• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Implementada Edificios al inventario

  • Autor de hilo DeletedUser2151
  • Fecha de inicio

DeletedUser2151


Descripción detallada de la idea


Noooooo no es lo que imaginan jejeje
La propuesta es que las ciudad inactivas, que son muchas.... Se vuelvan paisajes vacíos. ¿Cómo? pues por cada semana completa inactivo (es decir en que un jugador no se meta al juego ni una sola vez), 10 de sus edificios pasen a su inventario, casas, talleres, calles.... todos menos el capitolio (para que los que realizan visitas sigan teniendo opcion de sacar los puntos)



Razonar el por qué de esta idea

Ya que es una ciudad fantama volverla realmente tal y que no lleve tiempo de carga la pantalla, aparte de un primer vistazo te daras cuenta de que no es activo y no te planteas como ayudarle. Al pasar los edificios al inventario bajan de puntos y no se les mantiene en hermandades por puntuación tampoco. Y con un poco de suerte un siglo de estos se les cambia por vecinos activos..

Puntos positivos


Ver rápidamente un jugador fantasma, reducir el tiempo de carga de dichas ciudades y con suerte terminar borrandoles del juego.
Por otro lado si el jugador decide volver no ha perdido nada y puede retomar el juego.

Puntos negativos

A la espera a la aportación de algunos compañeros que seguro los encuentran.
 

1542005

Banshee
Un no rotundo a la idea.

No veo atractivo que tengas que estar una semana inactivo (vacaciones, viaje de trabajo, enfermedad) y cuando vuelvas te encuentres edificios en el inventario.

Por otro lado, aunque una ciudad sea fantasma (y te puedo dar unos cuantos nombres que tengo en mi mapa que tienen la ciudad con lo único que no se puede vender) no equivale que los vayan a eliminar del juego con el tiempo. Hay unos requisitos para ser eliminado del juego.
 

DeletedUser1701

Ufff, yo esto no lo veo la verdad... Desde luego que el tema de los jugadores inactivos es un problema importante a resolver, pero no creo que esa sea la mejor manera de conseguirlo... además, que lo vería un lío para los desarrolladores... lo que no puedo es aportar una idea mejor, mi coco no da para tanto ;)
Totalmente de acuerdo, además, con lo que dice 15.
 

DeletedUser1488

no lo veo, a parte de que esta el tema de vacaciones, enfermedad etcetc.... no creo que sea justo irse de vacaciones y volver con media ciudad desmantelada.
A parte de que si tu sabes que un jugador es inactivo pues si quieres le ignoras y punto. Ademas de que con las manitas que sale,pinchando ,no necesitas que se vea toda la ciudad...yo la mitad de las veces le doy y aun no esta cargada la ciudad.
 

Deleted User - 1287

En contra por todas las razones aportadas por las compañeras, además, si se implementara, acabaría siendo una ventaja para los que dejan abandonada su ciudad un tiempo, porque les permitiría reorganizar su ciudad mucho más cómodamente, no rompiéndose la cabeza como hacemos el resto de los mortales que estamos al pie del cañón todos los días jajajaja
 
Muy buenas, la verdad crees @akaimos que los desarrolladores van a dedicar su tiempo en averiguar cómo hacer que vayan desapareciendo edificios por arte de magia y mandarlas al inventario, decidir cuáles primero, cuáles segundo, cuáles tercero y paro de contar, cuando hay muchísimas cosas más importantes que estarían bien en mejorarlas pero no en desbaratar una ciudad por partes, no le veo sentido ni le veo ventaja alguna, y como bien dice @Iriel eso sería un beneficio más que un castigo por llamarlo de alguna manera, a lo que me niego rotundamente, ya le damos demasiadas vueltas a nuestro coquito para saber cómo ubicar nuestros edificios como para que uno se tome unas largas vacaciones voluntarias porque sabe que cuando retome su ciudad podrá hacer lo que le de la gana y con toda la comodidad del mundo, todos sabemos que este problema existe, en ti está el no visitar a una ciudad abandonada para no perder el tiempo en que cargue, esa sería la mejor solución que está en nuestras manos mientras llega, si llega, la que tomen algún día los desarrolladores con respecto a la anulación de estas ciudades.
 

DeletedUser6

¡Totalmente en contra!

Iba a argumentar igual que Iriel pero se me adelantó. Sí es cierto que tardaría sus meses pero... al final va a tener ahí la ciudad para construir como quiera. Además, ¿qué sentido tiene? ¿Perder puntos en el ranking? No le veo sentido. Incluso preferiría ideas que se rechazaron (como exiliar a los pobres jugadores que, algunos, se ausentan porque no tienen otra alternativa, no por placer -por eso tampoco estaba a favor de esas sugerencias-) antes que esta.

Lo siento.
 

DeletedUser3

El tiempo de carga entre una ciudad pequeña y grande se diferencia en milisegundos. Técnicamente requeriría un esfuerzo muy grande para lo que se debería conseguir.

La idea queda rechazada. Gracias de todas formas!
 

DeletedUser6

Buenas noches,

pasado un tiempo prudencial para responder desde que se dio la idea como contestada, archivo el tema.

Cualquier duda enviadme un Mensaje Privado.
Kakashi-sensei - Super Moderador del foro
 
Arriba