada por aqui, anda andara su dueñaaaaaaa????
por la textura, suavidad y falta de pelos... digo dueña, pero vamos... que si es dueño da igual, lo importante es que aca hay una pierna suelta... :confused::confused::confused:
 

DeletedUser6264

La pierna es mia general, muy cansado debías estar cuando no me has visto ya que estaba pegadita a la pierna :p:p:p

Hola Fantasía ¿¿¿¿tu también vienes a descansar a pierna suelta????
 

Fantasia

Dríade
Me parece que ya hemos llegado a un nivel donde no podemos avanzar más y no hay nada muy interesante, salvo algunas actividades del Foro. Por eso no estamos entrando mucho al juego. Bueno...es lo que a mí me pasa...:(
 

DeletedUser6264

Uuuffffff, cuanto tiempo llevas aquí solita. Ahora ya podemos charlar y ponernos al día :p:p:D:D
 

DeletedUser6264

Ufffff, el tiempo que llevais aquí. voy a por un cojín y me contais las novedades
 

Fantasia

Dríade
Llegueeeeeé........me había perdido con tanta cosa cambiada....jajajajja
Que lindas caritas nuevas. Aunque me parece que la letra se ha reducido o_O Voy a tener que aumentar la graduación de mis lentes :p:D:D
 

DeletedUser459

me toi adaptando al trono, pero como que no doi metio la pierna por el brazo...:eek:
 

Deleted User - 848946564

Mejor que salgas del trono no vayas a estropearlo con esa manera tan rara de sentarse
 
Arriba