• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Galería Edificios nuevos elverianos [ponele que si...]

MMaaggiicc

Dríade
Con motivo de mostrar lo que he realizado en el último concurso de Elvenar, he armado este post con imágenes (ocultas, ya que no siguen un patrón de tamaño estandar), con descripciones y detalles. Me gustó trabajar con este diseño en particular porque podía hacer muchas cosas en distintos lugares (aunque admito que me he quedado sin lugar para otras cosas). Algunos edificios creados/convinados, me gustan y los dejo como posibilidades a incorporar en el juego ¿por qué no?, a mi me gustan al menos. Por lo pronto quería que vieran estas piezas, por si no pusieron bien el ojo, la imagen original en alta definición pueden verla en la sección del concurso o bien haciendo clic AQUI (imagen 7)

Me acuerdo que el concurso decía "una parte de la ciudad o la ciudad entera" y ahi dije.. si, haré la ciudad completa.. así que tomé 4 fotos, las junté y armé una imagen colosal de vista completa (algo que el juego no trae). Y luego con otras tomas y movimientos del mapa fui quitándole los bordes de chat, recursos, pestañas inferiores y dejé los retratos de las misiones y el perfil.
No fué solo cosa de poner lo que quería poner, tuve que hacerle algunas modificaciones al mapa, encastradas de alguna forma.. aquí dejo el "objeto", el"antes" y el "después".


Alcatraz
Este edificio de FoE y en el mundo suele estar en una pequeña isla lejos de todo, me pareció interesante ponerlo en medio del lago, erocioné un poco esa piedra y quité la isla pequeña del medio. Le puse sombra al edificio y reflejo a la cueva.
2a39509f80dee98c38f7a3759e67cdf1o.jpg

Observatorio
Este edificio de FoE es interesante y me pareció que calzaba muy bien allí en algún acantilado, tuve que modificar el piso para que pudiera caver (dado que debía respetar el tamaño original del edificio con respecto a los otros). Le puse una pared de piedra que la bordeara para que pareciera que estuviera incrustada en ella y no puesta sobre la plataforma sin más. Supongo que su acceso es desde dentro de la roca, algun camino secreto.
5f758a8998ff790ab2786f301ddc44bao.jpg

Puerta de Entrada
Este edificio de FoE modificado, colocado parecido al observatorio. Me parece que es el camino más vistoso de los 3 que acceden a la ciudad, me pareció prudente defenderlo un poco, el camino es el mismo, solo que hay una gran estructura que se alza al lado de él. Que deja pasar a los visitantes pero puede detener a los hostiles y cuenta con puertas para hacer la subida más fácil a los amigos.
08daa5dcdec435f4aa2710ce4d802390o.png

Plaza del Leon
Edificio de Elvenar (Humanos), o al menos parte de él, esas escurturas doradas de un leon alado me pareció muy interesante, así que lo quité, lo amplié y lo puse debajo de uno de los caminos de FoE que retoqué para que parezca un suelo de baldosa, parece una plaza elegante también.
280efb57b95bdf8826fa50789727a5d9o.png

Esculturas de Piedra
Algo hermoso de Elvenar son esas piezas desperdigadas por el mapa, una de ellas son estos dos colosos de piedra esculpidos por quien sabe quien, que les han asediado el muzgo y el agua del lago, pilares de una catarata extinta. Así que los pinté, atribuyendoles el color del país del servidor y con un rojo fuerte de los Enanos.
528773f61de7a0a569a457d94dec0aa6o.jpg

Gran Castillo
Con estos edificios de Elvenar (humanos) ¿que sucede cuando fusionas tres tipos de castillos de distintos nivel y una casa? Pues, un castillo de tres pisos, con un gran terreno con su propia estatua, mini jardín en el segundo y torre en la cúspide. Y pinte los techos en amarillo para que pareciera como el último castillo antes de los Enanos.
28a2fe68723077c74b986562d54145f1o.png

Estatua de Coloso
No hay mucho que decir de esta estatua, a los Elverianos les encanta construir a lo grande, más allá de sus maravillas y los soldados esculpidos en la roca, pusieron una gran base de mármol y levantaron un monumento a sus soldados, como este coloso de metal en todo su esplendor.
73d51fc3844f830e320bc9152dd3c95bo.png

Estatua de Mago
Al igual que con la Estatua de Coloso, los Elverianos no se han olvidado de la magia y erigieron un monumento a sus magos también. A diferencia del otro, tiene una ornamentación especial con plantas y camino empedrado, y ofrece una gran sombra también.
cb2c197fb258c7af26d57edc737e1471o.png

Plaza del Rey
Este edificio cultural es un híbrido de FoE con un suelo, plantas y arbustos de Elvenar, cuidado en tamaño un poco mayor que una persona pero menor que una casa. Es un recordatorio a nuestro lider [vos, yo] que nos rige desde las alturas.
d588dce6cee43bed20d25f93c68da43co.png

-----​
Para ver mejor todos los cambios y detalles que he realizado durante el trabajo, pueden ver mis notas [una línea por cada objeto colocado/trabajado/editado].

*** Cambios en la Imagen Ciudad de Elvenar ***

::: Ampliación de zoom de la ciudad completa

::: Corrección de color de Estatuas en el terreno +Coloreado
::: Corrección de retrato de Perfil +Personalizado +Ocultación de datos

::: Agregado y reorden de mi ciudad (actualmente no los tiene)
::: Agregado -Ciudadanos- [Elvenar] +circulándo la ciudad
::: Agregado -Estatua Monje- [Elvenar] +Edificio creado
::: Agregado "Ciudad Extra" [Forge of Empires] +Modificación terreno
::: Agregado "Camino Extra" [Elvenar] +Boulevard
::: Agregado "Canteros Varios" [Elvenar] +Fusión con Boulevard
::: Agregado "Zeppelin Volador" +Sombra proyectada en edificios
::: Agregado -Super Castillo- [Elvenar] +Edificio creado
::: Agregado "Camino Enano" [Elvenar] +Modificación terreno
::: Agregado -Monumento del Rey- [Elvenar/Forge of Empires] +Cultural creado
::: Agregado -Fuerte de Entrada- [Forge of Empires] +Modificación terreno
::: Agregado -Barrera de Carretera-
::: Agregado -Estatua Coloso- [Elvenar] +Edificio creado
::: Agregado -Leon de Oro- [Elvenar] +Cultural creado

::: Inserción de "Cementerio" [Forge of Empires]
::: Inserción de "Aguja Espacial" [Forge of Empires]
::: Inserción de "Iglesia" [Forge of Empires] +Ajuste de Color
::: Inserción de "Fabrica de Chocolates" [Forge of Empires]
::: Inserción de "Jardín Élfico 1" [Elvenar] +Gran Escala
::: Inserción de "Jardín Élfico 2" [Elvenar]
::: Inserción de "Torre de la Victoria" [Forge of Empires]
::: Inserción de "Trofeo Galardón" [Forge of Empires]
::: Inserción de "Maravilla Élfica" [Elvenar]
::: Inserción de "Parque de Diversiónes [Forge of Empires]
::: Inserción de "Alcatraz" [Forge of Empires] +Reflejo agua
::: Inserción de "Parque Elfo" [Elvenar]
::: Inserción de "Monumento" [Forge of Empires]
::: Inserción de "Factoría de Gemas Élfica" [Elvenar]
::: Inserción de "Factoría de Elixir Élfica" [Elvenar]
::: Inserción de "Albol Elfo" [Elvenar]
::: Inserción de "Observatorio" [Forge of Empires] +Incrustado en terreno
::: Inserción de "Estatua Elfa Decorado" [Elvenar]
::: Inserción de "Estatua Elfa Decorado" [Elvenar] +Retocado
::: Inserción de "Jardin Humano" [Elvenar] +Grande
::: Inserción de "Jardin Humano doble" [Elvenar]
::: Inserción de "Ayuntamiento" [Forge of Empires]
::: Inserción de "Aguila Élfica" [Elvenar]
::: Inserción de "Arbol del Amor" [Forge of Empires]
::: Inserción de "Ruina" [Elvenar]
::: Inserción de "Edificio de Zeppelin" [Forge of Empires]
::: Inserción de "Laboratorio Científico Loco" [Forge of Empires]
::: Inserción de "Fabrica de Papel Élfica" [Elvenar]
::: Inserción de "Piedras Élficas de 1 pieza" [Elvenar]
::: Inserción de "Piedras Élficas de 3 piezas" [Elvenar]
::: Inserción de "Cabo Cañaveral" [Forge of Empires]
::: Inserción de "Fuente Humana" [Elvenar]
::: Inserción de "Estatua Gloriosa 1 y 2" [Elvenar] +Gran escala
::: Inserción de "Parque" [Forge of Empires]
::: Inserción de "Estanque de Serpiente" [Elvenar]
::: Inserción de "Academia" [Forge of Empires] +Modificado
::: Inserción de "Planta Enana" [Elvenar]
::: Inserción de "Esfinge" [Forge of Empires]
::: Inserción de "Fábrica Militar" [Forge of Empires]
::: Inserción de "Piscina" [Forge of Empires]
::: Inserción de "Carpa de Evento" [Forge of Empires]
::: Inserción de "Cuenta Cuentos de Evento" [Forge of Empires]
::: Inserción de "Torre Élfica" [Elvenar]
::: Inserción de "Arco del Triunfo" [Forge of Empires]
::: Inserción de "Monolito" [Forge of Empires]
::: Inserción de "Torre de Agua" [Forge of Empires]
::: Inserción de "Lord Humano" [Elvenar] +Modificado
 

DeletedUser6

¡¡Espectacular MMaaggiicc!!

Realmente es un trabajo grandioso. De todos los que has comentado, el que, a priori, parece el más complicado creo que es el del castillo. Pero, desde luego, cada uno tiene su propia dificultad y un reto. :)

Yo no sería capaz de hacer la mitad de lo que has hecho, y mucho menos, se me hubiese ocurrido esta idea tan única.

Sencillamente increible. Si tienes algo más para contar de tu trabajo, me encantaría leerlo :D
 

DeletedUser6

¡Perfecto! ^.^

Estaremos esperándolo entonces jeje. Mencioné la del castillo porque me pareció la más complicada jeje, después de leer y ver todo un poco el resultado final.
La Plaza del León, por ejemplo, no me parece muy complicado de sacar (al fin y al cabo sería como hacer un render) pero sí se nota que se ha cuidado que no se perdiese la calidad de la imagen, cosa que para mucha gente que empieza, llega a ser complicado. :p
 

MMaaggiicc

Dríade
cierto.. lo unico complicado de esa imagen, más allá de recortarlo, es establecer una sombra nueva, dado que la sombra anterior tenía un fondo distinto al que se quiere dar, cosa que para ello [ y para los otros que nos leen], lo mejor es borrar la sombra y crear una nueva con un poco de transparencia, cosa que al momento de poner algo detrás, absorva parte de este material y parezca una sombra real.
 

DeletedUser730

WAOOOOO...amigo te has lucido, eso esta de pelos...muy buenas las ideas aunque me parece que son muy de humanos y hay que agregar de elfos y de las razas invitadas pero esta muy bien hecho se ve que lleva trabajo, ojala los desarrolladores lo tomen en cuenta y esto les sea elevado.
Felicidades;)


PD: Opinión muy particular, no me gusta lo de alcatraz porque no tiene mucha hilación con el juego
 

bart 2

Hada
Muy chulos, veo que han predominado los humanos sobre los elfos, supongo que el coger muchos elementos como base del FOE hacen que la mayoría tengan una estética más a lo humano. Ya mismo te cogen para el equipo gráfico de Elvenar ;)
 

Alekai

Enano
Increíble Magiiiic! no se como no he visto esto antes, ya sabía de tus artes gráficas por algunas propuestas de sugerencias del juego, pero nunca me canso de ver lo que puedes llegar a hacer, espero que sigas jugando con los edificios y los decorados, así parece que nuestro mundo no tiene fin!
 
Arriba