• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Eventos Edificios Set

Estado
No está abierto para más respuestas.

Aneka

Gólem
Hola queria saber cómo funcionan losmedificios Set porque acabo de colocar juntos dos edificios del evento de la semana astillas lunares y solo producen una cosa y se supone que si los sitúas juntos producen también los otros productos que vienen en la información del edificio. Y los tengo vinculados al capitolio. Me pueden decir que he hecho mal y por qué no funciona? Gracias
 

DeletedUser6044

Aneka, he estado coti.. quiero decir mirando tu ciudad y tienes juntos edificios de los 2 sets: la cornucopia pertenece al set de la Cosecha y el edificio de Kirit al set del día y la noche. Por eso no se están activando los bonus.
 

Aneka

Gólem
Ok, muchas gracias, no me había dado cuenta que eran dos Set distintos, pense que pertenecían al mismo. Intentaré completarlos para activar los bonus
 

DeletedUser6

¡Hola!

Efectivamente, como @lostone2 afirma, en este evento existen 2 sets por lo que hay que tener cuidado a la hora de armar los edificios.
Puedes leer más sobre los en la wiki - Edificios set. Y también encontrarás todo el listado de sets aquí: wiki - Visión general de eventos.

Si tienes dudas dentro del juego, también puedes consultar qué edificios pertenecen a un set entrando en la información de dicho edificio (la "i" de la esquina superior derecha si está en el intentario - o click en él si está colocado en la ciudad) y una vez dentro, donde te explica las ventajas de montar el set encontrarás otra "i", dale click ahí y te saldrá.

Un saludo,
Kakashi-sensei
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba